Ícono del sitio La Neta Neta

Batman: Mark Hamill revela cómo hacer su risa de Joker


De todas las representaciones del Guasón, puede que no haya ninguna tan icónica como la de Mark Hamill. Si bien el legendario actor ha dado vida a numerosos papeles durante su carrera (después de todo, él es Luke Skywalker), es su trabajo dando voz al Príncipe Payaso del Crimen en Batman: la serie animada ese es el estándar de oro para el antagonista principal del Caballero Oscuro según muchos fanáticos debido en gran parte a la risa maníaca que Hamill le da a Joker. La risa es tan icónica que es algo que los fanáticos le piden con frecuencia a Hamill que recree cuando lo ven en público, y ahora, Hamill revela cómo se hace, y por qué no es algo que uno pueda hacer simplemente cuando se le ordena.

“Me piden esto”, dijo Hamill mientras hacía cableadoAutocompletar entrevista de en el que respondió las preguntas más buscadas en Internet sobre sí mismo. “Estaré en la tienda de comestibles. Podría ser Toys “R” Us. ‘Haz la risa. Haz la risa’ Bueno, antes que nada tienes que calentar. Es como el motor de un coche. Si te rasgas, te dolerá la garganta. Y además, no hay una forma sutil de hacerlo. Entonces, estoy parado en un Toys “R” Us riéndome como un maníaco y la gente me dice que me preocupa, ‘¿Qué le está haciendo ese viejo a ese pobre niño de 10 años?’ Pero me piden mucho que lo haga”.

Es probable que Mark Hamill nunca regrese como el Guasón.

Si bien la versión de Hamill del Joker es amada e icónica, también es algo que el actor probablemente no volverá a asumir. A principios de este año, Hamill reveló que la única forma en que haría el Guasón sería si Kevin Conroy fuera Batman. Conroy falleció a fines del año pasado luego de una batalla contra el cáncer.

“Llamaban y decían: ‘Quieren que hagas el Joker’, y mi única pregunta era: ‘¿Kevin es Batman?’ Si decían que sí, diría: ‘Estoy dentro’. Éramos como socios”, dijo Hamill. “Éramos como Laurel y Hardy. Sin Kevin allí, no parece haber un Batman para mí”.

Hamill también habló sobre cómo Conroy fue su socio perfecto para Batman: la serie animada — y siempre será su Batman.

“Kevin era la perfección”, dijo Hamill anteriormente. “Era una de mis personas favoritas en el planeta y lo amaba como a un hermano. Realmente se preocupaba por las personas que lo rodeaban: su decencia brillaba en todo lo que hacía. Cada vez que lo veía o hablaba con él, mi espíritu se elevaba. .”

Continuó: “Kevin fue un actor brillante. Durante varias generaciones, ha sido el Batman definitivo. Era uno de esos escenarios perfectos en los que conseguían exactamente al tipo adecuado para el papel exacto, y el mundo era mejor gracias a ello. Su Los ritmos y las sutilezas, los tonos y la entrega, todo eso también ayudó a informar mi actuación. Él era el compañero ideal, fue una experiencia tan complementaria y creativa. No podría haberlo hecho sin él. Él siempre será mi Batman”.

¿Qué opinas de los comentarios de Hamill sobre cómo hacer reír a su icónico Joker? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.


Source link
Salir de la versión móvil