Baldur’s Gate 3 ha agregado la clase bárbara de Dungeons & Dragons en su actualización del parche 7, y presenta dos subclases: Berserker y Wildheart.
La última actualización para Puerta de Baldur 3parche 7, ha añadido la clase bárbaro de Calabozos y Dragones al juego además de varias subclases nuevas. Estas subclases son una característica importante, ya que los jugadores bárbaros podrán elegir cómo adaptar las habilidades de su personaje en el nivel tres. Puerta de Baldur 3 Se agregaron subclases de hechicero junto con la clase el año pasado, como parte de la última actualización de contenido importante para el juego.
en 5e D&D, un personaje elige una subclase en algún momento del nivel uno al tres. Una subclase determina algunas de sus habilidades a medida que suben de nivel. El pícaro, por ejemplo, puede elegir entre Arcane Trickster, Assassin y Thief en el nivel tres. El Tramposo arcano les otorga la capacidad de lanzar hechizos, el Asesino obtiene habilidades centradas en el combate y el Ladrón obtiene habilidades mejoradas, como la capacidad de usar objetos a cambio de una acción adicional.
en el 5e Manual del jugador de D&D, el bárbaro tiene dos opciones de subclase Camino primario para que el jugador seleccione en el nivel tres. Estos son el Camino del Berserker y el Camino del Guerrero Tótem. Ambas subclases han aparecido en Puerta de Baldur 3pero han sufrido algunos cambios como parte del proceso de adaptación.
El camino del berserker ahora es el berserker
El bárbaro es un poderoso D&D clase que se trata de desatar su ira en la batalla y el Berserker lleva las cosas al siguiente nivel. Los Berserkers se vuelven aún más fuertes al usar la función de clase Rage, ya que se actualiza a una habilidad llamada Frenzy. Una vez que el Berserker usa Frenzy, obtiene la capacidad de realizar otro ataque cuerpo a cuerpo mediante el uso de una acción adicional. En Puerta de Baldur 3el Berserker también gana la habilidad Lanzamiento enfurecido mientras usa Frenzy, lo que le permite arrojar objetos y criaturas a un enemigo para derribarlo.
En la versión final de Puerta de Baldur 3, el Berserker debería obtener el poder Mindless Rage en el nivel seis, lo que lo hace inmune a ser hechizado o asustado mientras está furioso. Si el Berserker alcanza el nivel diez, debería obtener la habilidad Presencia intimidante, lo que le permite intentar asustar a un enemigo gastando una acción. Estas habilidades pueden cambiar en la transición a Puerta de Baldur 3.
El camino del guerrero tótem ahora es el corazón salvaje
En D&D, el Camino del Guerrero Tótem consiste en bárbaros místicos que obtienen su poder de los lazos formados con espíritus animales. Es un D&D subclase que agrega magia al combate cuerpo a cuerpo. En Puerta de Baldur 3, se les conoce como Wildhearts. Los Wildheart conservan algunas de las habilidades del Totem Warrior, incluida la capacidad de lanzar hablar con animales, pero sus otros poderes se han ampliado considerablemente. En D&Del Totem Warrior elige uno de los tres espíritus (Oso, Águila y Lobo) y estos otorgan diferentes habilidades a medida que suben de nivel. Puerta de Baldur 3 agregó Elf y Tiger a la alineación y le dio a los tres espíritus originales nuevos poderes.
En D&D, los Totem Warriors obtuvieron nuevos poderes en el nivel 6. Los usuarios de Bear Spirit duplican su carga máxima y obtienen ventaja en las pruebas de habilidad de Fuerza, los usuarios de Eagle Spirit pueden ver hasta una milla y no sufren penalizaciones en la penumbra, y Wolf Spirit los usuarios se vuelven excelentes en el seguimiento. Los Espíritus del Águila y el Lobo probablemente serán cambiados en Puerta de Baldur 3. En el nivel diez, el Totem Warrior obtiene el poder de lanzar el comunión con la naturaleza ritual. No está claro si este hechizo llegará a la versión final, pero si Puerta de Baldur 3 posee diálogo con los muertosentonces una charla con la naturaleza misma podría estar en las cartas.