¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Batman #135!Muchos fanáticos creen que la razón hombre murciélago y bufón han estado peleando entre sí durante décadas es porque el Príncipe Payaso del Crimen está obsesionado con Batman, pero recientemente el Caballero de la Noche admitió que está igual de obsesionado con Joker.
Batman admite esta obsesión en hombre murciélago #130 por Chip Zdarsky, Mike Hawthorne, Jorge Jimenez, Mikel Janin, Adriano Di Benedetto, Tomeu Morey y Romulo Fajardo. Batman ha sido transportado recientemente a un mundo que nunca tuvo un Batman y, por extensión, nunca tuvo un Joker. Desafortunadamente, este mundo está lejos de ser un paraíso. Es corrupto y está lleno de criminales, la mayoría de los cuales provienen del Doctor Darwin Halliday, un supervillano conocido como Red Mask. Halliday realiza experimentos enfermizos con los ciudadanos de Gotham City y gobierna la ciudad desde las sombras. Cuando Batman finalmente logra enfrentarse a él, se da cuenta de que Halliday es el Guasón. Este no es el Guasón al que Batman está acostumbrado, sino el hombre que se convertiría en Guasón si Batman hubiera existido en este mundo. Fighting Punchline de camino a Halliday, Batman piensa: “Línea final. Si fuera un mejor hombre, te mostraría un nuevo camino… pero esa no es mi misión aquí. Es él. Estoy tan obsesionado como tú.“
Batman admite que está obsesionado con el Guasón
Batman y Joker han tenido una relación muy retorcida en los cómics. La obsesión de Joker es tan profunda que Joker incluso usa sus propios trajes de baño con bastante frecuencia. Batman, por otro lado, ha tratado de tratar a Joker como un villano más. mientras bromista es más peligroso que la mayoría, Batman ha tratado de no darle ningún nivel de importancia por encima de los demás, para no hacer que Joker sea “especial”. Pero esto no siempre ha funcionado. No se puede negar que Joker y Batman tienen algún tipo de conexión que no está presente con otros villanos. Podría deberse a la teoría de “un mal día” de Joker que los vincula, o se ha sugerido que Bruce siente una extraña afinidad con Joker. Cualquiera que sea la razón, el hecho es que Batman y Joker están conectados, incluso si Batman nunca lo ha admitido tan sin rodeos. Pero DC finalmente decidió admitirlo de una vez por todas, y Batman finalmente admitió que está obsesionado con Joker.
Después de que Halliday escapa al multiverso, Batman mira a su alrededor y ve criminales maltratados y personas que necesitan ayuda, pero en lugar de detenerse para ayudarlos, admite que tiene que ir tras Halliday porque está obsesionado con el Guasón. Y otros cómics apoyan esto. Toda la premisa de la muerte de la familia El arco de la historia fue que la Bat-Familia perdió la fe en Batman. Después de que surge la evidencia de que Joker ingresó a la Baticueva y conoció las identidades secretas de todos, todos están nerviosos excepto Bruce, quien insiste en que Joker nunca haría eso porque no encaja con lo que quiere. Incluso cuando Joker comienza a atacar a la familia de murciélagos uno por uno, Bruce continúa insistiendo en que puede arreglarlo, porque es el único que entiende a Joker. Esta obsesión termina por destruir cualquier fe que sus compañeros tengan en él.
Joker y Batman han estado peleando entre sí durante décadas y es probable que continúen haciéndolo en el futuro. Si bien algunas personas pueden atribuir esto a la loca obsesión de Joker con Batman, la verdad es en realidad un poco más oscura. hombre murciélago está igual de obsesionado con bufón y finalmente lo admitió.
ordenanza #135 ¡Ya está a la venta en DC Comics!
Source link