La historia sobre el Batman del Arkhamverso se vuelve aún más complejo de lo que ya es, para aquellos que han leído los derivados del cómic. El arkham La serie de videojuegos es famosa por capturar la esencia de Batman, no solo en términos de jugabilidad sino también en términos de contar la historia de su misión. Cada juego se desarrolla como una era vital de su carrera de superhéroe.
Podría decirse que una de las épocas más importantes del viaje del personaje ni siquiera está en el arkham Juegos de vídeo.
En cambio, está en el canónico a menudo olvidado. Hombre murciélago: Orígenes Arkhamuna novela gráfica escrita por Adam Beechen, Doug Wagner y Frank Hannah con ilustraciones de Victor Drujiniu, Tom Derenick, Christian Duce Fernandez y Vicente Cifuentes.
El primer nombre en clave de Batman es Vigilante
Lectores de Hombre murciélago: Orígenes Arkham Se dará cuenta del hecho de que cualquier personaje que se encuentre con Batman se niega a llamarlo Batman. En este momento, está tan temprano en el comienzo de su carrera de superhéroe que el nombre de Batman no es lo suficientemente conocido en el léxico de Gotham como para referirse a él como tal. En cambio, constantemente se refieren a él como “el Vigilante”. Es claramente más que un simple sustantivo descriptivo para él, ya que se repite constantemente como su nombre real en todo el cómic digital, varias veces cada pocas páginas. Eventualmente se convierte en Batman a tiempo para la serie de videojuegos, pero sus seudónimos continúan evolucionando a partir de ahí.
Los fanáticos de los juegos recordarán que la evolución final de Batman llega al final de Caballero de Arkham, ya que después de sobrevivir a su presunta desaparición, adopta una forma demoníaca, infundiendo miedo a sus víctimas a tiempo completo usando la toxina del miedo. En niveles DLC como Catwoman’s Revenge, los personajes se refieren a esta forma posterior a la “muerte” de Bruce como “el Fantasma”. El arkham Las series tanto en los juegos como en los cómics derivados expresan la evolución en constante cambio de Batman; darle diferentes nombres en clave para cada era de su evolución resalta cuán transformadora ha sido la carrera de Batman en la continuidad del arkham juegos y sus medios vinculados.
Del Vigilante, al Batman, al Fantasma
También vale la pena señalar que la versión Arkhamverse de Batman en realidad hizo un post-Caballero Arkham Regreso recientemente en la histórica edición número 900 del legado de hombre murciélago, brindando a los lectores la visión más cercana que jamás podrán tener de ver “al Fantasma” de cerca. Por otra parte, también existe una pequeña posibilidad de que este pequeño cameo se expanda a mayor escala. Incluso si la mayoría de las audiencias estarían de acuerdo en que el Arkhamverso La trilogía del juego terminó perfectamente donde lo hizo, seguramente los fanáticos no se quejarán de al menos volver a visitar este mundo a través del cómic, al menos para permitir a los lectores ver a Batman operando bajo sus nuevas aventuras de Ghost.
Source link