"Básicamente fuera de control": el actor de Street Fighter reflexiona sobre su trabajo con Jean-Claude Van Damme

“Básicamente fuera de control”: el actor de Street Fighter reflexiona sobre su trabajo con Jean-Claude Van Damme

Resumen

  • luchador callejero unEl actor Jay Tavare reflexiona sobre su trabajo con Jean-Claude Van Damme en el set de la película y recuerda que fue muy “fuera de control“.
  • A finales de los 80 y principios de los 90, Van Damme se convirtió en una superestrella internacional del cine de acción y trabajó constantemente. El actor ha sido abierto sobre el desarrollo de un grave hábito de cocaína durante los años 90 debido al estrés del constante rodaje y promoción de películas.
  • luchador callejero Steven E. de Souza describió anteriormente a Van Damme como “cocado fuera de su mente” durante la producción de la película, lo que evidentemente condujo a una experiencia de filmación caótica.

luchador callejero El actor Jay Tavare reflexiona sobre cómo fue trabajar con el actor Jean-Claude Van Damme en la película de acción de 1994. Dirigida por Steven E. de Souza, luchador callejero Sirve como adaptación de la popular serie de videojuegos del mismo nombre. Van Damme protagoniza la película como el coronel Guile, quien lidera una misión para derrotar a un malvado dictador.

En una entrevista reciente en el Desplazadores laterales podcast, Tavare, quien interpretó a Vega en el luchador callejero película, recuerda su experiencia en el set con Van Damme.

Según Tavare, que ya tenía una relación laboral positiva con Van Damme cuando se unió a la película, la adicción a las drogas de la estrella hizo que filmar la película de acción fuera una experiencia poco ortodoxa. Consulte el comentario completo de Tavare a continuación:

“Básicamente estaba fuera de control. Tuvimos muchos momentos coloridos. Quiero decir, a veces dirigía, a veces era casi coqueto. Se metió en problemas como… Estaba literalmente fuera de control. No podían controlarlo, así que simplemente lo dejaron ser Jean-Claude.

“Fue bastante fascinante que lograra lograrlo porque literalmente estaba como… aparecía en el set, no sabías si todavía era de anoche o si todavía estaba bien, pero logró interpretar lo que tenía que hacer. Era un profesional en ese sentido. Era un tipo divertido. Hasta el día de hoy, cuando lo veo, es un tipo divertido”.

Explicación del consumo de drogas de Jean-Claude Van Damme

“/>

Después de saltar a la fama con películas como la de 1988 Deporte sangriento y 1989 cíborg, Van Damme se convirtió en una de las estrellas de acción más solicitadas de Hollywood. A finales de los 80 y principios de los 90, haría películas a un ritmo extraordinario, incluyendo boxeador (1989), Corazón de León (1990), Sentencia de muerte (1990), Doble impacto (1991), soldado Universal (1992), Ningún lugar para correr (1993), Objetivo difícil (1993), policía del tiempo (1994), y La muerte súbita (1995), entre otros.

Van Damme ha reflexionado anteriormente sobre este período ocupado de su vida en el que era esencialmente una superestrella internacional, y reveló que lo llevó a un consumo bastante intenso de drogas. El estrés del constante rodaje y promoción de películas llevó al actor a desarrollar una adicción a la cocaína. En su apogeo, que coincidió con el rodaje de luchador callejeroVan Damme ingería hasta 10 gramos de la sustancia por día y gastaba aproximadamente 10.000 dólares por semana para mantener su hábito.

De Souza dijo anteriormente El guardián que Van Damme era “cocado fuera de su mente” durante el rodaje de luchador callejero, lo que hizo que la producción fuera caótica por decir lo menos. El director revela que Van Damme llamaba constantemente para decir que estaba enfermo durante sus días de filmación, lo que a veces hacía que encontrar cosas para filmar fuera un desafío.

Fuente: Desplazadores laterales/ YouTube


Source link