Batman es un detective tan bueno que resuelve misterios mientras duerme (en serio)

Batman es un detective tan bueno que resuelve misterios mientras duerme (en serio)

Batman es conocido como el mejor detective del mundo. Este título se aplica incluso cuando está dormido, cuando usa sus sueños para resolver misterios.

¡Advertencia! Spoilers adelante para ordenanza #125

No es ningún secreto que hombre murciélago es el detective más grande del mundo en el Universo DC, pero los fanáticos pueden sorprenderse al saber que también es un detective magistral incluso mientras duerme.

En comparación con héroes como Superman y Wonder Woman, Batman tiene que ser un tipo de héroe muy diferente para combatir el crimen en Ciudad Gótica. Lucha contra los villanos en las calles, lo que a menudo significa que tiene que emplear mucho más trabajo de detectives en su vigilantismo. Incluso es respetado como detective por muchos de sus villanos, como Ra’s al Ghul y Riddler, aunque este último siempre intenta demostrar que es más inteligente que Batman.

VÍDEO DEL DÍA

En ordenanza #125 por Chip Zdarsky y Jorge Jiménez, se revela que las habilidades de detective de Batman se extienden mucho más allá de la simple realización del trabajo policial normal cuando investiga escenas del crimen. Batman afirma que sus facultades psicológicas y mentales están tan perfeccionadas que puede controlar sus sueños mientras duerme. De hecho, solo se permite soñar cuando hay un misterio por resolver. Durante sus sueños, permite que su subconsciente trabaje con el misterio y trate de reconstruir las cosas que, de otro modo, su mente consciente no podría ver.

Este es un ejemplo de cuán pico de un espécimen humano es realmente Batman. Es bien sabido que ha entrenado y perfeccionado su cuerpo para convertirse en un luchador increíble. Ha entrenado durante muchas horas y ha recibido un castigo brutal para convertirse en Batman. Pero este entrenamiento se ha extendido mucho más allá de lo físico. Este detalle sobre poder controlar sus sueños y utilizarlos para el trabajo de detective muestra que el extenso entrenamiento de Batman también se trata de disciplina mental. Ser Batman es un esfuerzo que lo abarca todo, tanto que incluso tiene que ser Batman mientras duerme.

Batman también es criticado de vez en cuando por no tener superpoderes. Los críticos del Caballero de la Noche señalan que lo único que realmente lo hace especial es el hecho de que es súper rico y tiene toneladas de artilugios. Pero los fanáticos de Batman señalan que también es súper inteligente y un gran detective. Este detalle sobre sus sueños lleva ese argumento aún más lejos. Muestra que, si bien Batman puede ser humano, no es un humano común. Ha tomado medidas extraordinarias para moldear su mente y su cuerpo a un nivel que le permita operar casi como un superhumano manipulando sus sueños. Esto solo demuestra que incluso cuando está descansando hombre murciélago todavía está trabajando




Source link