Ícono del sitio La Neta Neta

Baldur’s Gate 3: todo lo agregado en el parche 8

Baldur's Gate 3: todo lo agregado en el parche 8

El parche 8 para Baldur’s Gate ya está disponible, trayendo una serie de cambios gráficos, además de agregar bardos, gnomos, nuevos hechizos y IA de enjambre al juego.

La actualización del parche 8 para Puerta de Baldur 3 ya está disponible, agregando una tonelada de contenido nuevo al juego. Las mayores adiciones a Puerta de Baldur 3 son bardos y gnomos, que fueron muy solicitados por los fanáticos, especialmente aquellos que quieren resolver todos los problemas con trucos mágicos. El parche 8 también ha agregado un montón de actualizaciones gráficas, cambios en la interfaz de usuario, muchas correcciones de errores, algunos hechizos nuevos y una IA de enjambre, que acelerará la velocidad de las batallas.

Puerta de Baldur 3 se encuentra actualmente en Early Access, lo que significa que está agregando contenido gradualmente hasta que esté listo para su lanzamiento. La versión actual del juego está cerca de adaptar todas las clases y razas del Calabozos y Dragones Manual del jugadorcomo todo lo que queda por agregar a Puerta de Baldur 3 es la clase de monje y paladín, y las razas de dracónidos y semiorcos. También faltan algunas subclases, pero no son tan prioritarias como las clases y razas principales. puede ser que Puerta de Baldur 3 llega a su ventana de lanzamiento de 2023, incluso si es a fines de ese año.

VÍDEO DEL DÍA

El parche 8 está obligado a hacer un montón de D&D fanáticos felices, ya que ha agregado algunas opciones de personajes increíblemente populares al juego. Los bardos alguna vez fueron una de las clases menos queridas en D&D, ya que su naturaleza de aprendiz de todos los oficios significaba que tenían poca potencia en comparación con todas las otras clases. En D&D 5e, los bardos son una fuerza a tener en cuenta, y los músicos mágicos del multiverso ahora pueden difundir sus canciones a través de la versión de videojuego de Forgotten Realms una vez más.

La clase de bardo y los instrumentos ya están en Baldur’s Gate 3

Larian insinuó que los bardos vendrían a Puerta de Baldur 3 en el anuncio inicial de Panel From Hell. El parche 8 finalmente agrega bardos como clase jugable a Puerta de Baldur 3. Bard es una clase principal de lanzador de hechizos, con acceso a hechizos curativos, hechizos de mejora y hechizos de efecto de estado. El bardo tiene la capacidad de otorgar inspiración a los aliados, lo que les permite agregar dados de bonificación a tiradas específicas. Puerta de Baldur 3 también incluye las dos subclases de bardo de la D&D Manual del jugador: el Colegio de Lore y el Colegio de Valor. Los bardos de College of Lore pueden usar su habilidad Palabras cortantes para reducir las tiradas de dados de los enemigos y obtienen competencias adicionales en habilidades, mientras que los bardos de College of Valor pueden usar su inspiración para permitir que los aliados inflijan daño adicional en combate y obtienen competencias adicionales en armaduras y armas. .

El parche 8 también ha agregado instrumentos musicales al juego, y el bardo recibe uno gratis en la creación del personaje. La lista de instrumentos incluye tambor de mano, laúd, lira, flauta y viola. Un personaje que alcance el nivel 4 y seleccione la hazaña de intérprete también podrá tocar instrumentos. Los bardos los usan para lanzar hechizos y se pueden jugar en el supramundo. La clase de bardo también tiene la habilidad Experiencia, que duplica dos de sus habilidades. Esto es notable, ya que la clase Pícaro ahora recibe la habilidad Experiencia en el nivel 1.

