El acto 1 de Baldur’s Gate 3 tiene mucho que ver, como personajes reclutables, jefes ocultos y otros secretos que podrían requerir una lista de verificación.
Hay muchas misiones y eventos fáciles de perder para ver en el primer Acto de Puerta de Baldur 3, lo que puede requerir una lista de verificación para realizar un seguimiento de las cosas. La mayoría del elenco principal se une al equipo desde el principio y cada uno tiene muchas solicitudes. Puede ser fácil perderse y vagar por lugares con un nivel demasiado bajo o incluso demasiado tarde para ver qué pasó.
Muchas misiones y elecciones tienen múltiples resultados. Puerta de Baldur 3 está diseñado específicamente para jugarse varias veces, tomando decisiones de historia alternativas en el Acto 1. Esta lista está optimizada para ver la mayor cantidad, generalmente haciendo selecciones ordenadas y estrictamente moralmente buenas. Pero un estilo de juego más caótico cerrará parte de esta ruta.
Baldur’s Gate 3: secretos y cosas ocultas más difíciles de encontrar en el acto 1
Baldur’s Gate 3 esconde encuentros con jefes, poderosas armaduras, armas, escenas y compañeros siempre que el grupo sepa dónde buscar.
Lista de verificación de nivel 2/3 para el acto 1
Después de completar el prólogo, te encontrarás solo en el Playa devastada. Tu nivel de personaje puede ser primero o segundo, dependiendo de si huiste o luchaste contra el Comandante Zhalk en Puerta de Baldur 3. Su primera tarea debería ser reclutar un pequeño equipo y asumir algunos de los desafíos más fáciles.
Actividad |
Área del mapa |
Notas y resultado |
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Revivir Corazón de las Sombras |
Playa devastada |
Shadowheart estará cerca, inconsciente. Puedes examinar su artefacto, pero esto puede molestarla. |
Encuentro con Astarión |
Playa devastada |
Astarion te tenderá una emboscada a lo largo de la carretera de la playa del norte. |
Salvar a Gale |
Playa devastada |
Gale está atrapado en un portal fijado a una piedra. NOTA: Si juegas como Dark Urge, es posible arrancarle permanentemente el brazo a Gale mientras fantasea. |
Explora el barco estrellado |
Playa devastada |
Acaba con un Mindflayer moribundo. |
Libera a Lae’zel |
Playa devastada |
Abre la jaula de Lae’zel con cualquier ataque a distancia o Cantrip. |
Actividad |
Área del mapa |
Notas y resultado |
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Explora las ruinas |
Playa devastada |
Múltiples peleas contra bandidos y muertos vivientes. Resultados para encontrar Withers. |
Puertas de la arboleda esmeralda |
Camino elevado/Arboleda esmeralda |
Asegúrate de que todos los exploradores sobrevivan. Puede preguntar Salvaje para unirme a ellos después de la pelea. |
ayuda arabella |
Arboleda Esmeralda |
Asegúrate de que Arabella sobreviva a la serpiente. Desbloquea más eventos en el Acto 2. |
Conoce a la sanadora Nettie |
Arboleda Esmeralda |
Después de ponerte del lado bueno de ella, explora el Cámara del Druida por una buena lanza. |
Conoce a Alfira |
Arboleda Esmeralda |
Nota: Asegúrate de noquearla si juegas Dark Urge. |
Actividad |
Área del mapa |
Notas y resultado |
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Investiga la playa y encuentra a Mirkon. |
Arboleda Esmeralda |
Derrota a todas las Arpías antes de que lleguen y mata al aturdido Mirkon. |
Recuperar el relicario |
Arboleda Esmeralda |
Róbale el relicario de Barth a Meli o un cofre cerrado con llave en el escondite de los niños ladrones. |
Asesino del osgo |
Arboleda Esmeralda |
Salva a Nadria del solitario Bugbear en la puerta superior. |
