Barbie de la temporada 11 de Below Deck está ejerciendo demasiada presión sobre Kyle (¿son demasiado diferentes?)

Barbie de la temporada 11 de Below Deck está ejerciendo demasiada presión sobre Kyle (¿son demasiado diferentes?)

by

in

Resumen

  • El paseo en barco de Barbie y Kyle ha estado lleno de incertidumbre sobre sus sentimientos mutuos durante la temporada 11 de Below Deck.
  • La dinámica de poder en la relación de Barbie y Kyle ha sido interesante ya que Kyle le ha permitido tomar la iniciativa.
  • La lucha de Barbie con las opiniones conservadoras de su familia ha provocado tensión en su relación con Kyle, lo que ha afectado su comunicación.

Debajo de la cubierta Barbie Pascual y Kyle Stillie de la temporada 11 se han adaptado a su nuevo paseo en barco, pero ¿Está presionando demasiado contra los rasgos de su personalidad para que se mantengan a flote? A lo largo de Debajo de la cubierta En la temporada 11, Barbie ha tenido una buena cantidad de drama fuera de su paseo en barco, así como en su relación con Kyle. Durante el tiempo que Barbie estuvo a bordo del St. David, se ocupó de problemas en el equipo interior. Como estofado, Barbie trabajó bajo el mando del jefe de estofados Fraser Olender y junto a sus compañeros estofados, Xandi Olivier, Cat Baugh y Paris Field durante la segunda mitad de la temporada chárter.

Aunque los problemas de Barbie han desaparecido durante la segunda mitad de la temporada, Debajo de la cubierta El mayor drama de la temporada 11 ha sido entre Fraser y el segundo estofado que tenía la esperanza de poder impresionar a su jefe Chief Stew. Si bien la relación de Barbie con Fraser ha sido difícil a lo largo de la temporada, su tiempo con Kyle le ha permitido descomprimirse. Aunque no estaba segura de que sus sentimientos por el marinero fueran románticos, a medida que avanzaba la temporada de chárter se volvió más consciente de que estaba desarrollando sentimientos por Kyle. La conexión de Barbie y Kyle ha sido dulce, pero ¿es demasiada presión?

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Barbie no estaba segura de sus sentimientos por Kyle

Su relación se ha ido construyendo durante toda la temporada

Aunque Barbie y Kyle establecieron su relación al final de Debajo de la cubierta En la temporada 11, la pareja no siempre estuvo en un terreno estable antes de la era romántica de su relación. Mientras Kyle ha estado seguro de Barbie durante todo el proceso. Debajo de la cubierta temporada 11, ha tenido preguntas sobre lo que siente por Kyle. Al principio de la temporada de chárter, pensó que podría tener sentimientos por el ex contramaestre Jared Woodin, pero finalmente se dio cuenta de que sus sentimientos por él no eran más que platónicos. Puso su mirada en Kyle, que había estado esperando que ella llegara al mismo punto.

Aunque Barbie quería dejar en claro que no iban a hacer nada para llevar su relación más lejos mientras estuvieran a bordo del St. David, el resto de la tripulación tenía pensamientos más importantes sobre la pareja. Si bien parece que Barbie es una persona más privada que Kyle., era demasiado obvio para el resto de la tripulación de yates que algo estaba pasando entre el marinero y el Stew como para dejarlo pasar. La conexión de Barbie y Kyle puede ser más sutil que la de Ben Willoughby y Marie “Sunny” Marquis, pero la pareja ha podido seguir creciendo.

Su relación ha sido una lucha de poder

Kyle ha permitido que Barbie ocupe el asiento delantero

Aunque Kyle ha sido consciente de cómo se siente desde hace bastante tiempo, ha permitido que su paseo en bote con Barbie se mueva tan lentamente como ella lo necesitaba. La dinámica de poder en su relación ha sido interesante en todo momento, ya que Kyle ha demostrado una y otra vez que no quiere ni necesita estar en una posición de poder. De hecho, Ha dejado que Barbie tome el mando en lo que respecta a su relación. en general, sentarse y hacer todo lo posible para dejar que las cosas avancen a su ritmo. Si bien Barbie no le preguntó esto a Kyle, ha sido útil para ella.