La carrera de gnomos ya está en Baldur’s Gate 3

Larian Studios había filtrado accidentalmente el hecho de que los gnomos jugables iban a llegar Puerta de Baldur 3 en el pasado. Los gnomos son una raza de pequeños semihumanos con aptitudes para los hechizos de ilusión y las invenciones científicas. Los gnomos de los Reinos Olvidados también son conocidos por su naturaleza jovial, razón por la cual alguna vez tuvieron a los bardos como su clase predilecta en D&D 3.5. En Puerta de Baldur 3todos los gnomos comienzan con +2 Inteligencia y Astucia Gnómica, lo que otorga ventaja en las tiradas de salvación de Inteligencia, Sabiduría y Carisma. Puerta de Baldur 3 también tiene tres subrazas de gnomos: gnomos del bosque, gnomos de las profundidades y gnomos de las rocas.

Los gnomos del bosque ganan +1 en Destreza, la capacidad de lanzar hablar con animalesy visión oscura; los gnomos de las profundidades tienen +1 en Destreza, Visión en la oscuridad superior y ventaja en las pruebas de sigilo; y los gnomos de roca tienen +1 en Constitución, Visión en la oscuridad y Saber del artífice, lo que duplica su bonificación por competencia en las pruebas de Historia. Los gnomos de rock también comienzan con una caja musical que toca el Puerta de Baldur 3 tema, que se puede vender por algo de oro extra.

Se han agregado nuevos hechizos a Baldur’s Gate 3

Puerta de Baldur 3 ha agregado nuevos hechizos en el parche 8. Estos incluyen Cemociones, cautivar, hheroísmo, pagshantasmal fuerzay vglacial mofa. En D&D, emociones tranquilas puede suprimir las condiciones encantadas y asustadas, y puede hacer que las criaturas sean menos hostiles; cautivar distrae a las personas que fallan su tirada de salvación, lo que hace que se sientan atraídos por el lanzador; heroísmo otorga puntos de golpe temporales e inmunidad a la condición de miedo a un objetivo; fuerza fantasmal puede crear una ilusión en la mente de un enemigo que cree que es real; y burla viciosa inflige daño psíquico y un enemigo que falla un tiro de salvación tiene desventaja en su próximo ataque. Los desarrolladores de Larian también registraron 97 insultos diferentes que se pueden escuchar al usar burla viciosaque podría ser el más D&D cosa en el juego hasta ahora.

Nuevas opciones de animación y apariencia en Baldur’s Gate 3

Larian ha agregado muchas mejoras visuales a Puerta de Baldur 3 en el parche 8. Se han agregado muchas opciones para el cabello, incluida la capacidad de agregar reflejos, así como tener canas, con 66 peinados disponibles para cada personaje. La carrera élfica en Puerta de Baldur 3 ahora tiene animaciones únicas. El miembro del grupo llamado Gale se ha hecho un trabajo en la cara y el cabello para hacerlos más detallados. Hay una actuación de emoción sostenida en las cinemáticas, con nuevas animaciones faciales que permiten a los personajes continuar emocionándose de manera realista mientras el jugador toma decisiones en el diálogo. Ahora hay actuación cinematográfica para los personajes de fondo, que ahora reaccionan al drama que se desarrolla en los diálogos. La luz del sol a través de las nubes tiene un mayor efecto en las sombras y la iluminación, y el juego ahora se alinea más con las áreas claras y oscuras del juego. También hay 10 nuevos colores de piel disponibles durante la creación del personaje.

Swarm AI hará que las batallas sean más rápidas en Baldur’s Gate 3

Una de las mejores adiciones a Puerta de Baldur 3 en el parche 8 es IA de enjambre. Esto permite que grupos de monstruos actúen al mismo tiempo, lo que aumentará drásticamente la velocidad de los giros enemigos. Swarm AI no está activo en todas las batallas, pero hará que la mayoría de los encuentros de combate sean mucho más rápidos. Uno de los peores aspectos de Puerta de Baldur 3 estaba esperando que todos los enemigos tomaran sus acciones durante las batallas más grandes, pero esos arduos asuntos pronto serán cosa del pasado.




Source link

Salir de la versión móvil