Baldur's Gate 3 todavía tiene un gran agujero en la trama en el acto 3 y arruina una de las mejores misiones

Baldur’s Gate 3 todavía tiene un gran agujero en la trama en el acto 3 y arruina una de las mejores misiones

Resumen

  • La trama de Orin el Rojo en
    BG3
    Es intrigante, pero un agujero en la trama deja a los jugadores con pocas opciones para identificar a la víctima del secuestro.
  • El cambio de forma de Orin como cambiante le permite reemplazar a un miembro del campamento sin que el jugador se dé cuenta.
  • Debería haber varias formas lógicas en las que el jugador pueda identificar qué miembro del campamento ha sido reemplazado.

la escritura de Puerta de Baldur 3 es uno de los muchos elementos que lo hicieron digno de Premio al Juego del Año 2023. Los personajes reciben arcos, la trama avanza de maneras interesantes y el diálogo es encantador, cortante e ingenioso. Cuando se combina con increíbles apariciones vocales y excelentes imágenes en general, la escritura tiene la oportunidad de brillar, pero el gran tamaño y la naturaleza divergente del título significa que algunos agujeros en la trama son inevitables.

Algunas líneas de misiones se basan en los tres actos de BG3, Uno de ellos es el desarrollo de la trama The Absolute y los Dead Three. Esto configura a los villanos del título, que son el general Ketheric Thorm, Lord Enver Gortash y Orin el Rojo, quienes controlan el Cerebro anciano en nombre de sus deidades impías. Mientras Ketheric y Gortash mantienen los procedimientos relativamente profesionales, Orin hace las cosas personales al secuestrar a un miembro del campamento de Tav en el Acto 3. Esto puede incluir a uno de los miembros de su grupo.

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Cómo un agujero en la trama arruina la búsqueda de Orin en BG3

Los renacuajos del partido deberían resolver la búsqueda fácilmente

Orin el Rojo es un antagonista importante, y mientras Ketheric es el general y Gortash es el intrigante, Orin es el asesino impredecible que cruzaría cualquier límite solo por diversión. Su presencia y naturaleza errática la convierten en alguien a quien temer, especialmente si el jugador ha elegido la historia de fondo de Dark Urge y tiene vínculos personales con el Campeón de Bhaal. Su secuestro de un miembro del campamento del jugador debería hacer sonar las alarmas, pero El juego le da a Tav muy pocas opciones para determinar quién ha sido elegido, lo cual es extraño para un juego en el que todo gira en torno a la elección..

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Orin es un cambiante y su capacidad para tomar la forma de cualquier otra persona significa que puede reemplazar a un miembro del campamento sin alertar al grupo. Si se encuentra con Gortash al principio del Acto 3, revelará que Orin se ha infiltrado en el campamento del jugador como parte de un trato para deshacerse de ella., aunque no puede decirle a Tav a quién ha reemplazado. Si el jugador toma suficientes descansos prolongados, uno de los miembros del grupo actuará de manera sospechosa y acusará a Yenna, una pilluela de la calle, lo que revelará quién ha sido secuestrado.

Si Orin reemplaza a Yenna, matará y cocinará a su gato, y se lo dará de comer al jugador antes de revelarse en una escena horriblemente retorcida.

Hasta entonces, hay algunas formas en las que los jugadores deberían poder saber quién ha sido secuestrado, pero al jugador nunca se le da la opción. Los renacuajos ilítidos deberían permitir que los miembros del partido se comuniquen, y si alguien que debería tener uno no puede usarlo, entonces ese miembro ha sido reemplazado por Orin. Por supuesto, esto no funcionaría con Jaheria, Yenna o Halsinquienes podrían ser tomados por Orin, pero eso reduciría el número.

Maneras en que Baldur’s Gate 3 podría arreglar el agujero de la trama de Orin

Pistas sutiles y opciones de juego de roles

Como un cambiante, Orin puede igualar perfectamente la apariencia de un miembro del grupo, pero no sus habilidades.. Esto podría haberle dado al jugador la oportunidad de notar que uno de los miembros de su campamento estaba actuando de manera extraña. Podrían negarse a viajar con el grupo por cualquier motivo o tener líneas de voz ligeramente diferentes, ya que Orin carece de la experiencia con Tav que tendrían los miembros del campamento. También carecería de las características distintivas que tienen los miembros del partido.

Más controles de percepción o conocimiento cuando se estaba cerca del miembro del campamento reemplazado, después de descubrir por Gortash que Orin se había infiltrado en el campamento, también podrían haber ayudado, si vincular a los renacuajos no fuera una opción por cualquier motivo. Por ejemplo, darse cuenta de que Astarion no ha bebido sangre durante un tiempo o no sentir el calor del motor de Karlach mientras deambulaba podrían haber sido opciones. Orin tampoco debería poder replicar las habilidades de clase.por lo que si el miembro del campamento secuestrado está en el grupo, darle diferentes habilidades podría alertar al jugador.

Orin no aceptará a nadie que esté actualmente en el grupo del jugador. Deben estar en el campamento para ser elegibles para un secuestro.

Aún, Usar la telepatía con los renacuajos es la forma más fácil de saber a quién ha secuestrado Orin., así como una forma secreta de comunicarse con miembros del grupo que definitivamente no han sido secuestrados. Esta forma de comunicación no sólo podría usarse para descubrir a quién se ha llevado Orin, sino que también podría usarse para formular un plan para detenerla. Si aquellos sin renacuajos han sido capturados, podría haber seguido un escenario de diálogo en el que el jugador tiene que elegir las preguntas correctas para descubrir quién ha sido secuestrado, lo que habría llevado a la retirada de Orin.

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El agujero en la trama casi arruina la búsqueda de Orin

Uno de los personajes más interesantes del tercer acto

Orin es un antagonista intrigante cuyas habilidades para cambiar de forma se utilizan para atormentar a Tav y la tripulación., especialmente si los jugadores eligen el origen de Dark Urge, pero este aspecto específico de su línea de misiones está un poco poco elaborado. Este es el caso de muchos aspectos del Acto 3, como que la Ciudad Alta de Baldur’s Gate no está incluida. Las limitaciones de tiempo fueron un problema para Larian Studios, pero el desarrollador aun así logró publicar una obra maestra y continuó agregándola después del lanzamiento.

Esta misión podría ampliarse en el futuro para abordar los agujeros de la trama en torno al secuestro de un miembro del campamento por parte de Orin. a través de futuros parches y actualizaciones. Tal como está, parece poco desarrollado y el secuestro parece arbitrario cuando el jugador debería tener opciones lógicas para contrarrestarlo. Este agujero en la trama obstaculiza lo que de otro modo sería genial. Puerta de Baldur 3 villano que tiene el factor de imprevisibilidad, carisma y espeluznante para ser uno de los más memorables del juego.


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