Baldur's Gate 4 no necesita Larian Studios, hay una mejor opción

Baldur’s Gate 4 no necesita Larian Studios, hay una mejor opción

Resumen

  • Obsidian sobresale en las secuelas, como lo demuestra su trabajo en
    Nunca noches de invierno
    y
    Caer
    lo que los convierte en una opción ideal para
    Puerta de Baldur 4
    .
  • La historia de la obsidiana con
    D&D
    Los juegos basados ​​​​en y el éxito en la narración los distinguen en la industria.
  • Elegir obsidiana para un
    Puerta de Baldur 3
    La expansión o secuela podría resultar en historias con una narración y calidad superiores.

Dado que Larian ha confirmado que ha terminado con el Puerta de Baldur licencia, algunos fanáticos han estado preocupados por el futuro de la serie, pero hay una opción aún mejor para trabajar en una expansión para Puerta de Baldur 3 o un potencial Puerta de Baldur 4 eso fácilmente podría eclipsar a Larian. Obsidian se ha definido como el principal bateador emergente para el desarrollo de juegos de rol. Los seguimientos de la compañía a los de BioWare Nunca noches de invierno y Star Wars: Caballeros de la Antigua República superó a los originales, tal como lo hizo Obsidian con Fallout New Vegasun juego superior al de Bethesda Fallout 3 según la mayoría de las métricas.

La obsidiana no es ajena a
Calabozos y Dragones-
videojuegos basados ​​en Los dos originales
Puerta de Baldur
Los juegos se basaron en 2e.
Calabozos y Dragones
y el
Nunca noches de invierno
Los juegos se basaron en 3e y 3.5.
DND
.
Caballeros de la Antigua República
fue adaptado de un 3e
DND
inspirado
Guerra de las Galaxias
Sistema RPG de mesa.

La reputación que Obsidian se ha ganado por adoptar una propiedad intelectual y un estilo de juego establecidos y producir una continuación con una mejor narración está bien ganada. La propuesta de obsidiana. Pergaminos antiguos Bethesda rechazó el juego derivado, lo cual es una pérdida para los fanáticos de la serie, ya que podría haber superado la narración de los juegos principales, al igual que Nueva Vegas lo hizo por Caer. Aunque Larian hizo un trabajo admirable con la historia y el trabajo de personajes en Puerta de Baldur 3un mundo en expansión como Forgotten Realms tiene espacio para muchas más historias, y Obsidian ha trabajado previamente con el escenario en varios juegos anteriores.

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La sincera y compleja historia de Arrepentimiento hizo fascinante la historia del mundo real, demostrando una vez más que Obsidian puede ofrecer un juego de calidad sin basarse en el trabajo de otro desarrollador, tal como lo hizo la compañía con su juego original. pilares de la eternidad serie. Aún así, el conjunto de habilidades distintivas para refinar un estilo de juego establecido con un enfoque en una trama y una narración convincentes es algo que distingue a Obsidian en la industria. Si los precedentes pasados ​​siguen siendo consistentes, Obsidian no sólo es la mejor opción para el seguimiento de Puerta de Baldur 3pero es La secuela también podría muy probablemente superar la calidad de la película de Larian. obra de fantasía.

Creando un motor de actual generación que se adapta adecuadamente a las reglas del 5e Calabozos y Dragones El sistema fue un gran logro para Larian, y tuvo éxito donde el intento anterior, Leyendas de la Costa de la Espada, se quedó corto. Ahora que existe un marco que permite tanto batallas tácticas por turnos como una rica exploración de los icónicos DND mundo, sería imprudente abandonar Puerta de Baldur 3 como un proyecto “único y listo”. Según informa IGN, Hasbro ya está buscando el reemplazo de Larian, aunque la compañía no ha revelado ningún detalle sobre su búsqueda del próximo. Puerta de Baldur desarrollador tras la partida de Larian.

Obsidian utilizó una versión actualizada de Aurora Engine de BioWare para crear
Nunca noches de invierno 2
; utilizó el motor Odyssey para
Caballeros de la Antigua República 2
y
Fallout New Vegas
construido sobre el motor de
Fallout 3,
demostrando la habilidad del desarrollador para trabajar con motores de juegos establecidos para crear nuevas historias y experiencias.

Existen algunos obstáculos potenciales para seleccionar a Obsidian para tomar el relevo de Larian en nuevos Puerta de Baldur proyectos. Microsoft compró Obsidian Entertainment en 2018, agregando al aclamado desarrollador a su lista de estudios de juegos propios. Para una franquicia masiva como Puerta de Baldur, Hasbro no querría limitar sus opciones en plataformas de juego. A diferencia de un estudio propio de Sony o un juego publicado por Nintendo, los juegos publicados por Microsoft se lanzan en PC y consolas Xbox el mismo día, y la PC es la plataforma más asociada con Puerta de Baldur. Además, los movimientos recientes muestran que la compañía está cada vez más abierta a lanzamientos multiplataforma.

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Una larga historia de títulos de calidad

Obsidian sigue ocupada trabajando en sus propias IP y el próximo Declarado hacer el Pergaminos antiguos 6 esperar más fácil de soportar. Mientras funciona como pilares de la eternidad han sido tan bien recibidos como Nunca noches de inviernoy Mundos exteriores proporcionó una vibra similar a Caer, combinando las habilidades de escritura de la clase magistral de Obsidian con una querida franquiciaes una receta probada por la grandeza del juego. La formación de Obsidian provino de ex empleados de Black Isle que iniciaron su propia empresa, y Black Isle trabajó en las dos originales. Puerta de Baldur títulos. Esto haría que el regreso a la serie fuera una especie de regreso a casa para Obsidian.

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Si bien es probable que haya una secuela completa mucho más en el horizonte, un escenario en el que se contrata a Obsidian para crear una campaña de expansión para Puerta de Baldur 3 es enteramente factible. Hay una multitud de finales potenciales para BG3, incluidos aquellos en los que miembros clave del grupo han muerto y otros en los que el personaje protagonista del jugador cambia irrevocablemente. Esto hace que una historia que continúa desde donde lo dejó el juego base sea una perspectiva complicada ya que tendría que tener en cuenta muchas variables. Una historia paralela que tenga lugar durante la campaña no es una solución alternativa, dada la urgencia de la trama principal.

A finales de este año, una revisión de la regla a 5e
Calabozos y Dragones
está programado para su lanzamiento, y Hasbro podría solicitar que cualquier expansión o secuela de
Puerta de Baldur 3
ajustarse para reflejar los nuevos cambios en las reglas.

Dado que Larian expresó inquietud ante las dificultades de adaptar los niveles 13 al 20 de 5e. Calabozos y Dragonesel mejor curso de Obsidian podría ser simplemente una campaña completamente nueva que vaya del nivel 1 al 12. Expansiones para Nunca noches de invierno y su secuela siguió una variedad de plantillas, algunas ofreciendo aventuras de nivel bajo o medio y otras continuando hasta niveles épicos. Cualquiera que sea el enfoque que se adopte, Obsidian es el mejor desarrollador para recoger la antorcha dejada por Larian y crear una expansión que requiera Puerta de Baldur 3 al siguiente nivel en términos de historia, si no real DND niveles de personajes.

Fuente: IGN


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