Barbara Corcoran está dando su propio giro a la historia de Martha Stewart Traje de baño ilustrado de deportes portada del tema! El Tanque de tiburones La estrella, de 74 años, recreó la impresionante portada en su apartamento de la ciudad de Nueva York, vistiendo un traje de baño blanco y una capa naranja similar al estilo de la sesión de fotos de Stewart en una foto que compartió en Instagram.
“No puedo cocinar, pero seguro que puedo nadar. @si_swimsuit @marthastewart48”, bromeó la empresaria en el pie de foto. La recreación de Corcoran se produjo después de que Stewart se convirtiera en la mujer de mayor edad en aparecer en la portada de la edición anual de Deportes Ilustrados a los 81 años, y el magnate del estilo de vida definitivamente aprobó la imitación. “Te ves genial Bárbara Corcoran!!!!!” ella comentó.
El marta stewart vivir estrella dijo Deportes Ilustrados que para prepararse para su sesión de fotos, aumentó su práctica de Pilates a tres veces por semana, cuidó lo que comía y dejó de beber alcohol. Stewart esperaba que convertirse en modelo de portada para la publicación inspiraría a otras mujeres de su edad a explorar sus propias posibilidades. “Ciertamente ha despertado interés en muchos, muchos lugares diferentes. Acabo de recibir un correo electrónico de Gayle King”, dijo Stewart. “Ella escribió: ‘Felicidades, esto es realmente genial. Te ves impresionante, y bla, bla, bla'”. Le respondí: ‘El próximo año es tu año’. Ella respondió: ‘Nunca hubiera considerado que sucedería, pero ¿ahora?’ Eso es lo que está pasando. La gente ahora está reimaginando su futuro”, reveló. “Y de eso se trata todo. Puedes invocar el pasado, pero volver a imaginar el futuro para ti, para tu familia, para cualquiera es algo muy bueno en este momento, debido al caos en el que se encuentra esta palabra”.
Stewart agregó a Variedad en gran medida, ha recibido comentarios “muy buenos” en las redes sociales con respecto a la sesión de fotos, a excepción de “algunos detractores” que afirman que se sometió a una cirugía plástica. “No he tenido absolutamente ninguna cirugía plástica en absoluto”, insistió. “Tengo el cabello muy sano, bueno. Tomo jugo verde todos los días. Tomo mis vitaminas. Como muy saludable. Tengo muy buenos médicos de la piel. Tengo mucho cuidado con el sol. Uso sombreros y protector solar todos los días”. un solo día”. Stewart agregó: “De vez en cuando hay ciertos rellenos que puedo hacer para una pequeña línea aquí o allá, pero odio el Botox. Es algo extraño para mí. Realmente no hago mucho”.