Batman aprendió su habilidad más importante de Santa Claus

Batman aprendió su habilidad más importante de Santa Claus

Advertencia: ¡Posibles spoilers de Batman/Santa Claus: Silent Knight #1!

Resumen

  • Batman es experto en varias habilidades, pero Santa Claus le enseñó la habilidad más importante: la infiltración.
  • en el próximo Batman/Papá Noel: Caballero Silencioso Miniserie, Santa Claus y Batman se unen para resolver un crimen en Gotham City.
  • Tanto Batman como Santa Claus tienen la capacidad de ingresar a cualquier edificio sin ser detectados, que es probablemente lo que Batman aprendió de Santa.

hombre murciélago es, sin duda, una de las personas más talentosas de todo el Universo DC: es experto en criminología, química, combate cuerpo a cuerpo, escapología y es un genio inventor. Pero Batman no nació con estas habilidades. Estudió con varios maestros para aprender las habilidades que tiene, pero el maestro que le enseñó su habilidad más importante no fue otro que Santa Claus.

Cuando los padres de Bruce Wayne fueron asesinados a tiros en Crime Alley después de un robo sin sentido, Bruce prometió que detendría el crimen en cualquier forma que tomara a partir de ese día. Para aprender lo que necesitaba para luchar eficazmente contra el crimen, Bruce comenzó a viajar por el mundo, aprendiendo de todo tipo de maestros y expertos. Así es como Batman se convirtió en la máquina de lucha contra el crimen que es hoy. Pero parece que el maestro que le enseñó a Batman su habilidad más importante fue la última persona de la que alguien sospecharía. Batman aprendió sus icónicas habilidades de infiltración de Santa Claus.

Batman y Santa son viejos amigos

“/>

La sorprendente relación de Santa y Batman se profundizará más en los próximos Hombre murciélago/Papá Noel: Caballero Silencioso miniserie de Jeff Parker y Michele Bandini. Después de que un crimen brutal sacude Gotham City, Santa Claus aparece para resolverlo él mismo. Esto llevará a Saint Nick a unir fuerzas con Batman y Robin para cazar a los responsables, o de lo contrario el mundo entero se despertará con carbón en las medias. Suena como una aventura divertida que promete un giro único de Batman en la temporada navideña. Pero el detalle más interesante es el hecho de que Santa Claus y Batman ya se conocen, ya que Batman una vez entrenó con la figura legendaria. Si bien algunas personas pueden tener dificultades para concluir lo que Batman podría haber aprendido de Santa (aparte del significado de la Navidad), tiene mucho sentido que Santa sea el maestro de Batman.

Una cosa que Batman y Santa Claus tienen en común es la capacidad de entrar en cualquier edificio, pase lo que pase. Santa viaja por todo el mundo, dando regalos a todos los niños del mundo. No importa si están en una mansión de alta seguridad o en la parte más peligrosa de la ciudad, Santa entra y sale, dejando regalos de todos modos. Batman hace más o menos lo mismo; Cuando Batman necesita infiltrarse en una casa o una guarida secreta, siempre ha podido hacerlo sin ser detectado. En realidad, nunca ha habido una situación en la que Batman haya sido completamente incapaz de llegar a donde necesita estar, y es probable que la razón por la que pueda hacerlo sea porque Santa Claus le enseñó.

Batman aprendió de los mejores

“/>

Una de las mayores fortalezas de Batman es su capacidad para aprender. Por eso Batman es famoso por sus planes de contingencia: observa a sus amigos y enemigos, descubre sus debilidades y planifica en consecuencia. La capacidad de Batman para adaptarse y aprender es la razón por la que es uno de los héroes más grandes que jamás haya existido, y esto se muestra perfectamente cuando alguien tan oscuro y sombrío como hombre murciélago puede aprender su habilidad más icónica nada menos que de Santa Claus.

Batman/Papá Noel: Caballero Silencioso #1 ¡Estará a la venta en DC Comics el 5 de diciembre!


Source link