¡Advertencia! Spoilers para Batman: ¡Patrones oscuros #2!Hay muchos tropos en los cómics de superhéroes que no funcionarían en la realidad, pero Ordenanza Odia uno en particular. Desde balancearse por los rascacielos con un gancho de agarre hasta poder encontrar siempre el crimen en una ciudad con una población de varios millones, no hay fin de la falta de plausibilidad en los tropos de superhéroes comunes. Si bien los lectores a menudo suspenden su incredulidad por el bien de la historia, Batman está llamando a su cliché cómico más odiado.
Actualmente, Batman se enfrentará a un villano aún más aterrador que el Joker, todo en las páginas de Batman: patrones oscuros #2 por Dan Watters y Hayden Sherman. Esta historia sigue a Batman mientras trata de derrotar al hombre de la herida. Pero el problema es que el hombre de la herida tiene tantas lesiones, cualquier fuerza física podría matarlo, lo que presenta un problema para el famoso Batman no letal.
Obviamente, la solución más fácil a este problema parece solo golpear al hombre de la herida con gas knockout o algo similar para dejarlo inconsciente sin el uso de la fuerza. Knockout Gas parece una gran idea, pero Batman está llamando a este cliché en los cómics, específicamente mencionando eso Si bien el gas nocaut puede funcionar, no es tan efectivo como las películas y los cómics han llevado a las personas a creer.
Batman sabe que el gas knockout no es tan fácil de usar como algunos pueden pensar
Batman: patrones oscuros #2 por Dan Watters, Hayden Sherman, Tríona Farrell y Frank Cvetkovic
Cada vez que alguien necesita llevar a una persona de un lugar a otra en una película o cómic, La solución casi siempre es un trauma de fuerza roma o gas nocaut.. Milaculosamente, nadie en una película se despierta con una conmoción cerebral o daño cerebral, incluso si están inconscientes durante varias horas. Noquear a alguien es un dispositivo de trama importante que la mayoría de las personas no consideran profundamente, pero Batman está llamando específicamente a este tropo, ya que explica que el gas nocaut no es una solución mágica. Para que funcione correctamente, alguien necesita conocer la altura y el peso de la víctima para que pueda crear una dosis exacta sin dañar permanentemente el objetivo.
Relacionado
DC está estableciendo la revancha de Batman contra un villano, el héroe doblará su regla de ‘no matar’ por
Hay pocos villanos que Batman realmente desprecia, pero DC acaba de prepararlo con una revancha contra el único villano que Batman realmente odia.
Si el usuario no tiene la dosis correcta exacta para la altura y el peso de la víctima, entonces el gas knockout puede convertirse rápidamente en un gas de asesinato instantáneo. Con la dosis incorrecta, sería muy fácil darle a alguien una convulsión o ataque cardíaco, matándolos en cuestión de minutos. Batman demuestra este problema con bastante claridad en su pelea con el hombre de la herida, ya que Batman tuvo que adivinar la altura y el peso de su oponente, que hace de manera incorrecta, resultando en que el hombre de la herida se parezca cardíaco y casi muriendo.
Batman demuestra por qué el gas knockout no siempre es la solución fácil
Batman lo ha usado mucho menos a lo largo de los años
Batman ha usado gas knockout en el pasado, pero generalmente en circunstancias muy controladas, como saber exactamente cuántos matones habrá en la habitación y conocer el tamaño general de ellos. Luchar contra el hombre de la herida ha sido mucho más difícil, ya que Batman prácticamente no tiene información sobre la que actuar. Con la postura firme de Batman en Never Using Lethal Force, Knockout Gas es simplemente demasiado arriesgado para que lo use en la mayoría de las situaciones. Si bien las películas y los cómics pueden usarlo para resolver cada problema, Ordenanza Sabe que no es tan simple la mayor parte del tiempo.
Batman: patrones oscuros #2 ¡Está disponible ahora en DC Comics!
Source link