Baldur's Gate 3: Probablemente te estés perdiendo un truco innovador en el Acto 2

Baldur’s Gate 3: Probablemente te estés perdiendo un truco innovador en el Acto 2

Resumen

  • Los jugadores han descubierto un truco innovador en el Acto 2 de Baldur’s Gate 3 que les permite evitar problemas en las Tierras Malditas de las Sombras.
  • Al lanzar un truco sobre una pieza de equipo inesperada, los jugadores pueden crear una solución temporal para lidiar con la Maldición de las Sombras.
  • Si bien el truco es útil en las primeras etapas del Acto 2, todavía existe una mejor solución a largo plazo.

Entre las diversas posibilidades que ofrece el juego, hay un truco innovador en el Acto 2 de Puerta de Baldur 3, que ofrece a los jugadores la oportunidad de evitar muchos problemas una vez que llegan a las Tierras Malditas de las Sombras. El CRPG por turnos de Larian Studios es muy aclamado por la libertad que otorga a los jugadores al interactuar con él. En términos de historia, es posible pasar a una partida buena, neutral o malvada, con varias opciones de diálogo que moldean al personaje jugable principal. Además de eso, también hay mucho margen de maniobra en lo que respecta a las estrategias de juego. Esto puede variar desde simples elecciones de clase hasta armas.

Un ejemplo muy popular es la estrategia de ataque nuclear contra jefes en Puerta de Baldur 3 eso ayuda a los jugadores a eliminar oponentes más duros de un solo golpe, siempre que utilicen una estrategia especial de carterismo. Hay múltiples formas de interactuar con el mundo y los habitantes de Faerûn y los otros reinos en el CRPG, desde ser abiertamente pacífico hasta furtivamente violento. Debido a tanta libertad y a lo universal que es DND Como son las habilidades y la mecánica, los jugadores han descubierto un truco inteligente para emplear en el Acto 2, que funciona especialmente bien en las primeras etapas. Como referencia, aquí es cuando se sorprenden por la desventaja creada por Shadow Curse.

Puedes iluminar tu equipo en Baldur’s Gate 3

Aunque la base de este ingenioso truco innovador se descubrió hace años durante el acceso temprano, como lo publicó gaza2305 En Reddit, los jugadores lo redescubrieron después del lanzamiento. Según usuario de Reddit Morfalath, les tomó 600 horas de juego para darse cuenta de que es posible lanzar el truco de Luz en la ropa interior de sus personajes. Lanzar luz sobre el equipo es una forma de hacer que el objeto emane luz en Puerta de Baldur 3. Sin embargo, lanzar el cantrip sobre una pieza de ropa interior le proporcionará al personaje un radio de luz, pero no brillará demasiado, ya que quedará cubierto por el resto del equipo, como una armadura o ropa.

La luz hace que la navegación en el acto 2 de Baldur’s Gate 3 sea mucho más fácil

Porque el acto 2 de Puerta de Baldur 3 se desarrolla principalmente dentro de las Tierras Malditas de las Sombras, un área que aflige a los personajes con una maldición, es necesario que los jugadores siempre tengan una fuente de luz que los acompañe. Durante los primeros momentos dentro del área, lo más probable es que esta fuente de luz sea una antorcha. Sin embargo, esto se vuelve extremadamente inútil cuando el grupo se enfrenta a su primera pelea, ya que tienen que cambiar sus antorchas por armas. Cuando se exponen a la oscuridad, los jugadores se vuelven vulnerables a la Maldición de las Sombras, por lo que estar al lado de fuentes de luz es absolutamente necesario para quienes buscan el éxito y la supervivencia.

