Como muchas misiones secundarias interesantes en Puerta de Baldur 3, “Liberen al artista” es una pequeña aventura divertida que te presenta personajes interesantes y ofrece recompensas únicas por interactuar con el mundo en general. Esta historia une el Acto 1 y el Acto 3 de la aventura principal, llevándote a la propia ciudad de Baldur’s Gate. Peleas duras y decisiones aún más difíciles esperan a quienes se dediquen a esta pequeña pero intrigante parte del juego.
Empezar, viajar al sótano de Zhentarim en el acto 1la sede de una organización criminal a la que puedes llegar persiguiendo el “Encuentre el envío perdido” búsqueda. Si tu personaje lo sabe Detectar pensamientospuede aprende la contraseña para entrar a este lugar del NPC Salazón, que vigila el área. Cualquiera que sea el método que utilices para entrar en este escondite, encontrarás al artista hablando con alguien llamado Brem.
Cómo liberar a Oskar Fevras
Una vez que empieces a hablar con Brem en el sótano de Zhentarim, él mencionará cómo puede obligar al artista favorito de la organización a pintarte a ti y a tu grupo. Esto te llevará a preguntar más sobre este supuesto pintor, incluido cómo fue capturado a través de algunas opciones de diálogo en Puerta de Baldur 3. Brem quiere oferta de intercambio del artista Oskar Fevras por una buena cantidad de dinero, lo que podría brindarle algunas opciones.
Hablar con Oskar antes de Brem hará que el artista te ofrezca el doble de lo que pagues por liberarse de un misterioso “mecenas” que, según Oskar, puede darte grandes recompensas más adelante.
Si bien ciertamente podrías pagar el total 1.000 de oro precio que Brem quiere para Oskar, tienes Persuasión, Intimidacióne incluso un Mensaje de diálogo específico de la clase rebelde eso podría hacer este proceso mucho más fácil. Cualquier carácter personalizado en Puerta de Baldur 3 con una estadística de Carisma lo suficientemente alta puede usar estas opciones adicionales para convencer a Brem de que simplemente entregue a Oskar sin gastar nada.
Liberar a Oskar a tu servicio conduce a una mayor conversación con el artista, donde te cuenta más sobre su mecenas. Señora Jannath, un noble en Baldur’s Gate. Al parecer, él y la Dama iban a casarse, pero él abandonó el servicio antes de ser capturado. Él desea reunirse con ella si ella todavía quiere casarse con él y le pide que lo haga. Préstale algo de oro para ayudarlo a regresar sano y salvo..
Ya sea que le entregues dinero a Oskar o no, él dejará tu grupo y viajará a la ciudad, actualizando tu Diario de misiones para encontrarse con él en Baldur’s Gate y reclamar tu recompensa por liberarlo. Independientemente de si Lady Jannath te dará algo o no, lo harás. hay que esperar hasta el acto 3 para llegar a la ciudad misma.
Cómo conseguir la antorcha de la revocación
Cuando llegues al Acto 3 y corras hacia Puerta de Baldur 3El final, viaja a La mansión de Philgrave en lugar de Lady Jannath’s Estate para adquirir un objeto poderoso que te ayudará más adelante. Aquí te encontrarás con el Carroña místicaa quien tu grupo quizás ya haya encontrado a través de otra misión secundaria en Puerta de Baldur 3. Cualquiera ayuda a la carroña o Mátalo para encontrar un cofre detrás de su escritorio en el edificio que contiene el Antorcha de la Revocación.
Este objeto es crucial para la misión que involucra a Oskar y actúa como un arma muy rara que causa 1d4 de fuego y 1d4 de daño necrótico a los objetivos como un garrote. Miembros del grupo como Shadowheart o Lae’Zel son candidatos perfectos para empuñar esta herramienta debido a sus habilidades con armas cuerpo a cuerpo. Puerta de Baldur 3.
Viaja a la finca de Lady Jannath
La finca de Lady Jannath se puede encontrar una vez que llegue a la Ciudad Baja en Puerta de Baldur 3hacia borde occidental del mapa encima de la fundición de relojes de acero. Entrar revela una verdad inquietante: la casa ha sido invadida por duendecillos, haciendo que los muebles floten y se muevan repentinamente por toda la casa. Derrota a estos fantasmas y a los Almas atormentadas que permanecen en el segundo piso para seguir buscando a Oskar y su nueva esposa.
Subir más arriba te permitirá encontrar a Lady Jannath y un Oskar poseídoque ha estado convocando a los fantasmas de la finca. Asegúrate de activar el daño no letal. y detener a Oskar sin matarlo. Después de someter al artista, Jannath te pedirá que averigües qué ha causado esta invasión del espíritu a su amado en Puerta de Baldur 3mencionando que Oskar estaba trabajando obsesivamente en un proyecto en el Taller área.
El camino al Atelier está custodiado por enemigos llamados Calaveras malditasque puede ser destruido simplemente lanzando el Quitar maldición hechizo en lugar de reducir sus puntos de vida a 0.
Lucha contra más espectros subiendo otro tramo de escaleras en Puerta de Baldur 3 para llegar al estudio Atelier de Oskar, donde encontrarás una puerta que se puede abrir con una llave del cuerpo de Oskar. Dentro hay un pintura de otra mujer llamada Kerri, el amor perdido original de Oskar, con evidencia de que el artista había estado tratando de convocar su espíritu con la ayuda del Místico Carrión. Esto une lo que ha estado sucediendo y conduce a la última parte de esta búsqueda.
Enfréntate al fantasma de Kerri
Siga adelante y usa la antorcha de la revocación a quemar el cuadro de Kerri en el Atelier para revelar el fantasma de la joven culpable de este pánico paranormal. Regrese abajo y encontrará a Lady Jannath inconsciente y a Kerri parada junto a ella y Oskar. Enfréntate a este fantasma, pasando Persuasión o Intimidación comprueba para descubrir la historia completa entre ella y el desafortunado artista en Puerta de Baldur 3.
Una vez que tengas la historia completa, tendrás tres opciones que determinará el resultado de esta búsqueda en Puerta de Baldur 3. Puede deja que Kerri mate a Oskar, pero esto hará que el fantasma desaparezca y Lady Jannath te culpe por la muerte de su nuevo marido, lo que no generará ninguna recompensa. tu también podrías matar a kerri o convencerla de que deje en paz a Oskar con una prueba de Persuasión o Intimidación lo suficientemente fuerte una vez más.
Si logras mantener a Oskar con vida, te agradecerá muchísimo tu ayuda una segunda vez y Ofrécete a crear un retrato de tu personaje como agradecimiento.. Esta decoración se puede agregar a la residencia de su grupo, aunque ha habido informes de que Oskar dibujó accidentalmente a otros miembros del grupo al momento de escribir este artículo. Completando el “Liberen al artista” búsqueda en Puerta de Baldur 3 También te dará toneladas de XP para subir de nivel a tu grupo.
Source link