El diálogo oculto de Baldur's Gate 3 profundiza en los problemas paternales de un personaje

Baldur’s Gate 3 tiene un compañero que no deberías perderte en una partida malvada

Puerta de Baldur 3 es conocido por sus amplias opciones para la progresión de la historia. Si bien Dark Urge es el personaje principal de una partida malvada, Hay algunos personajes destacados del elenco de Origin que encajan perfectamente en una narrativa oscura.Los jugadores pueden sentirse naturalmente atraídos por Astarion o Lae’zel para una partida de villano, considerando que sus alineaciones se encuentran en el lado más malvado de la mesa. El conflicto interno de Shadowheart puede inclinarse tanto a favor como en contra de Shar, lo que ofrece una dirección interesante para que el jugador equilibre. Sin embargo, es posible que los jugadores inicialmente no consideren a Wyll para su camino hacia el lado oscuro.

Wyll es un héroe popular.escrito de una manera que sigue el camino de alguien que siempre intenta hacer lo correcto en cualquier situación. Su acto desinteresado que lo consolidó como la Espada de las Fronteras ha sellado su destino dentro de los Infiernos. Incluso con el diablo, Mizora, susurrándole al oído, sigue siendo virtuoso hasta el extremo. Al jugar como Wyll, muchas de las decisiones que Wyll nunca tomaría se vuelven opcionales. Esto abre la puerta a un Wyll que un Tav u otro BG3 El juego del personaje original nunca lo presenciaría.

Cambiar la alineación de Wyll tiene menos efecto en el juego

Wyll está escrito para ser un héroe

Cada compañero tiene un momento en el que puede inclinarse hacia un alineamiento en función de su relación con el personaje del jugador y el alineamiento del jugador. La lealtad de Lae’zel a Vlaakith, la devoción de Shadowheart a Shar, la aspiración de Gale a la divinidad y el hambre de poder de Astarion; Cada bifurcación en el camino puede ser influenciada por el jugador y entregada al compañero para que decida por sí mismo.Wyll carece de esta urgencia, ya que sus decisiones se basan completamente en los caprichos del jugador, sin que se vean afectadas por acciones pasadas ni por su relación. Esta extraña elección de desarrollo hace que el viaje interno de Wyll sea aún más adecuado como jugador, en lugar de como compañero.

No importa lo que suceda a lo largo del juego, la personalidad y la perspectiva de Wyll se mantienen relativamente estables. Protegerá a los débiles, recorrerá el mundo en busca del mal y se opondrá a la tiranía: esa es su caracterización sin margen de modificación. Incluso si el brujo generalmente se considera una clase para un personaje con menos aspiraciones heroicas, La historia de fondo de Wyll explica su decisión de asociarse con un diablo. Y el poder que obtuvo solo podrá usarse para el bien si tiene algo que decir al respecto. Sin embargo, si el jugador controla a Wyll, tendrá mucho menos que decir al respecto.

Cada compañero tiene un medidor de puntos de relación determinado en un valor numérico en su página de Vista detallada. Sus reacciones de aprobación o desaprobación a las acciones del jugador determinarán la probabilidad de que se alineen con Tav o de que sus argumentos los convenzan.

Un Wyll malvado ofrece una dinámica nueva e interesante

Wyll tiene el potencial de ser engañosamente malvado

Tener un Wyll que condena el Bosque de los Druidas a la merced de la horda de goblins o sacrifica la Posada de la Última Luz para su propio crecimiento en poder muestra un personaje consumido por los tentáculos de la influencia de Mizora. Mizora incluso está impresionada con la dirección de la vida de Wyll si elige dejar a su padre, Ulder Ravengard, en manos de Gortash y lo expresa con un diálogo único. La decisión siempre la toma el jugador, ya sea que interprete a Wyll o a cualquier otro personaje, pero Permitir que Wyll tome la decisión aporta más urgencia al personaje. – una elección tan grande Debería ser suyo.

Lo que hace que valga la pena dedicarle tiempo a Wyll malvado es el hecho de que echa por la borda toda la caracterización de Wyll. Puede ser una versión refrescante de Wyll explorar la historia con una versión de él que no sea tan obsesivamente buena, llegando a un final que no sea tan bueno. Puerta de Baldur 3 Con su posición de duque asegurada y Ya sea solo o con un demonio travieso a su lado, en la superficie, Wyll parece tener menos rutas alternativas para su viaje. Con un poco de imaginación y amor por la caza de tieflings, puede nacer un Wyll completamente nuevo para que el jugador lo guíe. Puerta de Baldur 3engañando al mundo haciéndole creer que es un héroe.


Source link