Si los jugadores emplean el truco de la luz de la ropa interior, deberían poder superar el desafío inicial en el Acto 2 con bastante facilidad. Hacer esto también elimina la necesidad de llevar antorchas y, en cambio, permite que cada personaje viaje de forma segura con sus armas principales en la mano. Por supuesto, podrían lanzar el truco en su equipo habitual en lugar de en la ropa interior. Puerta de Baldur 3. Lanzarlo sobre la ropa interior no es más que una forma de mantener la Luz más sutil, ya que brilla mucho cuando se proyecta sobre piezas de equipo visibles. Sin embargo, si a los jugadores no les molestan los modelos de personajes altamente iluminados, pueden lanzar Luz sobre armaduras y ropa.

Independientemente de la decisión del jugador de lanzarlo sobre ropa interior o ropa, el truco es el mismo. Para activar el truco de la Luz con éxito, los jugadores primero deberán desequipar su equipo y luego dejarlo caer al suelo. Después de eso, deben lanzar el truco de Luz sobre el objeto, reclamarlo y equiparlo. Esto asegurará que haya un radio de luz alrededor del personaje en Puerta de Baldur 3. Para evitar la Maldición de las Sombras, es mejor si este truco se usa con los cuatro miembros del grupo, si los jugadores están usando un equipo completo. Un solo personaje que no esté protegido puede descarrilar toda una pelea.

Si el grupo tiene Shadowheart, no es necesario aplicar este truco, ya que tiene una inmunidad natural a la Maldición de las Sombras.

Este ingenioso truco es muy útil en la primera parte del Acto 2 y solo permitirá una exploración leve. Sin embargo, no funciona en áreas donde la Maldición de las Sombras es más intensa. En cierto sentido, usar el cantrip de Luz en ropa como ropa interior es similar a obtener la bendición de Selûne de parte de Isobel en Puerta de Baldur 3. Para lidiar con el resto de Shadow Curse en áreas más profundas, como la que se presenta en Reithwin Town o más allá del puente, dentro de Moonrise Towers, los jugadores necesitarán algo más fuerte. Afortunadamente, esto se les presenta de forma natural, si siguen las indicaciones de los NPC.

Liberar al duendecillo en Baldur’s Gate 3 sigue siendo la mejor solución para el acto 2

Aunque el truco de la ropa interior del Cantrip de la Luz es útil, la mejor solución para lidiar con la Maldición de las Sombras durante el Acto 2 es seguir a los Arpistas desde el puente en Last Light Inn hasta una emboscada contra un grupo de cultistas Absolutos liderados por una drada llamada Kar’niss. . Allí podrán luchar contra el grupo o convencerlos con palabras melosas de que Moonlantern debe ser suyo. Aquí hay diferentes posibilidades. Este objeto es capaz de bloquear las instancias más fuertes de la Maldición de las Sombras en Puerta de Baldur 3. El problema con Moonlantern es que tiene un radio de efecto muy limitado.

Con un grupo completo, es fácil que algunos miembros queden fuera de su rango protector. Para desbloquear la protección completa contra la Maldición de las Sombras, los jugadores deben liberar al duendecillo dentro de Moonlantern. Otorgarán una bendición permanente al grupo que solo se desvanecerá después de abandonar el Acto 2, convirtiéndolo en la fuente de protección más confiable y estable. Esto es lo que los jugadores deben hacer para protegerse, incluso si el truco de la luz de la ropa interior proporciona una solución temporal. Puerta de Baldur 3. Por supuesto, además de otorgar protección en el Acto 2, el truco puede usarse como fuente de luz en otros casos.

En el Acto 1 y el Acto 3, hay muchas áreas más oscuras y cuevas que son más difíciles de explorar sin una fuente de luz decente. Si los jugadores usan el truco de Luz en su equipo, esto les permitirá explorar áreas bien iluminadas sin tener que obligar a sus personajes a caminar con antorchas y luego ver la oscuridad cuando cambian de antorchas a armas en las batallas. Incluso si es principalmente con fines de exploración, esta técnica innovadora muestra cuán creativos pueden ser los jugadores mientras juegan. Puerta de Baldur 3 y qué tan parecido es el juego a un juego real DND campaña en ese aspecto.

Fuente: Reddit/gaza2305Reddit/Morfalath


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