Ícono del sitio La Neta Neta

Batista celebra 20 años de su debut en WWE, John Cena y Triple H lo felicitan


El lunes se cumplieron 20 años desde que Dave Bautista (Batista) hizo su debut en la WWE como Deacon Batista en un episodio de SmackDown. Para conmemorar el momento, algunos de los mayores aliados y rivales de “The Animal” a lo largo de los años se acercaron para felicitar al ex campeón de la WWE. John Cena escribió: “Hace 20 años, @DaveBautista comenzó a convertir a los escépticos en creyentes. Creando un legado notable en @WWE y continúa asombrando con su increíble trabajo como actor. Es franco, honesto y una de las personas más amables y generosas que he conocido”. jamás conocido. Felices 20 años de parte de un compañero de clase de OWV. ¡Salud!” Ese tuit obtuvo el respaldo de James Gunn, quien dirige a Batista en el Guardianes de la Galaxia franquicia y Cena en Pacificador.

Triple H, quien traería a Batista a la facción Evolution un año después de su llegada, escribió: “En los 20 años desde que @DaveBautista fue presentado por primera vez al Universo @WWE, nunca ha dejado de crecer y evolucionar. Un jugador de eventos principales, multicampeón y estrella de Hollywood, una cosa se ha mantenido igual: nunca dejó de perseguir sus sueños. ¡Felicitaciones, Dave! #Orgulloso”. Esa publicación provocó una respuesta de Batista, escribiendo en Instagram: “Esto es todo. 🙏🏼@tripleh”.

Otra estrella que publicó un tributo fue Titus O’Neil, un amigo cercano de Batista. Escribió: “Mi amistad con @DaveBautista ha sido muy especial para mí y mi familia durante años. Lo he visto sobresalir en @WWE y en Hollywood y, a través de ambos, siempre he visto a Dave por lo que realmente es… Un Hermano para mi, Un Tio para mis hijos y UN GRAN SER HUMANO!! Felicidades por 20 años!!”

La carrera de Batista en la WWE resultó en que se convirtiera en seis veces campeón mundial y dos veces en el evento principal de WrestleMania. Se retiró oficialmente después de su partido No Holds Barred con Triple H en WrestleMania 35 y se suponía que sería incluido en el Salón de la Fama de la WWE como miembro de la Clase de 2020. Esa ceremonia tuvo que posponerse y su incorporación se retrasó hasta una fecha aún por anunciar. Según los informes, finalmente obtendrá la inducción en Los Ángeles antes de WrestleMania 39 en 2023.




Source link

Salir de la versión móvil