El hecho de que Barbie tenga el “control” de su relación con Kyle contribuye a la narrativa de que es una persona controladora, pero en general la capacidad de marcar el ritmo de las cosas ha sido una ventaja para el guiso. Si bien suele ser una perfeccionista en su trabajo, saber que ha podido dar un paso atrás en sus tendencias perfeccionistas en otros lugares hace que el lugar de Barbie en su relación con Kyle sea diferente. Ella parece consciente de que Kyle le ha dado más que una parte igual del poder, pero confía en que Barbie no lo lastimará. por eso.

A Barbie le importa demasiado lo que piensa su familia

Ella no está considerando los sentimientos de Kyle

Barbie y Kyle tuvieron un problema al principio de su paseo en bote después de conectarse, ya que ella inmediatamente se sintió cohibida y estaba pensando en cómo se explicaría ante su padre increíblemente conservador. Kyle no parecía darse cuenta de la gravedad de los esfuerzos de Barbie por soltar el control. estaba ocultando el juicio de su familia sobre su comportamiento. El estofado estaba teniendo dificultades incluso para racionalizarse a sí misma que se había permitido salir con Kyle en St. David después de jurarle a su padre que no entraría en ningún tipo de romance, pero no se estaba comunicando con Kyle.

Kyle, que intentaba ser sensible, no entendía lo seria que Barbie hablaba de no hablar de su conexión con el resto del equipo. Si bien parecía que Ben y Sunny ya estaban en la pareja, Kyle confirmó sus sospechas y Barbie resultó herida. que iría en contra de sus deseos. Cuando Barbie intentó explicarle sus sentimientos a Kyle, se mostró dura. Ella compartió que su familia era conservadora y que no quería tener que abordar su vida sexual, especialmente su padre, pero los sentimientos de Kyle estaban demasiado heridos para que él fuera receptivo a sus problemas.

¿Kyle debería seguir adelante sin Barbie?

Él compartió que se está enamorando de ella

Si bien Barbie y Kyle han superado su primer problema real como pareja, y ambos abordaron que cometieron errores en la forma en que se hablaban sobre la conexión, las cosas todavía se sienten mal entre la pareja. Kyle ha sido abierto y honesto acerca de sus sentimientos por Barbie tanto con el guiso como con el Debajo de la cubierta cámaras. Habiendo compartido que se está enamorando de ella, Kyle ha impulsado su romance en la dirección de convertirse en un romance real. Es posible que sus sentimientos sean genuinos, pero El comportamiento de Barbie puede ser demasiado para que lo maneje el marinero.

Para Barbie, las cosas se han movido a una velocidad glacial durante todo Debajo de la cubierta temporada 11. Es posible que ahora que las cosas se han vuelto más físicas para ella y Kyle, eso Los sentimientos de Barbie pueden estar creciendo a un ritmo más rápido, pero Stew ha mantenido sus sentimientos cerca y ha guardado silencio sobre sus planes para seguir adelante. En un episodio reciente de Debajo de la cubierta En la temporada 11, Barbie compartió que podría estar enamorándose de Kyle, pero parece probable que Stew no sepa dónde está su corazón hasta que vuelva a estar en tierra firme y pueda reevaluar sus acciones.

Below Deck se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT en Bravo y luego se transmite al día siguiente en Peacock.

Fuente: Debajo de la cubierta / Instagram

Debajo de la cubierta

Below Deck es una serie y franquicia de televisión de realidad que ha tenido muchos derivados desde su creación en 2013. La serie original sigue la vida de una tripulación que vive en un superyate llamado Honor y narra sus experiencias durante la “temporada de alquiler”.




Source link