Barry Kripke hizo lo impensable en TBBT: nos hizo sentir pena por Sheldon

Barry Kripke hizo lo impensable en TBBT: nos hizo sentir pena por Sheldon


El genio de Sheldon Cooper (Jim Parsons) ocupa el centro del escenario de La teoría del Big Bang, Pero son sus amigos quienes lo humillan cuando su inteligencia obtiene lo mejor de él. Tan inteligente como es Sheldon, está perplejo cuando se trata de empatía, señales sociales y comunicación. Debido a sus deficiencias, era difícil sentir lástima por Sheldon cada vez que lastimaba involuntariamente a alguien.

A medida que la serie continuaba, el personaje de Sheldon se desarrolló, ya que su esposa y amigos ayudaron a educarlo sobre lo que era apropiado y lo que no. Irónicamente, había uno La teoría del Big Bang personaje secundario que era tan tortuoso con Sheldon que hizo que los espectadores sintieran pena por él, Lo cual fue difícil de hacer: Barry Kripke (John Ross Bowie).

Barry Kripke volteó el interruptor e hizo que el público se sintiera mal para Sheldon

Sheldon Cooper finalmente se convirtió en un querido personaje de comedia de situación, pero tuvo sus momentos en que era difícil apoyarlo por cómo trataba a los que lo rodeaban. Eso fue, hasta que su némesis, Barry Kripke, apareció en la pantalla.

Como Sheldon, Barry era un compañero físico en Caltech que estudió la teoría de cuerdas. En su mayor parte, en lugar de unir fuerzas para conquistar la teoría de cuerdas, Sheldon y Barry estuvieron en la garganta del otro durante la mayor parte de la temporada.

A Barry no le gustó Sheldon y lo hizo bien conocido. Él insultó o degradó a Sheldon hasta el punto en que el público sintió pena por Sheldon, lo cual era difícil de hacer.

El inicio de darse cuenta de que Sheldon no era el malo en sus escenas juntos fue al comienzo de la temporada 3. Sheldon y la pandilla regresaron de una expedición ártica después de investigar monopolos en movimiento. Sheldon pensó que su viaje fue un éxito y envió un correo electrónico a todo el departamento sobre sus hallazgos, solo para descubrir que había sido broma. No progresó en su investigación.

Barry se consoló con la vergüenza de Sheldon. Humilló a Sheldon frente a su departamento por su retracción, y luego ocupó la oficina de Sheldon con helio para hacer que su voz se levantara durante una entrevista de radio.

Los dos más tarde se dieron sobre una oficina más agradable. Barry se involucró demasiado en la vida sexual de Sheldon y Amy (Mayim Bialik), y luego se burló de Sheldon por su análisis incorrecto de la existencia de un nuevo elemento súper pesado.

Sheldon no siempre fue una persona agradable, pero el trato desconcertante de Barry hacia él hizo imposible ponerse del lado de él. Apoyar a Sheldon y con la esperanza de que saliera a la cima durante sus desacuerdos con Barry fue algo que la mayoría de los espectadores acordaron.

El cambio en la teoría del Big Bang fue lento. Sheldon pronto se convirtió en un personaje empático y humorístico. El comportamiento de Barry hacia Sheldon lo humanizó y lo hizo agradable.

Sheldon tenía una larga lista de enemigos, pero Kripke les dio una carrera por su dinero

Sheldon Cooper tenía una larga lista de enemigos, que incluían a personas como Wil Wheaton, Billy Sparks y Leslie Winkle (Sara Gilbert). Se puede suponer que a Sheldon no le gustó a Barry Kripke por la forma en que Barry lo trató, pero la razón más profunda de su desdén entre sí se basa en la competencia.

Como teóricos de cadena, compitieron para hacer el próximo avance. Sheldon es típicamente el más inteligente en cada habitación, por lo que no apreciaba el tono competitivo de Barry, y la idea de perder en un avance científico ante Barry era demasiado para desnudar.

Sin embargo, fue uno de los pocos enemigos para darle a Sheldon una carrera por su dinero.

En la temporada 6, una posición de tenencia estuvo disponible en Caltech. Barry y Sheldon pronto se enfrentaron con la oportunidad. A diferencia de Sheldon, Barry era una mariposa social y sabía cómo conectarse con aquellos en el tablero para la posición de tenencia. Debido a la conexión que Barry seleccionó, Sheldon no era un contendiente probable.

En el episodio de la temporada 6, “The Cooper/Kripke Inversion”, los dos se vieron obligados a trabajar juntos en un proyecto de investigación. Sheldon asumió que tomaría la delantera en el proyecto, pero rápidamente se dio cuenta de que el trabajo de Barry era muy superior al suyo.

Barry humanizó a Sheldon al ser cruel con él, pero al final de la serie, los dos formaron una amistad poco probable sobre la base de que eran iguales en la ciencia. Los dos compartieron un amor por la cultura nerd en La teoría del Big Bangy se convirtió en amigos poco probables.

¿Disfruta de la cobertura de horario estelar? Haga clic a continuación para registrarse en mi boletín semanal de Network TV (asegúrese de consultar “TV de red” en sus preferencias) y obtener la primicia interna de los actores y los showrunners en su serie favorita.

¡Regístrese ahora!



Source link