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Baldur’s Gate 3 necesita las nuevas reglas de estadísticas de D&D

Baldur's Gate 3 necesita las nuevas reglas de estadísticas de D&D

Baldur’s Gate 3 necesita adoptar las nuevas reglas de estadísticas flotantes de Dungeons & Dragons para fomentar una creación de personajes más variada por parte de los jugadores.

Puerta de Baldur 3 usa el 5e Calabozos y Dragones reglas para su mundo de juego, sin embargo, se beneficiaría de una nueva adición a las reglas que permite mucha más creatividad al crear personajes. En D&D, el jugador selecciona la raza de su personaje al momento de la creación, y esta elección ofrecerá diferentes beneficios. En el Manual del jugadorla mayoría de las razas recibieron bonificaciones específicas, como que los elfos del bosque ganaran +2 en Destreza y +1 en Sabiduría.

La idea detrás de los modificadores de estadísticas raciales es que algunas razas son conocidas por poseer rasgos específicos. Los elfos silvanos de Faerûn son conocidos por ser rápidos y tener una estrecha conexión con la naturaleza, mientras que los enanos son conocidos por su resistencia, los semiorcos por su increíble fuerza y ​​los gnomos por su ingenio. El problema con este sistema es que los jugadores adaptaban su personaje en torno a estas bonificaciones, lo que significaba que había mucha repetición en los tipos de personajes, ya que la gente no quería desperdiciar valiosos modificadores.

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A D&D libro llamado El caldero de todo de Tasha introdujo nuevas reglas de estadísticas que se han utilizado en todos D&D productos desde entonces, y probablemente se agregarán a la próxima D&D 5.5 Manual del jugador. los El caldero de todo de Tasha las reglas ignoran las bonificaciones de estadísticas existentes en los libros anteriores y otorgan a los jugadores +2 a una estadística y +1 a una estadística de su elección. Esto significa que los jugadores no están restringidos por los antiguos modificadores de estadísticas, lo que les permite crear los tipos de personajes que desean.

Las nuevas reglas de estadísticas de D&D ayudan a los jugadores a crear personajes sin necesidad de mín./máx.

Puerta de Baldur 3 se anunció en 2019, que fue un año antes El caldero de todo de Tasha fue lanzado. Esto significa que Puerta de Baldur 3 todavía usa las reglas de estadísticas del D&D 5e Manual del jugador, con las razas demihumanas teniendo diferentes modificadores de estadísticas. Esto es una pena, ya que sofoca la creatividad cuando se trata de la creación de personajes. Un ejemplo perfecto de esto sucedió cuando los gnomos y los bardos llegaron a Puerta de Baldur 3ya que los dos están estrechamente vinculados, siendo el bardo incluso la clase predilecta del gnomo en D&D 3.5. En Puerta de Baldur 3, un gnomo es un bardo de elección subóptima, ya que su principal impulso de estadísticas está en Inteligencia, en lugar de Carisma, que está vinculado a la mayoría de las habilidades y hechizos del bardo. eso no ayuda Puerta de Baldur 3 alienta min / maxing, gracias a sus implacables opciones de combate y diálogo que se resuelven mediante controles de habilidad.

Puerta de Baldur 3 El desarrollador Larian Studios regañó a los fanáticos en los foros de Larian Studios por crear personajes aburridos, ya que se había determinado que el promedio Puerta de Baldur 3 El personaje era un humano moreno con rasgos promedio. Larian Studios está hablando de un gran juego, ya que Puerta de Baldur 3 ya está restringiendo las opciones de personajes mediante el uso de las reglas de modificadores raciales obsoletas. Puerta de Baldur 3 tiene su propia opinión sobre el D&D reglas, por lo que no hay razón por la cual el mayor Manual del jugador Los modificadores de estadísticas no deben descartarse, por lo que los jugadores pueden crear el tipo de héroes que quieren jugar.

Fuente: Estudios Larian




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