Ícono del sitio La Neta Neta

Bam Margera ofreció un lugar para quedarse por la ex estrella de ‘Kardashians’ en medio de un presunto abuso de sustancias, arresto

Bam Margera continúa dar un mal ejemplo con su comportamiento en medio de su último arresto. Mientras continuaba atacando a su familia, especialmente a su hermano Jess Margera, quien acusó al Burro alumbre de estar en metanfetamina. Él respondió con una supuesta prueba de que estaba de vuelta en el camino recto.

“Bueno, mi hermano hizo acusaciones falsas de que yo estaba tomando metanfetaminas. Pero cuando le dije a Dios y a Phoenix, la vida del lobo que no lo soy, fui con mis abogados a atención de urgencia”, escribió Margera. “Adivina, Jesse margera. Los resultados son negativos. Ahora serás desalojado de Castlebam más temprano que tarde. Saca tu f—in s— HOMOner. Oh, espera… no más”.

Muchos no se apresuraron a creer las afirmaciones de Margera a pesar de su última insistencia. Sus fracasos pasados ​​han pintado el riesgo que implica darle otra oportunidad por su cuenta, lo que parece que su familia y amigos han tratado de hacer.

Sin embargo, no le faltan personas dispuestas a ayudarlo. El ex Laker de Los Ángeles, el ex amor de Khloe Kardashian y el ex adicto Lamar Odom se acercó con una oferta a Margera. El alumno de la NBA le hizo una oferta a Margera para quedarse gratis en una de sus instalaciones de tratamiento de adicciones. Según TMZMargera escuchó la oferta y la aceptó en una de sus publicaciones posteriores en las redes sociales.

La aceptación sigue a la última afirmación de Margera de que dejó de beber y está limpio de cualquier otra droga en su sistema. Es posible que esto no tenga mucho peso para sus seres queridos, pero si cumple sus promesas esta vez, los fanáticos aún deberían celebrar.

Tal como está, la ex estrella de Jackass todavía está en desacuerdo con su familia. Su objetivo fuera de su hermano es su esposa, Missy Margera, a quien culpa por ayudar a la policía a buscarlo mientras huía esta semana.

Margera se entregó el jueves después de una semana salvaje en la que se informó que escapó a los bosques cercanos después de un presunto asalto contra su hermano y una supuesta amenaza de matar a tiros a Jess Margera.




Source link

Salir de la versión móvil