Resumen
- Los objetos mágicos en Baldur’s Gate 3 están dirigidos a clases específicas y brindan mejoras poderosas a habilidades como la inspiración de bardo o el daño desarmado.
- A pesar de la percepción de más objetos para ciertas clases, las restricciones reales son raras, lo que permite que cualquier clase se beneficie de objetos que mejoran sus habilidades.
- Los druidas tienen la mayor cantidad de objetos mágicos orientados a sus habilidades, lo que refleja la anticipación de los desarrolladores ante las elecciones de clases populares.
Puerta de Baldur 3 incluye docenas de objetos mágicos que los jugadores pueden recolectar y equipar a los miembros de su grupo. Algunos de ellos tienen requisitos previos específicos para funcionar, como que solo funcionan para una determinada raza o clase. Los objetos específicos de clase, en particular, suelen ser muy poderosos.con formas de potenciar ciertas habilidades de clase. Cualquiera que haya jugado todo el juego probablemente haya notado que algunas clases parecen obtener más objetos específicos que otras.
Las clases de bardo y monje tienen un montón de elementos que corresponden a sus habilidades.así como sus estilos de juego. Desde guantes y botas que potencian la inspiración bardica hasta toneladas de guanteletes que mejoran el daño sin armas, los elementos que mejoran estas clases específicas son inevitables en cualquier partida. Sin embargo, aún queda la pregunta de si existe una diferencia significativa real en la cantidad de elementos específicos de la clase o si es solo una percepción del jugador.
Relacionado
Los 10 hechizos de utilidad más útiles de Baldur’s Gate 3 para usar fuera del combate
Baldur’s Gate 3 tiene un montón de hechizos poderosos para acabar con los enemigos, pero algunos hechizos se usan mejor fuera del combate para lograr un gran efecto.
Muchos objetos mágicos parecen estar destinados a determinadas clases
Pero las restricciones reales son bastante raras
Puede que a la gente le sorprenda saber que existen Solo hay cuatro elementos en todo el juego que afectan las características específicas de los monjes.Entre ellos se incluyen varias túnicas y botas que afectan a la defensa paciente de un monje y a las habilidades de paso del viento, así como un collar que restaura puntos de ki. La gente suele pensar que el juego está lleno de más objetos específicos para monjes de lo que es debido a la prolífica aparición de equipo que potencia los ataques sin armas.
Hay alrededor de una docena de objetos mágicos en el juego que mejoran específicamente los ataques sin armas.
Si bien los monjes se centran en los ataques sin armas más que cualquier otra clase, dotes como el de camorrista de taberna hacen que cualquier clase pueda ser efectiva cuando está desarmada. Por lo tanto, cualquier clase podría beneficiarse de guantes que agreguen daño de fuego a esos ataques, por ejemplo. Hay alrededor de una docena de objetos mágicos en el juego que mejoran específicamente los ataques sin armas. Esto da la ilusión de que los monjes tienen muchas más opciones de objetos mágicos que otras clases.especialmente desde la perspectiva de los jugadores cuyo grupo no incluye ni un monje ni un luchador desarmado de ningún tipo.
Los elementos que se centran en determinadas puntuaciones de habilidad pueden ser engañosos
Porque muchos objetos pueden mejorar las habilidades
Este mismo fenómeno se aplica a otras clases, como el bardo. Los bardos también tienen solo cuatro objetos mágicos que mejoran específicamente sus habilidades de clase.principalmente centrado en la inspiración bárdica. Sin embargo, hay un montón de otros elementos que mejoran cosas como la velocidad de movimiento y el daño en función de la puntuación de carisma, así como elementos que mejoran las pruebas de carisma.
Relacionado
Baldur’s Gate 3: La mejor configuración multiclase de Sorlock
“Sorlock” es una creación de Baldur’s Gate 3 que utiliza lanzadores basados en carisma. Puede ganar puntos de hechicero rápidamente incluso durante un descanso breve.
