La serie Batman: Arkham tiene una gran lista de personajes jugables, pero uno se destaca como el más capaz tanto en sigilo como en Freeflow Combat.
los Batman: Arkham La serie presenta una amplia gama de personajes jugables, pero uno se destaca por encima del resto como el guerrero supremo de Gotham. La serie se hizo cada vez más grande entre asilo arkham y Caballero de Arkham, con su elenco de héroes y villanos jugables creciendo en consecuencia. Si bien algunos son más similares que otros, en general, estos diversos personajes poseen sus propios estilos y artilugios de lucha únicos. Sin embargo, un personaje en particular supera al resto de los Arkham lista.
Tiempo Asilo arkham de batman puede tener una mejor historia, Ciudad de Arkham superó a su predecesor en el ámbito de los personajes jugables. El primer juego presentaba exclusivamente a los jugadores como el Caballero de la noche, con su némesis Joker disponible como DLC en modo Desafío exclusivamente en PlayStation 3. Ciudad de ArkhamMientras tanto, deja que los jugadores controlen a Catwoman en puntos específicos para sus propias misiones de historia únicas. Robin y Nightwing se agregaron más tarde como DLC Challenge Mode, lo que elevó el número total de héroes jugables del juego a cuatro. Batman: Orígenes de ArkhamMientras tanto, eliminó a los aliados de Batman pero hizo que el asesino Deathstroke y una versión más joven de Bruce Wayne se pudieran jugar como DLC.
entre todo el Batman: Arkham franquicia, batman: caballero de arkham reina supremo en el ámbito de los personajes jugables. Si bien la última entrega de la serie se eliminó Batman: Arkham Orígenes’ Deathstroke y Bruce Wayne jugables, trajo de vuelta a los tres héroes adicionales de Ciudad de Arkham y agregó Azrael. A través de DLC, los jugadores también podrían desbloquear Red Hood, Harley Quinn y Batgirl, elevando el número total de personajes jugables a ocho. Si bien Azrael es en gran medida una nueva piel de Batman sin muchos de sus dispositivos, el resto del elenco posee principalmente sus propios movimientos y dispositivos de combate únicos. Si bien la selección de personajes jugables en Caballero de Arkham es sin duda impresionante, un personaje se destaca entre los demás.
Batman es el mejor personaje jugable en la franquicia Arkham
Si bien puede parecer obvio, Batman es sin duda el mejor personaje jugable de todo el Batman: Arkham franquicia. los Batman: Arkham El sistema de combate Freeflow está diseñado pensando en el Caballero de la Noche, por lo que sus ataques y habilidades se encuentran en el centro de cada experiencia. También tiende a tener el mayor arsenal de dispositivos de toda la lista jugable, lo que le brinda una gran variedad de tácticas tanto para el combate como para el sigilo. Los jugadores también pueden actualizar a Batman a lo largo de cada Arkham juego, que se refleja en el Modo Desafío, lo que permite que sus habilidades se expandan y cambien a lo largo de la experiencia. Si bien puede que no sea el personaje más exclusivo, Batman lo compensa con poder y armamento único de alta tecnología.
Si bien a muchos jugadores les resultará más divertido controlar el juego Batman: Arkham villanos, es difícil negar que Batman es en realidad el mejor personaje jugable de la serie. Los jugadores pasan la mayor parte de su tiempo en el juego como Caped Crusader, y su arsenal de dispositivos y mejoras lo convierten en una potencia tanto en combate como en sigilo. Ya sea que estén atacando desde las sombras o golpeando a un ejército de matones, Arkham los jugadores siempre son inteligentes para apostar por Batman por encima de cualquier otro guerrero de Gotham.