Batman acaba de realizar uno de los movimientos más tontos de DC Comics de Aquaman, pero al estilo de Dark Knight, hizo que se viera más genial que nunca.
¡Advertencia! Spoilers de Batman Urban Legends #17 de DC Comics
En los cómics, hombre murciélago acaba de hacer uno de de aquaman Los movimientos más tontos se ven más geniales que nunca, mientras monta una criatura del océano con estilo. En Batman Leyendas Urbanas #17 por DC Comics, el Caballero de la Noche ayuda al Reino de la Atlántida después de que buscan su ayuda al descubrir peces con forma de Joker. Al final del número, Batman hace una gran salida de la ciudad submarina cabalgando sobre una orca, lo que demuestra que cabalgar sobre la vida marina puede ser genial.
A pesar de que DC Comics y el DCEU hicieron que Aquaman fuera más rudo que su contraparte de la Edad de Plata, es difícil olvidar cuán inherentemente tonto y cojo era el héroe durante algunas de sus primeras aventuras. Hacer que un superhéroe, incluso uno que fuera parte de la Liga de la Justicia, que hablara con los peces pareciera genial siempre fue una batalla cuesta arriba. Las cosas se complicaron más después de la emisión de la propia serie animada de Aquaman y sus apariciones en DC. súper amigos, donde se convirtió aún más en una broma, ya que a menudo se le mostraba montando caballitos de mar. Así que ahora, Batman está haciendo lo que se burló del Rey de la Atlántida, pero haciéndolo genial.
En “El mar más allá” de Leyendas urbanas de batman # 17 de Joey Esposito, Serg Acuna, Alex Guimaraes y Pat Brosseau de DC Comics, Aquaman y Mera visitan a Batman en su Baticueva después de notar varios peces con forma de Joker en el océano. Preocupado por la propagación de la toxina, el Caballero de la Noche se une a ellos en una misión submarina para descubrir qué causó el regreso del pez mutado. Después de notar actividad sísmica, el trío se encuentra con el Mar Más Allá del Velo, donde una criatura se ha liberado de un mundo previamente aislado. Después de atravesar un portal y obtener el organismo que necesitaban para luchar contra la vida marina infectada, Batman se monta en una orca para regresar a casa.
Batman se aferra a la aleta de la orca y monta a la orca como si fuera una motocicleta. Teniendo en cuenta la cantidad de críticas que ha recibido Aquaman por montar caballitos de mar y verse patético al hacerlo, Batman hace que la vida en el océano se vea mucho más genial que el héroe submarino. Además, es una orca. Es un momento increíblemente rudo.
Aquaman debería considerar cambiar las cosas y montar ballenas asesinas con más frecuencia. Si bien no necesita su ayuda como lo hizo Batman para atravesar el océano, sería un paso adelante notable del caballito de mar cojo que la mayoría de los lectores y fanáticos se han burlado de él por usarlo como medio de transporte. Por último, hombre murciélago demostró lo genial aquamán podría mirar con el nuevo modo de transporte.