Cualquier clase puede beneficiarse de estos objetos y, con los brujos y hechiceros en el juego, los bardos ni siquiera son la única clase que se centra en el carisma. Aun así, los jugadores con un bardo en su grupo tendrán un montón de opciones útiles para elegir. Mientras tanto, los grupos sin un miembro centrado en el carisma probablemente se enfaden con ¿Cuántos elementos se centran en la puntuación de habilidad?.
La clase que realmente tiene más objetos mágicos
Hay muchos conjuntos de armaduras, bastones, armas y escudos disponibles
El druida es en realidad la clase con más objetos mágicos. que se relacionan con sus habilidades y características específicas. Hay una serie de conjuntos de armaduras y opciones de ropa que mejoran sus forma salvajeun bastón que solo otorga una mejora defensiva a los druidas, y varias armas y un escudo que potencia su daño con hechizos y Shillelagh. Esto puede parecer extraño al principio, pero en realidad tiene mucho sentido para Puerta de Baldur 3.
De los nueve personajes predeterminados del juego que pueden unirse al grupo del jugador, dos de ellos comienzan como druidas: Halsin y Jaheira. Además, el propio jugador puede decidir ser un druida, lo que significa Existe una alta probabilidad de que una determinada parte se beneficie de algunos o todos estos elementos.Después de todo, los desarrolladores quieren que sus objetos sean útiles, por lo que tiene sentido crear la mayor cantidad de opciones para las clases que prevén que se jugarán más.
Con esa lógica en mente, al mirar atrás al monje y al bardo, parece que los desarrolladores anticiparon que muchos jugadores crearían personajes personalizados con cualquiera de esas clases. No solo llenarían ciertos vacíos en el equilibrio de un grupo, sino que también quedarían sin uso. a menos que un jugador cree un personaje personalizado con ellos o tenga otro personaje multiclase en esos camposUn personaje “Tav” personalizado que sea bardo o monje también obtendría acceso a opciones de diálogo específicas de esas clases, de las cuales hay muchas.
¿Qué clases se supone que deben elegir los jugadores?
Solo dos clases no tienen ningún elemento específico para ellas
Toda la idea de Puerta de Baldur 3 Y a los juegos de rol les gusta que los jugadores puedan crear cualquier tipo de personaje o grupo que quieran. Dicho esto, Parece que el bardo, el bárbaro, el druida, el guerrero, el monje y el paladín. Tienen la mayor cantidad de elementos que respaldan específicamente sus características de clase. Varias de esas opciones son las opciones predeterminadas de los personajes originales, como Karlach y Lae’zel, pero otras pueden estar más dirigidas a ciertos jugadores que eligen esas clases no utilizadas.
Relacionado
Una clase subestimada pero muy poderosa de Baldur’s Gate 3 es perfecta para tu próxima partida
Una de las clases menos jugadas en Baldur’s Gate 3 es en realidad la más poderosa, siempre y cuando tenga el equipamiento adecuado y una hazaña que rompa el juego.
Cabe destacar que el explorador y el mago son las únicas dos clases que no tienen ningún objeto correspondiente a sus características específicas. Esto es un poco extraño, dado que Minsc y Gale son personajes que comienzan como esas clases y, presumiblemente, debería haber algunas opciones de objetos orientados a ellos. Aunque, honestamente, El mago probablemente sea lo suficientemente poderoso sin magia adicional solo para ellos.y Minsc no aparece hasta el final del juego, lo que podría explicar esa ausencia.
Los objetos mágicos pueden estar destinados a compensar el desequilibrio de clases
Pero la estrategia y la preparación pueden hacer que cualquier clase sea poderosa
Otra explicación para este desequilibrio es que Clases como el bárbaro y el monje pueden parecer poco poderosas sin ellos.Las construcciones desarmadas pueden ser muy poderosas, pero solo por la cantidad de contenido del juego que se centra en mejorarlas. Ninguna clase es la opción “prevista” para que los jugadores elijan Puerta de Baldur 3y aunque algunos pueden beneficiarse más de los objetos mágicos que otros, todos ellos pueden volverse increíblemente poderosos con suficiente preparación y creatividad.
Source link