En la realidad alterada de Heroes Reborn, Batman de Marvel, Nighthawk, ha encontrado una manera de resolver fácilmente el problema de identidad secreta más evidente de Bruce Wayne.
¡Advertencia! Spoilers para Heroes Reborn: Marvel Double Action # 1!
DC comics’ Bruce Wayne Siempre ha tenido dificultades para encontrar formas de mantener al público en general alejado de su olfato cuando se trata de mantener su imagen de playboy y el vigilantismo en el que participa por la noche como Batman separados, y ahora la versión de Marvel del personaje. Chotacabras, acaba de mostrar la facilidad con la que se puede resolver ese problema. Pista: tiene algo que ver con el uso de tecnología sofisticada a la que Bruce ya debería tener acceso total.
Revelado en el Héroes renacidos cuestión de vinculación de Heroes Reborn: Marvel Double Action # 1 por Tim Seeley y Dan Jurgens, Nighthawk, alias Kyle Richmond, tiene las manos ocupadas haciendo una doble función como miembro de la Cámara de Representantes y como protector nocturno de su ciudad. A menudo, al tener que escapar de su trabajo diario cuando se necesitan las habilidades de vigilante de su alter ego para frustrar la nueva amenaza, Nighthawk tiene una forma infalible de asegurarse de que su identidad civil y su personalidad de superhéroe nunca se mezclen; algo que Bruce Wayne debería haber descubierto hace mucho tiempo.
Imbuido de mayores poderes cada vez que el sol se esconde en el horizonte, Nighthawk suele estar de guardia como político cada vez que se produce una emergencia política, independientemente de la hora del día. Entonces, para asegurarse de que tanto Kyle como Nighthawk no solo puedan estar en dos lugares a la vez, sino que también puedan ocupar con éxito la misma habitación o espacio si es necesario, Nighthawk ha recurrido al uso de un LMD altamente avanzado, o Life Model Decoy, para lograr este objetivo. .
Básicamente, un tipo elegante de androide en todo menos en el nombre, usar un LMD es la forma más avanzada de hacer que la gente piense que Kyle y Nighthawk son uno en el mismo, dándole la oportunidad de pasar sin problemas de una “vida” a otro sin apenas sudar. Visto en este número cuando se le transmite que Kraven el Cazador anda suelto, Nighthawk cambia su yo civil por un señuelo de Kyle Richmond que tiene la tarea de responder preguntas de reporteros políticos fuera de su oficina, mientras se encuentra a unos pasos del otro lado de la puerta, el verdadero Kyle se está poniendo su disfraz y saltando por la ventana; una técnica que debería ser una obviedad para que Bruce Wayne la emplee en este momento de su carrera.
Teniendo que encontrar constantemente formas aleatorias y artificiales para mantener a Bruce y Batman separados del ojo público, Bruce ha recurrido (en más de una ocasión) a vestir literalmente a cualquier miembro disponible de su extensa Bat-Familia: Robin, Nightwing y incluso Alfred incluido, para asegurarse de que Batman y Bruce puedan verse en el mismo lugar, yendo tan lejos como para usar tácticas de humo y espejo para engañar literalmente a la gente para que piense en Bruce y Batman. hipocresía ser el mismo chico. Pero lo más confuso de este problema constante es que Batman, y por extensión el playboy que es Bruce Wayne, es el personaje más inteligente y tecnológicamente conocedor de DC Comics, por lo que la idea de que Bruce no haya encontrado la manera de hacer algún tipo de la versión murciélago de un LMD a lo largo de los años es un enigma, por decir lo mínimo, que te rasca la cabeza.
Entonces, aunque parece completamente plausible y fácilmente alcanzable que Bruce Wayne podría seguir los pasos de Nighthawk desarrollando un doppelganger de alta tecnología para que ocupe su lugar cuando sea necesario, Bruce aún no ha podido tener una mejor idea que vestir a sus compinches y ahogarlos en la sombra para que nadie se dé cuenta de que él y Bats están viviendo la misma vida. Porque si funciona para Chotacabras, no hay razón para que no funcione para Batman.