Desde el principio, los juegos de Arkham simplemente no pudieron controlar quién era Robin, lo que resultó en pensar demasiado en su personaje que lo hizo caer de bruces.
los Batman: Arkham los juegos le fallaron por completo a Robin al pensar demasiado en su personaje. Uno podría imaginar que “un joven acrobático que se viste de rojo brillante y golpea a los criminales con un bastón bo” sería suficiente, pero los juegos simplemente no pudieron precisar lo que querían hacer con él. Es un hecho aún más extraño considerando quién escribió la mayoría de los juegos.
Robin como personaje siempre ha sido uno que cierta parte de los fanáticos de Batman han visto como una molestia, tal vez demasiado preocupados por su factor de “frialdad”, a pesar de consumir medios protagonizados por un hombre que se viste como un murciélago. Como tal, muchos creadores que trabajan en hombre murciélago intente distanciar sus interpretaciones de Robin de diseños anteriores, o elimínelo por completo. Pero el chico maravilla solo puede ser ignorado por tanto tiempo, siendo una parte tan integral del mito de Batman. Una pena, entonces, que Robin fuera hecho casi tan sucio como el Arkham los juegos lo hicieron Catwoman, Poison Ivy y Harley.
Paul Dini, quien escribió Batman: la serie animadaposiblemente una de las mejores versiones de Batman que se haya hecho, escribió los dos primeros Batman: Arkham juegos. Sin embargo, los problemas con Robin en este universo comienzan con él, en lugar de comenzar en Caballero de Arkham, donde Dini no era el escritor principal. Aparentemente, los juegos no pudieron enfocar la idea de Robin, y como resultado, el personaje sale completamente disperso.
The Batman: Arkham Games no pudo decidir quién era Robin
Todo, desde el diseño de Robin hasta su personaje, e incluso su personalidad, hablan de un equipo de redacción que no podía decidir qué Robin quería tener detrás de la máscara. Ciudad de Arkham deja claro desde el principio que Dick Grayson es Nightwing en el Batman: Arkham universo, y Tim Drake es Robin. Sin embargo, incluso esto se confunde a través de la escritura de Tim Drake como personaje, y Tim y Barbara Gordon inician una relación en Caballero de Arkham.
Tal como el Batman: Arkham los juegos ignoraron la lección más importante de BTAS al convertir a los villanos en sacos de boxeo sin pensar en la enfermedad mental subyacente, al igual que los juegos ignoraron la rica historia que rodea a Tim Drake, incluida su personalidad central. Tim es el genio de la familia de los murciélagos, el que descubrió la identidad secreta de Bruce a través de puras habilidades de detective y entró en la batcueva para postularse para el puesto de Robin. Sin embargo, nada de este convincente material de carácter está presente en el Arkham versión del personaje.
En cambio, Tim es retratado como Dick Grayson, en su estilo de lucha acrobático y su relación con Barbara, y también como Jason Todd, gracias a su personalidad agresiva y entusiasta y su cabeza rapada. No se trata de exagerar la personalidad que ya estaba ahí, como sucedió cuando el Arkham Los juegos hicieron que Penguin fuera más un monstruo. En cambio, el Arkham los juegos simplemente no podían decidir qué personalidad debería tener Tim, dejando a Tim Drake en última instancia como la víctima, apareciendo como el personaje más aburrido de todos. Batman: Arkham.