Barry y Kim de Welcome To Plathville están luchando por la custodia (¿Qué acuerdo es mejor para los niños?)

Barry y Kim de Welcome To Plathville están luchando por la custodia (¿Qué acuerdo es mejor para los niños?)

by

in

Bienvenido a Plathville Las estrellas Kim Plath y Barry Plath han estado lidiando con un divorcio difícil durante los últimos años, pero El acuerdo de custodia de sus hijos menores aún no se ha resuelto.Aunque Kim, que se casó con Barry cuando tenía poco más de 20 años, ha pasado por muchas cosas en los últimos años, el tiempo que estuvo casada con Barry fue un largo período de incomodidad. La pareja tiene nueve hijos y, tras haber tenido que lidiar con algunos problemas graves a lo largo de su matrimonio, muchos se han preguntado si podrán seguir siendo civilizados después de separarse y compartir la custodia de sus hijas menores.

Kim, Barry y sus hijos, que en un principio vivían dentro de los confines de la religión fundamentalista, se vieron privados de los lujos modernos del mundo. Si bien esto les funcionó durante un tiempo, los nativos de Georgia finalmente decidieron que el fundamentalismo era demasiado agobiante para la familia y se alejaron de la versión extrema de su religión. A pesar de seguir creyendo en los principios de su cristianismo, los Plath se reintegraron a una sociedad que sus hijos nunca habían visto antes. Bienvenido a Plathville La temporada 6 ha presentado la tensa relación de Kim y Barry, pero Su acuerdo de custodia parece más difícil de lo que los espectadores creen..

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Kim Plath busca la custodia total de sus tres hijas menores de edad

Ella quiere la custodia física exclusiva de las niñas

Aunque el divorcio de Kim y Barry aún no se ha concretado, la ex pareja ha estado discutiendo las mejores opciones para sus tres hijas pequeñas. Las hijas mayores de los Plath no han sido consideradas en el divorcio, pero Amber Plath, Cassia Plath y Mercy Plath son menores de 18 años y necesitarán el cuidado de un adulto durante los próximos años. Aunque Barry y Kim han estado cuidando a sus otros seis hijos juntos, las cosas han cambiado en su relación en los últimos años y parece que Kim ya no está interesada en compartir la custodia de las tres niñas más jóvenes..

En documentos judiciales que se hicieron públicos a los medios, se señaló que Kim solicitó la custodia física exclusiva de sus tres hijas menores con Barry. Aunque no hubo muchos detalles sobre la solicitud, está claro que Kim no está interesada en compartir la custodia de sus hijas con BarryEn cambio, tiene la esperanza de poder cuidar de las niñas por su cuenta, probablemente con la esperanza de poder moverse con sus hijas como le plazca. Lamentablemente, Barry ha aparecido en Bienvenido a Plathville tratando de mantener la conexión con sus hijas a pesar del divorcio.

Barry ha sido un padre controlador en el pasado

Su comportamiento ha sido injustificado

En el pasado, Barry ha sido el lado más controlador del matrimonio. Bienvenido a Plathville. Barry estuvo casado antes de su unión con Kim, por lo que los espectadores siempre han desconfiado de su comportamiento. Barry, que es un hombre controlador por naturaleza, fue capaz de esconderse tras la fachada de su religión fundamentalista durante mucho tiempo. Su comportamiento controlador no era necesariamente exterior, como suele destacarse en los programas de telerrealidad, sino de una forma más silenciosa y sutil. Barry hizo todas las reglas de la relación como el principaln y presionó a Kim para que educara a sus hijos de maneras específicas.

Barry se escondía detrás de su religión fundamentalista como telón de fondo y se explicaba utilizando la religión y las creencias que le había enseñado la iglesia. En lugar de admitir el hecho de que quería que su familia se sintiera subordinada, incluida su esposa, Barry dejaría en claro que estaba trabajando según las reglas que le habían enseñado la iglesia. El control de Barry aparentemente se ha aflojado con el paso de los años a medida que la familia Plath se ha ido moviendo hacia una versión más moderna de sí misma. Su comportamiento ha sido difícil de manejar para los hijos más pequeños de Plath, ya que tienen más libertad con Kim.

Kim tiene sus propios problemas autodestructivos

No se puede confiar en ella con los niños

Si bien Barry ha sido un padre difícil y controlador, Kim se ha vuelto más autodestructiva en los últimos años.El comportamiento de Kim después de su divorcio de Barry cambió drásticamente, ya que sintió que algo cambió dentro de ella intrínsecamente. La mayor parte del tiempo que Kim pasó como matriarca de la familia Plath antes de que abandonaran los confines de la religión fundamentalista se dedicó a adorar a su familia y a hacer todo lo que Barry le dictaba. Si bien Kim eligió servir a su familia, perdió gran parte de su identidad en el proceso y claramente sintió esa pérdida cuando la familia regresó a la modernidad general después del fundamentalismo.

Después de que Kim y Barry se separaron, su vida se fue descontrolando poco a poco. No solo no tuvo el mismo rol de madre al que había estado acostumbrada durante décadas, sino que terminó teniendo poco que hacer en general, especialmente al eliminar su rol de esposa. Kim recurrió a sustancias para ayudarla a sobrellevar la situación y finalmente se encontró con un arresto por conducir bajo los efectos del alcohol. Kim se declaró culpable y cumplió con su deber comunitario. Con el tiempo, se volvió más errática. Mientras intentaba recuperar la confianza de sus hijos, su comportamiento no parecía nada maternal ni confiado.

¿Deberían Barry o Kim obtener la custodia total?

Ninguno parece realmente apto

Aunque Kim y Barry han tenido sus problemas, ambos merecen estar presentes en la vida de sus hijas. Si bien las pequeñas Plath han crecido con sus padres juntos, ahora están acostumbradas a una nueva normalidad en la que van de un hogar a otro. Aunque puede que no les guste ir de un lugar a otro, Kim y Barry han estado haciendo lo que pueden para mantener a las niñas en un estado mental normal, dándoles todo lo que pueden individualmente. Para que no se pierdan lo que se siente tener la misma educación que tuvieron sus hermanos..

Si bien Barry era un padre controlador con los niños Plath en sus primeros años, está claro que se ha vuelto más relajado en sus años más mayores. Al inclinarse por el ejercicio y el acondicionamiento, el comportamiento de Barry ha parecido relativamente estable en Bienvenido a Plathville. Kim, por otro lado, ha mostrado un comportamiento peligroso y errático en los años que lleva en la serie. Si bien puede que no sea el monstruo que algunos la hacen parecer, Ella ha cometido errores al igual que Barry.. Aunque ella quiera la custodia exclusiva de las niñas más pequeñas, Bienvenido a PlathvilleTanto Kim como Barry merecen criar a sus hijas.

Bienvenido a Plathville Se transmite el martes a las 10 p.m. EDT en TLC.

Fuente: cariño/Instagram




Source link