Recluta a Karlach |
Camino resucitado |
Ama a Karlach saltando a través del río en las afueras de Emerald Grove para evitar a los Gnolls errantes. |
Guardar cero |
Camino resucitado |
Encuentra al perro junto a su amo muerto y permítele venir al campamento. |
Derrota al oso búho |
Camino resucitado |
Derrota a la madre Owlbear mientras dejas vivir al cachorro. Además, lleva a Shadowheart a lo más profundo de la cueva para escuchar su comentario. |
Rescata a Barcus de los duendes |
Pueblo arruinado |
Salva al Gnomo apagando el molino de viento. |
Actividad |
Área del mapa |
Notas y resultado |
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Busca en el sótano y repara el motor de Karlach |
Pueblo arruinado/Arboleda Esmeralda |
Explora los sótanos cerrados para encontrar Hierro infernal. Dale esto a Dammon para que comience las reparaciones básicas. |
El tomo antiguo |
Pueblo arruinado |
Pasa múltiples pruebas de habilidades con el espejo adornado y el tomo antiguo. |
Mercenarios ogros |
Pueblo arruinado |
Convence a los ogros para que trabajen para ti por un precio justo. |
quiero rescatar |
Campamento de duendes/Santuario destrozado |
Hablar con Buitre y convencerlos de que liberen a Volo. |
Abrazar el dolor |
Santuario destrozado |
hablar con Abdirak y acepta ser azotado. Trae a Astarion y Shadowheart para ver más reacciones. |
Libera al cachorro de oso búho |
Campamento de duendes |
Ganar Persecución del polloya sea legítimamente o emitiendo Habla con animalesa Puerta de Baldur 3 hechizo básico. |
Limpiar la fiesta de los duendes |
Campamento de duendes |
Mata y/o envenena a todos los asistentes a la fiesta en el exterior del Campamento Goblin. |
Lista de verificación de nivel 4/5 para el acto 1
Pronto deberías estar alrededor del cuarto o quinto nivel a menos que estés corriendo rápido. Puerta de Baldur 3‘s Acto 1. Este último es un hito importante, ya que muchas clases desbloquear funciones clave de combate. Por ejemplo, el Eldritch Knight Fighter tendrá dos ataques por acción. Esto hará que muchas de las peleas anteriores sean mucho más accesibles.
Actividad |
Área del mapa |
Notas y resultado |
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Rescatar al Gran Duque |
Camino resucitado |
Acércate a Waukeen’s Rest y salva a los líderes que están dentro. NOTA: Si te alejas, Florrick morirá. |
Rescata al hombre atrapado |
Camino resucitado |
Usar Puerta Baldur 3‘s Modo basado en turnos para sacar fácilmente a Benryn del edificio en llamas. Te pedirá que encuentres a su esposa, Miri. |
Ayuda al artista |
Camino resucitado |
Acepta pagar las deudas del Artista con los Zhentarim. |
Localiza el envío y lucha contra los gnolls |
Camino resucitado |
Acepta recuperar el alijo de Zhentarim matando a los Gnolls fuera de Tollhouse. NOTA: Si hubieras abierto el caché, los Zhentarim atacarían abiertamente. |
Actividad |
Área del mapa |
Notas y resultado |
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Enfréntate a los paladines de Tyr |
Camino resucitado |
Lleva a Karlach a luchar contra los paladines dentro del peaje. |
Descubre a los Druidas de las Sombras |
Emerald Grove/Humedales iluminados por el sol |
Investiga las notas en la habitación de Kaga que conducen al punto de encuentro de los Humedales. Luego, confronta a Kaga directamente. |
Sazza libre |
Arboleda Esmeralda/Santuario Destrozado |
Libera a la prisionera Goblin y escoltala al Campamento Goblin. Sin embargo, convence a Minthara de que Sazza está mintiendo. |
La cueva de la araña de fase |
Pueblo arruinado |
