Ícono del sitio La Neta Neta

Bane rompiendo la espalda de Batman fue la máxima señal de respeto

Bane rompiendo la espalda de Batman fue la máxima señal de respeto

Batman tiene la insignia de honor más extraña, porque según Bane, su infame ataque demoledor está reservado solo para aquellos que lo merecen.

¡Advertencia! ¡Sangre menor por delante!

Hace Perdición creer que la herida más infame que le hizo a hombre murciélago era en realidad una marca de honor? Un encuentro con un secuaz al azar hace que parezca que el movimiento demoledor del villano solo debe reservarse para unos pocos elegidos.

Nada fue más humillante para Batman que cuando un ataque de Bane terminó con el monstruo mejorado con Venom casi cortándole la médula espinal. Bruce Wayne quedó fuera de servicio y tuvo que depender de otros para reemplazarlo como Batman mientras se recuperaba. Desde el épico ataque “Knightfall”, la reputación de Bane se disparó, y los susurros de su devastador ataque se extendieron como la pólvora por la clandestinidad criminal. Sin embargo, Batman aprendió de su experiencia, y aunque Bane no ha podido repetir su ataque más conocido, la única vez fue más que suficiente para mostrar cuán en serio la gente debería tomar a un villano como Bane.

VÍDEO DEL DÍA

Como tal, la reputación de Bane le dio un puesto en el equipo de mercenarios Secret Six y, aunque no estaba en Venom en ese momento, era tan brutal como siempre. Tuvo la oportunidad de demostrarlo cuando el equipo fue secuestrado por un grupo de élite ansiosos por jugar “El juego más peligroso” en Seis secretos #25 por John Ostrander y RB Silva. Mientras están separados, cada miembro muestra que son tan capaces por sí mismos como lo son juntos. Mientras los Seis despachan a sus captores uno por uno, Bane se acerca a un cazador que ruega por su vida. Bane le dice al hombre que le rompió la espalda a Batman, y mientras consideraba hacerle lo mismo al temible cazador, lo dice”mancillaría a un gran guerrero, ser agrupado contigo.

En cambio, Bane simplemente le arranca los brazos al hombre y lo golpea hasta matarlo con sus propias extremidades, algo notablemente más horrible de lo que le hizo a Batman. Es interesante ver cómo Bane caracteriza su ataque más notable, ya que generalmente se usa como ejemplo de cuán peligroso es el villano. En cambio, lo trata como una insignia de honor otorgada a su enemigo más digno.

No hay duda de que Bane es uno de los mayores antagonistas de Batman. Pocos villanos tienen la mente para tramar trampas tan metódicas para el Caballero Oscuro y aún menos tienen la fuerza que tiene Bane. Romper la espalda de Batman fue la culminación de un plan bien orquestado que reconoció que Batman solo podía ser derribado si se agotaba física y mentalmente. Romperle la espalda a Batman fue un triunfo para Bane, pero en muchos sentidos muestra lo profundamente que comprendía a su oponente. Bane podría despachar fácilmente a varios retadores rompiendo sus espinas, pero solo abarataría su mejor momento y a su mayor enemigo. De la manera más extraña posible, rompiendo de batman atrás es un símbolo de cuánto Perdición lo respeta como a un adversario.




Source link

Salir de la versión móvil