La verdadera clase Hechicero lanzador de hechizos en Puerta de Baldur 3 pueden crear una configuración que utilice sus mejores subclases y estadísticas para obtener poderosas habilidades que resaltan su conexión innata con la magia. Aunque esta clase tiene poca salud, cierta Metamagic aumenta el daño de los hechizos, lo que compensa con creces esta debilidad. Combinado con rasgos raciales y competencias en tiros de salvación, puedes personalizar un Hechicero único que domine el campo de batalla.
Las dos estadísticas que deben ser las más altas para los mejores Hechiceros son Carisma y Constituciónque están ligados a la competencias en tiros de salvación de la clase. El La estadística de carisma debería ser la más alta. ya que se relaciona directamente con tu bonificación de ataque con hechizos y tu CD de salvación de hechizos en las batallas. Incluso si subes de nivel rápidamente en Puerta de Baldur 3 Para obtener mejoras en la puntuación de habilidad de estas puntuaciones, tenerlas altas desde el principio puede ser de gran ayuda.
La mejor carrera para el hechicero
Las mejores razas para elegir al jugar como Hechicero en Puerta de Baldur 3 son los Alto semielfo, Mediano pies ligeros, drowy Mefistófeles Tiefling. El Alto Semielfo obtiene una bonificación de +2 a su estadística de Carisma y una truco de los altos elfos para agregar a tu arsenal de hechizos. Todos los Elfos también reciben una bonificación racial de +1 a cualquier otra puntuación que elijan. Puerta de Baldur 3lo que la convierte en la opción más flexible para una configuración de Hechicero.
Uno de los Las mejores opciones raciales para la clase Hechicero son los Drow.cuyo Bonificación +2 a Destreza le da a tu personaje un mayor impulso a las tiradas de iniciativay +1 al carisma ayuda a tus habilidades para lanzar hechizos.
Para aquellos que buscan dar un impulso a su iniciativa, la raza Drow obtiene una mejora de +2 en Destreza y +1 en Carisma, con habilidades adicionales como Sentidos agudos y Ascendencia Fey. Estos rasgos evitan que quedes encantado y te dan puntos extra en las pruebas de Percepción, que combinan bien con Hechizos de evocación naturalmente dotado para esta carrera en niveles específicos Puerta de Baldur 3 niveles.
Mientras tanto, el Lightfoot Halfling obtiene las mismas mejoras de habilidades que el Drow, pero con la Naturalmente sigiloso rasgo en Puerta de Baldur 3 eso te da una mejor oportunidad de esconderte con una habilidad de Sigilo. Finalmente, Mephistopheles Tiefling tiene una bonificación de +2 de Carisma y +1 de Inteligencia, lo que les da una ligera ventaja que la mayoría de los personajes normalmente no tienen. También se ofrecen varios hechizos con esta opción, incluido Manos ardientes, Mano de magoy Hoja de llama.
Mejor subclase para el hechicero
Al momento de escribir este artículo, Se ofrecen tres subclases disponibles para la clase Hechicero.con el Línea de sangre dracónica La opción es la opción más fuerte para tu personaje. Puerta de Baldur 3. Una de las otras opciones, una Magia salvaje Hechicero, haría que tu magia tuviera la posibilidad de activar un efecto aleatorio cada vez que lanzas un hechizo. Este camino, aunque a veces divertido, podría ser más consistente y brindar más beneficios.
El recién anunciado Hechicería de tormenta La subclase ayuda a darle a tu personaje más movilidad en niveles anteriores, pero no proporciona rasgos tan poderosos como los de Draconic Bloodline. Esta subclase en particular le da a tu personaje mejores defensas con Resiliencia dracónicaun rasgo que aumenta tu clase de armadura básica por 3 antes incluso de seleccionar una dificultad.
Sin embargo, la razón principal por la que Draconic Bloodline es la mejor subclase proviene del Ancestro dracónicoun conjunto de diez conexiones posibles a diferentes tipos de dragones que añaden resistencias y hechizos a tu personaje. Lanzar hechizos cuyos elementos se vinculen con este Ancestro causa más dañodándole a tu construcción un fuerte enfoque en la magia que probablemente elegirás a medida que tu personaje se vuelva más fuerte en Puerta de Baldur 3.
Cada linaje dracónico |
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Ascendencia dracónica |
Línea de sangre elemental |
Hechizo aprendido |
Rojo |
Fuego |
Manos ardientes |
Negro |
Ácido |
Grasa |
Azul |
Iluminación |
Descarga de bruja |
Verde |
Veneno |
Rayo de enfermedad |
Blanco |
Frío |
Armadura de Agathys |
Oro |
Fuego |
Disfrazarse |
Plata |
Frío |
Caída de pluma |
Bronce |
Iluminación |
Nube de niebla |
Cobre |
Ácido |
La horrible risa de Tasha |
Latón |
Fuego |
Dormir |
Una de las características principales de la clase Hechicero en Puerta de Baldur 3 es Puntos de brujeríaque se gastan para agregar nuevas cualidades a tus hechizos que se manifiestan en Metamagia cuando tu personaje alcanza el nivel 2.. Al alcanzar este nivel, eliges dos opciones de Metamagic fuera de siete opciones que mejoran cualquier magia que lances. Es necesario gastar puntos de hechicería para usar Metamagic, pero ganas más puntos al subir de nivel.
Cada uso de La metamagia cuesta 1 punto de hechiceríaque se recupera cada vez que tu personaje termina un descanso prolongado.
metamagia |
Descripción |
---|---|
Hechizo cuidadoso |
Los aliados automáticamente tienen éxito en las tiradas de salvación contra hechizos que las requieren. |
Hechizo distante |
+50% al alcance de los hechizos y los hechizos cuerpo a cuerpo tienen un alcance de 9 m. |
Hechizo extendido |
Duplica la duración de los efectos, invocaciones y superficies provocadas por hechizos. |
Hechizo hermanado |
Los hechizos que solo se pueden lanzar sobre un único objetivo ahora pueden apuntar a otra criatura. |
Hechizo intensificado |
Los objetivos de hechizos que requieren tiradas de salvación tienen una desventaja. |
Hechizo acelerado |
Los hechizos que cuestan una acción cuestan una acción adicional. |
Hechizo sutil |
Te permite lanzar hechizos mientras estás silenciado. |
Si bien muchas opciones aquí dan más poder a cualquier construcción de Hechicero, la Hechizo hermanado y Hechizo acelerado Las opciones son, con diferencia, las mejores para la clase. Poder seleccionar más de un objetivo o reducir el costo de un hechizo a una acción adicional son extremadamente fuertes en las batallas. Dado tu carácter, estos rasgos podrían salvar tu Puerta de Baldur 3 campaña del desastre dándole al Hechicero más que hacer en situaciones de combate.
Las mejores armas y armaduras para el hechicero
La clase Hechicero debería centrarse en apegarse a armas y armaduras vinculadas a sus competenciassignifica que Armadura ligera, dagas, Bastonesy Ballestas ligeras son los mejores para tu personaje. Cada uno de estos tipos de armas agrega tu bonificación de competencia a las tiradas de ataque, lo que podría ayudarte si alguna vez te quedas sin espacios para hechizos para usar en combate durante Puerta de Baldur 3.
El mejor Hechicero incorporado. Puerta de Baldur 3 se asegura de prepararse para tantos escenarios como sea posible, tomando los aspectos más fuertes de la clase para maximizar el potencial de un personaje.
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