Resumen
- Batman finalmente acepta a Stephanie Brown y reconoce su crecimiento, llevando su historia compartida a una resolución conmovedora.
- La época de Stephanie como Robin estuvo marcada por la tensión y el rechazo de Batman, pero este momento demuestra que él está orgulloso de ella.
- Este momento cierra el círculo del personaje de Stephanie y significa su independencia de la aprobación de Batman. ¿Qué va a hacer después?
Después de décadas de tensión entre los dos, hombre murciélago finalmente ha abrazado plenamente la Robin una vez rechazó: Stephanie Brown. Aunque Steph ha superado el manto de Robin, ver a Batman reconocer su trabajo y crecimiento es un placer tanto para Steph como para sus fanáticos.
Batman y las Batgirls, incluida Batgirl Stephanie Brown, trabajan juntos brevemente en Batichicas #18 de Becky Cloonan, Michael W. Conrad, Robbi Rodríguez, Rico Renzi y Becca Carey. Batman tiene una ventaja en el caso en el que las tres Batgirls están trabajando juntas, y Bruce acepta reunirse con Steph y Cassandra Cain para intercambiar información. Cuando Steph comienza a dudar de sí misma, Batman interviene de inmediato.
No sólo llama a ambas Batgirls”fuerzas a tener en cuenta“Básicamente, también le dice a Steph que está feliz de poder ayudarla”.Has recorrido un largo camino y estoy orgulloso de ti.“, le dice. Se reitera este sentimiento a sí mismo incluso después de que tanto Steph como Cass están en camino, fuera del alcance del oído.
La polémica era Robin de Stephanie Brown ha cerrado el círculo
Este dulce momento entre Batman y Batgirl significa aún más para aquellos que conocen el breve pero violento paso de Stephanie Brown como Robin. Aunque Steph ha sido conocida como Spoiler y Batgirl durante la mayor parte de su historia en DC Comics, reemplazó brevemente a su exnovio Tim Drake como Robin a mediados de la década de 2000. Aunque Stephanie trabajó en estrecha colaboración con Batman durante su época como Robin, él nunca pareció aceptarla por completo, un patrón vestigio de sus años no autorizados como vigilante Spoiler. Finalmente, Batman envió a la banca a Robin de Stephanie. La tensión entre Batman y este Robin de corta duración eventualmente se convirtió en el infame Juegos de guerra historia, que terminó con la brutal “muerte” de Stephanie. Aunque Steph regresó a Gotham unos años más tarde, la tensión entre ella y Batman nunca se resolvió por completo, hasta ahora.
La historia de Batman con Stephanie en particular hace que esto Batichicas momento una resolución realmente conmovedora de su historia compartida, incluso si ese subtexto rara vez se reconoce en los cómics contemporáneos de Gotham. No se sabe que Batman sea muy sincero con sus elogios, por lo que verlo decirle a Stephanie que ella es “vente lejos” y está orgulloso es un placer para los fanáticos de Stephanie desde hace mucho tiempo (y seguramente para la propia Steph). Aunque esta Batgirl nunca ha necesitado el permiso de Batman para ser ella misma o una vigilante, seguramente no hace daño obtener la aprobación del gran hombre, especialmente todos estos años después de su carrera original como Robin, por muy notoria que sea ahora.
Aunque los fanáticos estarán tristes al ver desaparecer esta serie, tiene mucho sentido ver esto conmovedor a Batman y (ex) Robin momento en el penúltimo número de Batichicas. Esto lleva al personaje de Stephanie no sólo a cerrar el círculo, sino también a dar un paso más. Ella no necesita vivir a la sombra de batman aprobación nunca más. ¿Qué será? Stephanie Brown ¿has el siguiente? Con suerte, los fanáticos no tendrán que esperar tanto para descubrirlo.
Verificar Batichicas #18¡disponible ahora en DC Comics!
Source link