Derrota a la madre araña que vive debajo del pueblo. Puede caerse de la cornisa a la Infraoscuridad. |
Localizar Halsin |
Santuario destrozado |
Encuentra a Halsin en las mazmorras. Pide unirse, pero esto hará que todo el Sanctum se vuelva hostil. |
Derrota a la sacerdotisa Gut |
Santuario destrozado |
Mata a Gut de forma encubierta sin que nadie haga sonar la alarma. |
Actividad |
Área del mapa |
Notas y resultado |
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Nocaut Minthara |
Santuario destrozado |
Usa ataques no letales para noquear a Minthara, lo que le permitirá ser reclutable. |
Mata a Dror Ragzlin |
Santuario destrozado |
Mata al último líder Goblin, junto con los rezagados que queden en el Santuario. |
Conoce a Gandrel |
Humedales iluminados por el sol |
Lleva a Astarion para engañar o matar al Gur. |
Derrota a la tía Ethel y ayuda a Mayrina. |
Humedales iluminados por el sol |
Derrota a Ethel y sus ilusiones. Luego, ayuda a Mayrina a lidiar con Connor y cualquier otro sobreviviente de Hag. |
Lae’zel y la patrulla Githyanki |
Emerald Grove/Camino resucitado |
Lae’zel correrá hacia Voss y sus tropas. Utilice la diplomacia o luche contra ellos directamente. |
Llega Rafael |
Camino resucitado |
El diablo Rafael aparecerá en varios lugares del mapa. |
Lista de verificación del nivel 6 (y superiores) para el acto 1
Monasterio Rosymorn y La Infraoscuridad cargar en sus propias zonas separadas. Sin embargo, todavía son oficialmente las secciones finales del Acto 1 en Puerta de Baldur 3. Aún así, con sus distintos niveles de dificultad, es posible que desees considerar regresar a estas misiones mientras realizas el Acto 2.
Actividad |
Área del mapa |
Notas y resultado |
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Salva al gnomo envenenado |
La Infraoscuridad |
Elenco Restauración menor en Thulla. Ella también te dará un par de botas. |
Ayuda al recolector de setas |
La Infraoscuridad |
Salva a Baelen Bonecloak arrojándole un pergamino de paso brumoso. |
Derrota a los Duergar |
La Infraoscuridad |
Primero, dale a Gekh Coal las botas que tenía Thulia. Luego ataca a su banda. NOTA: Se puede traer Glut para obtener apoyo adicional. |
Decide el destino de Glut |
La Infraoscuridad |
Después de que Gekh sea derrotado, decide si Glut debe morir o ayudar a apoderarse de los Myconids. |
Haz una obra maestra y el árbol Sussur |
La Infraoscuridad |
Derrota al Hook Horror alrededor del árbol y luego usa la corteza para completar un arma maestra. |
Actividad |
Área del mapa |
Notas y resultado |
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El espectador |
La Infraoscuridad |
Derrota al Espectador y a su cautivado Drow. |
encontrar explosivos |
Forja cruel |
Localiza barriles explosivos alrededor de Grymforge para liberar a Nere. |
matar a nere |
Forja cruel |
Ponte del lado de Brithvar y ejecuta todas las True Souls. |
La forja |
Forja cruel |
Destruye al Forge Guardian y crea equipo Adamantine. |
Lleva a Lae’zel a la guardería. |
Monasterio Rosymorn |
Infíltrate en la guardería y ayuda a Lae’zel a escapar. |
Entrega el huevo Githyanki |
Monasterio Rosymorn |
Consigue un huevo de Gith y dáselo a Lady Esther para una actualización en el Acto 3. |
El arrendajo azul y las águilas |
Monasterio Rosymorn |
Mata a las águilas gigantes en el techo e informa al arrendajo azul a través de Habla con animales. |
La sangre de Lathander |
Monasterio Rosymorn |
Completa el rompecabezas de Sangre de Lathander. O arruinarlo intencionalmente y escapar espectacularmente. |
- Liberado
- 31 de agosto de 2023
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