Baldur's Gate 3 tiene un comerciante oculto en el acto 3 que probablemente nunca hayas visto

Baldur’s Gate 3 tiene un comerciante oculto en el acto 3 que probablemente nunca hayas visto

Resumen

  • En el tercer acto de
    Puerta de Baldur 3
    Yenna puede abrir una tienda rara vez vista para vender sopa a la fiesta.
  • Si Yenna está en el campamento del grupo, puede verse envuelta en la misión en la que Orin secuestra a un miembro del campamento.
  • Parece haber sólo un conjunto de circunstancias específicas que resolverán la misión, por lo que Yenna abre su tienda.

el campamento en Puerta de Baldur 3 Sirve como punto de encuentro para una mezcolanza de personajes a lo largo del juego. Los jugadores pueden hacer que los tiflins organicen una fiesta en su campamento después de derrotar a los duendes, Arabella buscará refugio allí después de la muerte de sus padres y Volo se queda durante gran parte de los Actos 1 y 2. Si bien cada uno de estos residentes temporales tiene un diálogo individual interesante. e historias (y algunas incluso tienen excelentes productos comerciales), dejar que Yenna resida en el campamento puede desbloquear una tienda que rara vez se ve.

[Warning: Spoilers for Baldur’s Gate 3, Act 3.]

Después de hablar con Yenna al entrar a Rivington, rápidamente queda claro que la madre de la niña no regresará. Incluso los jugadores que le dicen que los deje en paz en lugar de ofrecerle comida o dinero la encontrarán más tarde en su campamento y le pedirán que se quede mientras ella decide qué hacer con su situación. Aunque Yenna inicialmente le promete al jugador que cocinará para ellos y sus compañeros, no pone su cuchillo de pelar donde está su boca, por así decirlo.

Relacionado

“Una mezcla icónica y atractiva de ideas brillantes”: reseña de Baldur’s Gate 3

Baldur’s Gate 3 tiene una estatura imponente y sus mejores momentos son realmente memorables, pero algunos problemas iniciales con la escala sugieren una experiencia desigual.

Yenna venderá sopa en el campamento en el tercer acto

Pero sólo después de una serie de acontecimientos muy específicos

Hablar con ella en el campamento no ofrece ninguna opción de diálogo para probar su cocina, pero Hay un conjunto específico de eventos que la impulsarán a abrir su tienda de sopa. y brindarle al jugador una comida sabrosa. Después de que Gortash advierte al jugador que Orin se ha infiltrado en el campamento, el adorador de Bhaal seleccionará uno de los cinco personajes diferentes para secuestrarlo y hacerse pasar por él, dependiendo de quién está en el grupo del jugador y con quién está enamorando.

Orin primero elegirá secuestrar a Lae’zel, Gale, Halsin o Minthara, dependiendo de qué compañero tenga el índice de aprobación más bajo. Si ninguno de estos acompañantes estuviera disponible, por una razón u otra, Orin, en cambio, secuestrará a Yenna y matará a su gato., ofreciéndose a dárselo al jugador cuando ella revela que ha secuestrado al niño. Sin embargo, salvar a Yenna de Orin después de ser secuestrada no la convence de abrir su tienda de sopa.

Cómo conseguir la tienda de sopas de Yenna en Baldur’s Gate 3

Lae’zel debe ser secuestrada por Orin

Hasta ahora, La única forma en que los jugadores han podido lograr que Yenna comience a vender sopa es si Lae’zel es la víctima del secuestro de Orin.. El cambiaformas amenazará con degollar a Yenna, alegando que el niño es en realidad el impostor. Sólo si el jugador supera con éxito la prueba de persuasión CD 25 para convencer a los Githyanki de que no maten a Yenna, la pobre niña abrirá su tienda de sopa.

En su condena posterior tras la experiencia cercana a la muerte, Yenna proclamará que no permitirá que Orin la toque nunca más, amenazando con matar al cambiaformas. Una vez que se haya calmado, Yenna comenzará a vender sopa, cumpliendo sus promesas iniciales. y desbloqueando lo raro Puerta de Baldur 3 comerciante.


Source link