Ícono del sitio La Neta Neta

Batman Comics se burla de lo que los fanáticos de DC Twist más grandes han esperado

Batman Comics se burla de lo que los fanáticos de DC Twist más grandes han esperado

El último número de Robin se burla de que el Hijo de Batman puede intentar traer de vuelta a uno de los mejores miembros de la familia de murciélagos de Gotham City.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Petirrojo #11

El último número de Robin está provocando un giro importante que los fanáticos han estado esperando durante mucho tiempo de DC hombre murciélago historietas. Después de luchar en el Torneo de Lázaro contra varios asesinos y asesinos con una plétora de resurrecciones sobrenaturales, Robin finalmente está listo para regresar a su hogar en Ciudad Gótica. Sin embargo, aparentemente hay algo que debe hacer antes de reunirse con Batman, provocando el regreso del mejor miembro de la familia Bat-Family.

En números anteriores de Robin, Damian Wayne dejó atrás a su padre Batman después de una gran pelea entre los dos (así como con los Teen Titans). Habiéndose vuelto más oscuro y violento tras el asesinato de Alfred Pennyworth que no pudo evitar, Damian ingresó al Torneo de Lázaro para descubrir las profundidades de su propia oscuridad y ver si era lo suficientemente fuerte como para superarla. Damian luchó contra varios oponentes, incluidos Ravager, Respawn, Flatline y más, como el hijo secreto de Green Arrow, Connor Hawke, en una serie de batallas a muerte con un número determinado de resurrecciones permitidas para cada luchador a través de Lazarus Pits. Sin embargo, Robin y sus compañeros de combate terminan uniéndose contra la Liga de Lázaro en Petirrojo #11 de Josua Williamson y Gleb Melnikov, viendo cómo la Liga ha intentado desatar un demonio sobre el mundo para provocar un fuego de limpieza global. Robin y sus nuevos aliados antihéroes también rastrean al Maestro Crepúsculo de la Liga de las Sombras.

VÍDEO DEL DÍA

Luego de su victoria sobre ambas ligas en este nuevo número, Damian le revela a Flatline que regresará a su hogar en Gotham. Sin embargo, hay algo crucial que aparentemente debe hacer antes de enfrentarse a su padre. Si bien no se dice abiertamente, Petirrojo #11 termina con Damian sosteniendo un vial de resina Lazarus antes de que la última página muestre la tumba de nada menos que el propio Alfred, provocando que el difunto padre sustituto de la familia de murciélagos pueda resucitar en un futuro cercano.

Parece que Robin al menos intentará traer de vuelta a Alfred, lo cual tiene mucho sentido. Alfred fue asesinado por Bane durante su toma de posesión más reciente de Gotham, siendo asesinado justo en frente de Damian como consecuencia directa de que Robin intentaba infiltrarse en la ciudad. Obviamente, esto ha creado una gran cantidad de culpa para el hijo de Batman desde entonces, ya que es la razón por la que él y Bruce se separaron y la fuente de la creciente oscuridad del joven justiciero. El trauma de Damian también ha hecho que vea constantemente a Alfred como un producto de su propia mente, un fantasma que ha estado con él durante toda su nueva serie de DC.

Como resultado, parece que Damian buscará redimirse y revertir la muerte de Alfred a través de una resurrección de Lázaro. Sin embargo, ¿cómo reaccionará Batman ante esta decisión tomada por su hijo descarriado? Alfred ha estado muerto durante bastante tiempo (desde 2018), por lo que quizás el Caballero Oscuro quiera que Alfred permanezca en paz (sin mencionar las preocupaciones naturales sobre los posibles efectos secundarios). Voluntad hombre murciélago incluso descubrir las intenciones de Damian antes de que intente traer de vuelta a Alfred? Los fanáticos solo tendrán que esperar y ver como DC Robin continúa.




Source link

Salir de la versión móvil