spoilers de barry seguir! HBO barry no es realmente el tipo de serie que se basa en apariciones sorpresa. El programa ganador del Emmy ha tenido previamente algunos cameos, en su mayoría actores que se interpretan a sí mismos como Jon Hamm, Allison Jones y Joe Mantegna, pero los dos cameos de esta semana son un nuevo nivel. Para el contexto, con Barry en prisión, NoHo Hank se enteró de que Barry está hablando con el FBI y está dispuesto a entregar detalles de la mafia chechena a cambio de una sentencia reducida y tal vez incluso la reubicación de protección de testigos. El episodio de la semana pasada terminó con Hank lamentando que tenían que matar a Barry, lo que los llevó a contratar a algunos profesionales.
Antes de conocer a los hombres que llevarán a cabo el ataque a Barry, conocimos a su manager, del que bromearon en el episodio anterior en un misterioso mensaje de texto a Hank. Ahora que están preparados para enfrentarse al golpe, se revela que el misterioso “Toro” es… nada menos que chico infernal y La forma del agua director Guillermo del Toro! Comparte una escena hilarante con Hank y Cristóbal, detallando las capacidades de su equipo de asesinos a sueldo (que en realidad, aparentemente, presentan un podcast que revisa la nueva tecnología).
Hader reveló a Fecha límite sobre el director ganador del Premio de la Academia que apareció en el programa, diciendo: “Cómo sucedió, en realidad, fue que dijo:” Me encantaría estar en tu programa “, y dije:” Oh, sí “. Entonces, Escribí un papel para él y dije: “Oye, tío. Escribí una parte para ti. El personaje se llama Toro”. Y creo que se sorprendió un poco. Dijo: “¿En serio?”. Y yo respondí: “¡Sí!”. Y me respondió: “¿Hablas en serio?”. [Laughs] Y yo dije: “Sí, me lo pediste. Lo hice”. Y él dijo: “Oh, bueno, ¿cuándo disparas? ¿Cuándo es?” Se emocionó mucho y lo siguiente que supe fue Tiffany. [Hasbourne], que es nuestro diseñador de vestuario, se acercó y dijo: “Uh, así que Guillermo tiene su propio bastón”. Y ella me mostró fotos. “Aquí está el disfraz que prefiere”, y ese es el que elegimos. Y yo estaba como, “Dios mío, ahí está”. Fue a una prueba y lo hizo. Él era genial.”
Como puede adivinar, el próximo cameo proviene de los asesinos a sueldo contratados para eliminar a Barry, y se revela que uno de ellos no es otro que la ex estrella de Saturday Night Live, Fred Armisen. Naturalmente, el atentado contra la vida de Barry no sale según lo planeado, con el arma que el personaje de Armisen eligió para matar a Barry fracasando y explotando varios dedos en su cabeza. Su compañero también se enreda en los cables del techo, no logra dispararle a Barry y, en cambio, elimina a todos los miembros del FBI que están presentes en la habitación.
Naturalmente, Barry usa esto como un medio para escapar de la prisión. Entonces, en caso de que te hayas distraído con el cameo y las secuelas de la aparición de Fred Armisen, fue una gran noche para el Barry de Bill Hader.
Source link