La agresión ocurrió en Pachuca, Hidalgo, dentro de un restaurante; el fiscal Joel Sánchez Bravo fue herido y trasladado a un hospital.
Hombres armados atacaron a balazos al fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, y a otros dos elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en un restaurante de la colonia Matilde, municipio de Pachuca; los dos hombres que acompañaban al fiscal murieron.
La FGJEM informó en un comunicado que Sánchez Bravo resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. “Las autoridades hidalguenses de inmediato desplegaron un operativo con el objetivo de localizar y detener a los responsables de esta cobarde agresión”, añadió la Fiscalía mexiquense.
La FGJEM ya trabaja coordinadamente con sus homólogos de Hidalgo para identificar y detener a los agresores, para lo cual no se escatimarán recursos humanos y materiales, agregó.
De acuerdo con el medio local Hoy Estado, los agresores huyeron en una camioneta de color gris marca Dodge tipo Nitro, con dirección a la Ciudad de México sobre la carretera Pachuca-México.