Ícono del sitio La Neta Neta

Barbenheimer es genial, pero no te olvides de que clonaron a Tyrone


Barbie y Oppenheimer son solo dos de las tres grandes películas que llegarán este fin de semana.

Este fin de semana se ha convertido rápidamente en uno de los eventos cinematográficos más grandes de los últimos tiempos, con Christopher Nolan Oppenheimer y Greta Gerwig Barbie listo para llegar a los cines el mismo día exacto. Las dos películas no podrían ser más diferentes, y cuando estaban programadas para el mismo día en el calendario de lanzamiento, inicialmente se sintió como una situación competitiva, con el antiguo estudio de Nolan optando por abrir una tienda de campaña importante contra su nueva película. Sin embargo, en el tiempo transcurrido desde entonces, las películas se han vinculado en un doble largometraje extraño pero muy esperado. Barbenheimercomo ha llegado a ser llamado, es uno de los mayores temas de conversación en línea y promete ser una experiencia fructífera en la taquilla.

Ambos Barbie y Oppenheimer se han convertido en éxitos instantáneos entre los críticos (nuestras reseñas se pueden encontrar aquí y aquí), y ambos valen la pena verlos en la pantalla grande. Pero en el bombo alrededor de la Barbenheimer evento, una tercera gran película aclamada por la crítica que se estrenará este fin de semana está pasando desapercibida. La película se llama Clonaron a Tyroney es una de las mejores películas para llegar a Netflix este año.

Clonaron a Tyrone ha estado esperando en las alas durante bastante tiempo, y Netflix finalmente lo trajo a la superficie este verano. La película se estrenó en cines de manera limitada, a partir del 14 de julio, antes de su lanzamiento mundial en streaming el 21 de julio, el mismo día que ambos. Barbie y Oppenheimer. Es un momento desafortunado, ya que es probable que la conversación en torno al thriller de conspiración que invita a la reflexión quede enterrada bajo el peso de sus compañeros de la pantalla grande.

No estoy diciendo que debas quedarte en casa y no ir a los cines este fin de semana y ver una película de Netflix en su lugar (ya tengo boletos para una doble cartelera del sábado). Simplemente escribo este artículo para asegurarme de que una película original fantástica no sea ignorada por completo. Si tienes un par de horas en casa en los próximos días, Clonaron a Tyrone es una película que merece ser vista por tantas personas como sea posible.

¿De qué trata They Cloned Tyrone?

El debut como director del cineasta Juel Taylor, Clonaron a Tyrone sigue a un trío de compañeros poco probables mientras descubren una conspiración peligrosa en su vecindario. La película sumerge los dedos de los pies en el territorio de la ciencia ficción, pero también es en gran medida una comedia y un impresionante homenaje a las películas de Blaxploitation de la década de 1970. A medida que Fontaine, Slick Charles y Yo-Yo descubren más secretos sobre lo que hay debajo de la superficie del lugar al que llaman hogar, más se dan cuenta de que nada en sus vidas es lo que parece.

Puedes leer mi reseña completa de Clonaron a Tyrone aquí.

Clonaron a Tyrone está protagonizada por John Boyega, Jamie Foxx y Teyonah Parris. Cuenta con apariciones como estrellas invitadas de David Alan Grier y Kiefer Sutherland. La película ahora se está proyectando en los cines y se estrenará en Netflix el 21 de julio.


Source link
Salir de la versión móvil