Batman acaba de revisar su biología y borrar una de sus debilidades clave

Batman acaba de revisar su biología y borrar una de sus debilidades clave

Advertencia: Spoilers de Detective Comics #1091Bruce Wayne ha estado en el negocio de los héroes durante mucho tiempo, y ni siquiera Ordenanza puede escapar de los efectos del envejecimiento en su cuerpo, hasta ahora. Batman acaba de tomar una solución arriesgada para su avanzada edad, y tomarla ha alterado para siempre su biología de una manera que incluso podría ponerlo a la par con Superman.

En Cómics de detectives #1091 de Tom Taylor, Mikel Janín y Wes Abbott, Batman se debate si debería tomar un suero antienvejecimiento llamado Sangraal. Disponible sólo para los ricos y poderosos, Sangraal supuestamente hace retroceder el tiempo para que sus usuarios vuelvan a ser jóvenes. Después de verse obligado a admitir que su edad se está convirtiendo en un problema, Batman acepta permitir que la fundadora de Sangraal, Scarlett, le administre la droga.

En contra de su buen juicio, Batman se deja inyectar la cura para su problema de edad. Ahora, El cuerpo de Batman está volviendo a un estado más juvenil en un cambio de historia que podría tener consecuencias en el futuro.

Batman soluciona su problema de edad con un misterioso suero antienvejecimiento

Bruce Wayne busca una solución médica para su mayor dilema

El envejecimiento de Batman ha sido una de sus debilidades constantes en historias recientes, ya que los años de vigilantismo del Caballero Oscuro finalmente han comenzado a alcanzarlo. Esta lucha llega a un punto crítico en la segunda edición de Taylor y Janín. Cómics de detectives corre, cuando Batman se da cuenta de que la juventud de Robin le da una gran ventaja de combate sobre él. Cuando Batman intenta unirse a su hijo en una pelea, se enfrenta a la realidad cuando una simple lesión en la rodilla lo derriba. Esa lesión es el catalizador que le empuja a tomar Sangraal, recordando la propuesta de Scarlett sobre sus efectos reversos de la edad.

Relacionado

La peor pesadilla de Batman revela la muerte que lo destrozaría (no es Robin)

Una impactante secuencia de sueños de Batman revela que la muerte potencial de un personaje acecha sus pesadillas y, en un giro impactante, no es un aliado.

Después de someterse a su primer tratamiento con Sangraal, Batman visita el Penguin’s Iceberg Lounge para poner a prueba su cuerpo mejorado. Los matones de Oswald Cobblepot lo atacan y él los elimina con nueva facilidad. Esta batalla contrasta fuertemente con su escaramuza anterior, ya que puede moverse libremente sin los dolores propios de la edad. Con Sangraal en su sistema, Batman lucha con un vigor que no conoce desde su juventudy su rodilla lesionada tampoco le da tantos problemas. Los efectos del suero juvenil ya prevalecen, ya que reescribe la estructura biológica de Batman.

La cura de Batman para su cuerpo envejecido podría convertirlo en inmortal

La posible inmortalidad de Bruce Wayne no está exenta de consecuencias

Sangraal no sólo devuelve el cuerpo de Bruce a una condición juvenil; también ralentiza su proceso de envejecimiento. Por tanto, Batman podría estar en camino de alcanzar la inmortalidad. Si bien la perspectiva de la inmortalidad puede parecer una ventaja de tomar Sangraal, Batman la ve como una desventaja más que cualquier otra cosa. Le confía a Superman esta posibilidad y le pregunta cómo se las arregla para sobrevivir a aquellos que le importan, insinuando un futuro en el que Batman y Superman sobrevivan a la mayoría de los personajes que los rodean. Ahora que ha tomado Sangraal, el tiempo dirá si Ordenanza Realmente ha revisado su biología para volverse inmortal.

Cómics de detectives #1091 ya está disponible en DC Comics.


Source link