Batman finalmente explica por qué Joker no puede ser reemplazado como el último villano de Gotham

Batman finalmente explica por qué Joker no puede ser reemplazado como el último villano de Gotham


¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Cómics de detectives #1099Ordenanza revela qué tipo de villano es el más peligroso, y su descripción se adapta el bromista perfectamente. Durante décadas, Batman ha tratado de detener al Joker para siempre de innumerables maneras diferentes. Sin embargo, independientemente de lo duro que el Caballero Oscuro intente detenerlo, el Príncipe del Crimen del Payaso seguramente seguirá siendo la mayor amenaza de Gotham.

En Detective Comics #1099escrito por Tom Taylor, Batman reflexiona sobre la decisión de Ambrose de abrir fuego contra sus propios hombres, lo que causó que uno de los aliados cercanos del villano se lesionara gravemente. Ver a Ambrose traicionar a un hombre que ha conocido por más que una vida humana le recuerda a Batman su peor tipo de enemigo. Como explica Batman, los delincuentes más peligrosos son “Esos sin empatía”.

El Joker no está involucrado en el negocio nefasto de Elixir, pero la descripción de Batman de los métodos aberrantes de Ambrose explica perfectamente por qué el Joker es la archimesis de Batman a pesar de su falta de superpotencias.

La falta de empatía del Joker lo hace completamente irredimible

Detective Comics #1099; Escrito por Tom Taylor; Arte de Lee Garbett y Lee Loughridge

Los pícaros de Batman pueden ser particularmente terribles en comparación con los enemigos de otros héroes, pero la mayoría de los delincuentes de la lista A de Gotham tienen al menos un punto débil. Los villanos físicamente monstruosos como Killer Croc y Clayface aprecian a la humanidad bajo su poder, los delincuentes pragmáticos como Penguin y Mister Freeze tienen su propio conjunto de moral, y las mentes retorcidas como el Riddler y el Espantapájaros a veces recuperan su juicio y se retiran.

El Joker está ansioso por traicionar a sus aliados y aumentar el recuento de víctimas solo para despegar a Batman

Mientras tanto, el Joker es la personificación del caos puro. A menudo juega sus cartas de una manera que lo ayuda a ganar poder en Gotham, o agrega comentarios sociales a sus ataques. Sin embargo, los objetivos del Joker casi siempre se centran exclusivamente en causar el mayor daño posible, y no le importa cuántas personas inocentes necesitan morir en el proceso. El Joker está ansioso por traicionar a sus aliados y aumentar el recuento de víctimas solo para despegar a Batman.

La falta de empatía del Joker es el desafío perfecto para la regla de no matar de Batman

Batman y el Joker están atrapados en un ciclo inquebrantable

El Joker es incapaz de remordimiento o rehabilitación. Ninguna prisión lo sostiene por mucho tiempo, ningún tratamiento lo cambia y ningún nivel de contención evita completamente su caos. Batman lo sabe, pero continúa adheriéndose a su código sin matar. Como resultado, Batman y el Joker están encerrados en un ciclo inquebrantable donde el Joker intensifica constantemente su violencia y Batman frustra los intentos del Joker de llevarlo a la sede de sangre.

Relacionado

Si crees que Batman es bueno para Gotham City, estás totalmente equivocado

Batman cree que está manteniendo a raya el crimen de Gotham, pero en realidad podría estar empeorando las cosas con su enfoque brutal pero no letal del crimen.

Los enemigos despiadados como Ambrose de Elixir exhiben las mismas características peligrosas que el Joker, aunque Batman generalmente encuentra formas creativas de neutralizarlas. Con el Joker, estas opciones nunca existen. No se previene ningún dispositivo, estrategia o plan a largo plazo el bromistaEl regreso. El mejor Ordenanza Can Do es minimizar las víctimas y el aparato ortopédico para la próxima ronda.

Detective Comics #1099 está disponible el 16 de julio de DC Comics!

  • Creado por

    Bob Kane, Finger Bill

    Alias

    Bruce Wayne

    Alianza

    Justice League, Outsiders, Batman Family

    Franquicia

    corriente continua

    Primera aplicación

    Detective Comics #27 (1939)

  • Creado por

    Bill Finger, Bob Kane, Jerry Robinson

    Primera presentación

    Batman (1940)

    Alias

    Red Hood, Payaso Príncipe del Crimen, as de Butaves

    Alianza

    Liga de injusticia, Legión de la fatalidad, pandilla de injusticia

    Franquicia

    corriente continua

    NOMBRE

    Arthur Fleck



Source link