Gran parte de Baldur’s Gate 3 El primer acto se centra en Emerald Grove, un refugio seguro para los druidas que actualmente está amenazado. Con los duendes tratando de abrirse camino hacia el interior y un grupo de refugiados Tiefling buscando refugio, las tensiones dentro de la arboleda están aumentando, y Kagha, su líder actual, planea llevar a cabo un rito mágico para sellar la arboleda del mundo exterior. Este rito, el Rito de las Espinas, requiere que se realice un ídolo especial: el Ídolo de Silvanus, que los jugadores pueden encontrar en el centro de la arboleda.
Para los jugadores que buscan detener el Rito de las Espinas y evitar que los druidas expulsen a los Tieflings, robar este ídolo se convierte en una de las primeras misiones. Pero conseguir el objeto es más difícil de lo que algunos piensan, y es aún más difícil robarlo sin causar más derramamiento de sangre. CulataAquí hay algunas formas de obtener el ídolo de Silvanus mientras se mantiene la paz en la arboleda.y cometer el atraco incluso permite a los jugadores entregar el ídolo a alguien que lo necesite.
¿Qué protege el ídolo de Silvanus?
¿Qué tan fuerte es la seguridad del druida?
El Ídolo de Silvanus está engañosamente bien custodiado a pesar de estar suelto en el centro de un área pública. Cuando los jugadores llegan por primera vez a la arboleda, el ídolo se utiliza para llevar a cabo el Rito de las Espinas y Numerosos druidas están cerca, mirándolo fijamente. Distraer a todos estos druidas de sus tareas a la vez es casi imposible de lograr, y si alguno de ellos ve a un jugador intentar tomar el ídolo, lo detendrá antes de que pueda.
Relacionado
El jugador de Baldur’s Gate 3 encuentra el amuleto OP que fácilmente se pierde después de 900 horas de juego
Este amuleto que fácilmente se puede perder en BG3 Act 1 otorgará a los jugadores una restauración menor y ayudará a curar a Pandirna sin gastar espacios para hechizos.
El primer pensamiento que tendrán muchos jugadores es usar magia para esconderse, con algo como
Evitar una guerra en The Druid’s Grove
Evite que los druidas culpen a los tiflins
El principal problema de robar el ídolo del druida no está en el acto en sí sino en sus repercusiones. Si los jugadores realmente logran sacar al ídolo de su pedestal, Los druidas culparán inmediatamente a los refugiados tifling.. Esto inicia una batalla en medio de la arboleda, lo que puede llevar a que varios personajes de ambos lados sean aniquilados y al fracaso de muchas misiones en la arboleda durante el primer acto. Para evitar esto, es importante robar el ídolo en un punto específico de la historia del acto.
Es importante no derrotar a los goblins antes de robar el ídolo, ya que hacerlo cambiará el estado de los tiflins y eliminará el ídolo de su lugar.
La clave es investigar a Kagha antes de robar el ídolo y completar su línea de misiones para calmar algunas de las tensiones de la arboleda. Kagha está trabajando con otro grupo de druidas que planean apoderarse de la arboleda y descubrir sus planes permitirá a los jugadores enfrentarse a ella.
Esto lleva a una pelea con Kagha y los druidas de las sombras que se esconden en la arboleda, durante la cual Kagha puede morir o dejarse llevar hacia el lado del jugador. Después de esto, el Rito de las Espinas se detiene, la tensión entre los tiflins y los druidas disminuye, y Los druidas ya no culparán a los tiflin si el ídolo desaparece.
Relacionado
BG3: La decisión del primer acto es la forma más inquietante de lidiar con Emerald Grove
Es fácil que la situación de Emerald Grove en Baldur’s Gate 3 termine en violencia, pero un método específico tiene los resultados más horribles.
No sólo eso, sino que muchos de ellos dejarán sus puestos alrededor del ídolo, lo que significa que habrá menos ojos sobre él durante el robo. En este punto, existe una forma bastante divertida de robar el ídolo con pocas repercusiones de manera constante. Haz que un personaje en la arboleda deslice la cosa a plena luz del día y que los druidas te atrapen. Noquearán a los personajes y los meterán en su celda improvisada. Pero mientras el ídolo esté en el inventario del personaje cuando sea noqueado, no volverá a su pedestal; en cambio, estará en el cofre de pruebas, que está cerrado pero sin vigilancia alguna.
Dónde llevar el ídolo después de robarlo
Cierto Tiefling pagará bien por este objeto mágico
En este punto, es tan simple como escapar de la celda y abrir la cerradura del cofre para tomar el Ídolo de Silvanus sin que nadie se dé cuenta. A partir de ahí, los jugadores pueden conservar el ídolo o Llévalo a cierto Tiefling que lo utilice. Se trata de Mol, el líder de la banda de niños bandidos escondidos en una cueva del bosque. Mol quiere vender el ídolo de Baldur’s Gate para ayudar a su grupo de niños a llegar a la ciudad y convertirse en ladrones establecidos.
Darle el ídolo a Mol no cambia su relación con el partido más que cambiar algunas líneas de diálogo en el primer acto. Todavía se la puede reclutar como aliada en el tercer acto de cualquier manera.
Darle el ídolo a Mol no es sólo caridad. Ella recompensará al jugador con un raro
Source link