Después de arruinar la fiesta de cumpleaños número 70 de Ric Flair para cerrar Raw, parecía bastante obvio que la WWE tenía como objetivo llevar a Dave Bautista. Y solo unas horas después, sus planes para la estrella de los Guardianes de la Galaxia han sido revelados.
Bautista terminó con Raw preguntándole a Triple H si tenía su atención y, según The Wrap, la noche del lunes fue oficialmente el comienzo de una pelea de WrestleMania 35 entre los compañeros de Evolution.
Para cuando llegue el 7 de abril, Batista vs. Triple H será del calibre del evento principal, especialmente teniendo en cuenta que han abierto su historia tan dramáticamente. Con Bautista usando Flair como el cordero sacrificial, Triple H probablemente será el héroe de la pelea con Bautista como el talón obvio.
¿¿QUE?? Batista ha aparecido y atacado. @RicFlairNatrBoy en una demanda de @Triplehla atención en #Crudo! @DaveBautista pic.twitter.com/NKzISy4fJ3
– WWE (@WWE) 26 de febrero de 2019
Este emparejamiento parecía ser el plan desde el otoño pasado, cuando estos dos estaban cara a cara durante SmackDown 1000. Sin embargo, cuando Triple H desgarró su músculo pectoral en noviembre, parecía que los planes de la WWE se habían congelado. Pero ahora, parece que WWE confía en que Triple H será lo suficientemente saludable como para entregarlo en uno de los partidos más importantes de WM35.
QUE TIENE @DaveBautista Hecho para @RicFlairNatrBoy?! #CRUDO pic.twitter.com/x3MN7Ahyyk
– WWE (@WWE) 26 de febrero de 2019
Dado el ángulo, y que la WWE utilizó a Shawn Michaels, Ricky Steamboat, Sting e incluso a Ric Flair como jugadores de bit, parece que Batista vs. Triple H se usará en uno de los puntos de mayor venta de WrestleMania. Si bien el Campeonato de Mujeres Sin Procesar o el Campeonato Universal siendo los únicos candidatos para Evento, WWE le dará a Triple H vs. Batista la escasez de tiempo de cámara.