El pasado viernes se desvelaba que Bárbara Rey y dos de sus hijos, Ángel Jr y Sofía, serían juzgados por un supuesto delito de alzamiento de bienes. Sin embargo, pese que estaba previsto que los acusados se sentaran en el banquillo el lunes 19 de este mes, el juicio ha sido aplazado porque uno de los investigados se encuentra en paradero desconocido.
Pese a esta situación, la vedette ha dado la cara ante las cámaras, mostrándose en todo momento de los más tranquila ante todas la acusaciones a las que se enfrenta. “Muy tranquilos, sin ningún tipo de problema”, ha señalado cuando le han preguntado por cómo se encuentra.
“No puedo hablar porque está en manos de los tribunales“, puntualizaba ante las continuas preguntas de los reporteros. Instantes después, quiso recalcar que no era un tema nuevo, sino que viene de años atrás: “Llevamos años con esta historia, no sé por qué ha salido ahora esto”.
Tratando de quitar leña al fuego y dar por zanjado el asunto, la vedette señaló: “Parece ser que cualquier cosa que sale con mi nombre tiene una repercusión que no te quiero ni contar. Se están diciendo muchas cosas que no corresponden con la realidad“.