Ícono del sitio La Neta Neta

Barbra Streisand dice que Star Is Born 2018 debería haber sido más original

Barbra Streisand dice que Star Is Born 2018 debería haber sido más original

Barbra Streisand se sorprendió de lo similar que era A Star Is Born con Lady Gaga de 2018 a su propia versión del ahora icónico cuento, lanzado en 1976.

Barbra Streisand piensa en 2018 Ha nacido una estrella El remake podría haber sido más original en comparación con su propia versión de 1976 de la película. Ha nacido una estrella se ha rehecho tres veces después de que se estrenara la película original de 1937 protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March. 17 años después, Judy Garland protagonizó junto a James Mason otra versión de la historia clásica antes de la película de Streisand de 1976. La historia básica detrás de cada película muestra a un joven ingenuo que se enamora de un experimentado profesional de la industria que lucha contra la adicción y una carrera en declive. Esto solo se ve agravado por la estrella en ascenso de la ingenua, quien ha sido interpretada por Gaynor, Garland, Streisand y Lady Gaga en cada una de las películas.


Lanzado en 2018, la versión moderna de Ha nacido una estrella vio a Bradley Cooper asumir las funciones de dirección y protagonizar el papel de Jackson Maine, un cantautor cuyo mejor momento ha pasado. Cuando conoce a Ally Maine (Lady Gaga), parece encontrar un segundo aire, ayudándola a lanzar su propia carrera. Sin embargo, eventualmente, su estrella supera a la suya, y él debe luchar con el hecho de que su carrera está decayendo mientras que su estrella está en ascenso. Gaga fue aclamada por su papel de Ally, consiguiendo una nominación al Premio de la Academia como Mejor Actriz y un trofeo por el sencillo “Shallow” de la película.

Ahora, Streisand ha salido y dijo que estaba sorprendida por las similitudes entre su película de 1976 y la película de 2018 protagonizada por Gaga y Cooper. En una entrevista con el programa de entrevistas australiano El proyecto del domingo, la actriz cita la idea original, que veía a Will Smith y Beyoncé en lugar de Cooper y Gaga, como algo que la emocionó. Sin embargo, en última instancia, Streisand reveló que, a pesar de las similitudes, el hecho de que la película fue un éxito masivo la ayuda a mantenerse por sí sola. Sin embargo, la actriz termina arrojando algo de sombra a la película, diciendo: “No me importa tanto el éxito como la originalidad. “Lea la declaración completa de Streisand a continuación:

Al principio, cuando escuché que se iba a hacer de nuevo, se suponía que iban a ser Will Smith y Beyoncé, y pensé, eso es interesante. Realmente hacerlo diferente otra vez, diferente tipo de música, actores integrados, pensé que era una gran idea. Entonces, me sorprendió ver lo parecido que era a la versión que hice en 1976. No me importa tanto el éxito como la originalidad.

Para ser justos, hay algunas similitudes sorprendentes entre las películas de Streisand y Gaga. Tanto Cooper como Kris Kristofferson (quien interpreta a la figura de Jackson Maine en la película de Streisand) son cantantes y compositores estrellas de rock con problemas de adicción. Hay varios puntos de la trama que son similares, incluida una escena desastrosa en los premios Grammy y un momento en el que los personajes de Streisand y Gaga son invitados a cantar en el escenario con sus amantes. Incluso los finales son algo similares, con los personajes de Gaga y Streisand cantando una canción emocional en memoria de sus esposos ahora muertos.

Si bien es difícil argumentar en contra de los puntos de Streisand, también es difícil diferenciarlo del patrón de la historia. Como se menciono antes, Ha nacido una estrella ha sido rehecho en numerosas ocasiones, cada una con tramas similares al servicio de la historia más amplia del ascenso y caída de las leyendas de la industria. Gaga, quien es una destacada fan de Streisand, probablemente se inspiró en el personaje del icónico artista y aunque hay similitudes obvias, Ha nacido una estrella Para empezar, no es un concepto completamente original y ambas películas cuentan historias efectivas y desgarradoras.

Fuente: The Sunday Project


Source link

Salir de la versión móvil