Ícono del sitio

Batman está iniciando 2026 con un nuevo romance que Catwoman odiará


DC realmente está abrazando “año nuevo, nuevo Ordenanza.” No solo estamos inmersos en el relanzamiento del Caballero de la Noche con el número 5 de su nueva carrera, donde ya presentó una nueva apariencia, nuevos dispositivos y un nuevo auto, sino que DC también lanzó oficialmente el nuevo romance de Bruce que no es Catwoman.

Matt Fraction y Jorge Jiménez regresan con otra entrega épica de su Ordenanza ejecutar en el número 5. El número muestra a Bruce recogiendo a la doctora de Arkham, Annika Zeller, por lo que es claramente no una cita (guiño, guiño).

Por supuesto, este es el Universo DC, por lo que su tiempo juntos es rápidamente interrumpido por una pandilla de ninjas con katanas y una mujer que puede convertirse en una bandada de pájaros, Ōjō, quienes están haciendo todo lo posible para matar a Annika. Lo que sigue es una persecución de coches de alto riesgo y un enfrentamiento brutal con sus atacantes, durante el cual Queda claro que la química entre Annika y Bruce es sorprendentemente fuerte..

La Dra. Annika Zeller y Bruce tienen una química asombrosa (y su ‘no cita’ lo demuestra)

La página del cómic proviene de Matt Fraction. Ordenanza #5 (2026) – Arte de Jorge Jiménez

Una broma corriente por todas partes Ordenanza #5: Annika deja en claro repetidamente que su tiempo con Bruce es cualquier cosa menos una cita, a pesar de toda la evidencia de lo contrario. Esta disputa bien intencionada, junto con el hecho de que los dos se vean arrojados juntos a una situación de vida o muerte, muestra plenamente su química compartida de una manera que se siente orgánica y encantadora.

Aquellos que aman un buen romance de acción sin duda disfrutaron de que Bruce mostrara su Rápido y furioso–Habilidades de conducción de nivel mientras luchaba por salvar la vida de Annika. Mientras tanto, el momento en el que Bruce sube por una escalera de incendios con ella a cuestas parece sacado directamente de una novela romántica. Además, dado que ambos sobresalen en sus campos de trabajo, se leen como una clara pareja poderosa.

Ahora, algunos pueden argumentar que Annika y Bruce están destinados a ser nada más que una breve aventura, ya que las relaciones de Bruce fuera de la comunidad de superhéroes y supervillanos tienden a arder de manera brillante y rápida. Los civiles rara vez conocen ambos lados de él. Sin embargo, Fraction parece cortar esta preocupación de raíz cuando Annika descubre la conexión de Bruce con Batman al final del número.

Annika ya conoce la identidad secreta de Bruce (y eso es bueno)

La página del cómic proviene de Matt Fraction. Ordenanza #5 (2026) – Arte de Jorge Jiménez

Durante su enfrentamiento con Ōjō, Damian, vestido como Robin, aparece y salva el día. Después de asustar con éxito al villano, no se da cuenta de que él y Bruce tienen audiencia y casualmente llama a Bruce. “padre” mientras todavía estaba disfrazado. En ese momento, Annika sale de su escondite y repite intencionadamente: “¿Padre?”

El cómic termina ahí, pero Annika es una mujer brillante, lo que hace casi imposible que no conecte los puntos y se dé cuenta de que Bruce es Batman. Por supuesto, Annika parece tener una conmoción cerebral, lo que deja espacio para que Fraction pueda descartar esto como confusión o pérdida de memoria en torno a esa interacción específica.

Sin embargo, si Fraction realmente quiere introducir un interés amoroso nuevo y duradero en la narrativa de Batman, debería permitir que Annika conserve el recuerdo de Robin llamando a Bruce. “padre.” Este momento podría marcar el comienzo de un romance refrescante y lleno de química para Ordenanzaincluso si se trata de angustia para los devotos transportistas de BatCat.

Batman # 5 ¡Ya está disponible en DC Comics!



Source link

Salir de la versión móvil