Ícono del sitio La Neta Neta

Batman no está a bordo con el nuevo novio de Superman

Batman no está a bordo con el nuevo novio de Superman

Batman, consistentemente el héroe menos confiable en Prime Earth, sospecha mucho de Jay Nakamura y le dice a Superman que no puede confiar en su nuevo novio.

Advertencia: spoilers de Superman: Hijo de Kal-El #10 adelante!

El nuevo Superhombre Jonathan Kent puede estar en problemas de relación como hombre murciélago revela que no se puede confiar en el novio de Jon, Jay Nakamura, al final de Superman: Hijo de Kal-El #10. Jay, un refugiado de una nación isleña gobernada tiránicamente, ha sido un novio modelo desde que conoció a Jon, por lo que esta revelación de Batman sin duda es impactante.

Jay Nakamura proviene de la isla de Gamorra, una nación poco conocida en la isla del Pacífico, donde su madre, Sara Nakamura, fue elegida presidenta democráticamente antes de que el actual presidente, el científico loco Henry Bendix, llegara al poder por la fuerza. El origen heroico de Jay comenzó cuando escapó de las garras del presidente Bendix, pero no hasta que experimentó con Jay, convirtiéndolo en un “post-humano” con el impresionante poder de la intangibilidad, y ahora trabaja como jefe de La verdadun sitio clandestino de noticias de investigación dedicado a exponer a Bendix como el villano que es.

VÍDEO DEL DÍA

Superman: Hijo de Kal-El # 10 – escrito por Tom Taylor con arte de Cian Tormey – sigue a Superman mientras lidia con las consecuencias del presidente Bendix incriminando a Jon por el asesinato de uno de sus “superhéroes” de Gamorran Corps, y Jay continúa desempeñando el papel de apoyo y ayuda. novio. Con la ayuda de la madre de Jon, Lois Lane, y un falso Lazo de la Verdad, Lex Luthor se retracta de sus acusaciones de que Superman es un asesino, pero al hacerlo, Lois y Jon se ponen un gran objetivo en la espalda. En una escena emotiva y conmovedora, que se hizo aún más intensa por la revelación posterior de Batman, Jon finalmente sale del armario con su madre Lois, quien, por supuesto, lo ama y lo acepta increíblemente. Sin embargo, justo después de este hermoso momento de aceptación, Batman irrumpe en la casa de Lois, exigiendo que ella y Jon se muden por su seguridad, pero deliberadamente no invita a Jay a la casa de seguridad de la Liga de la Justicia.

Superman está, razonablemente, bastante confundido e intenta que Batman lleve a Jay a la casa de seguridad, pero Bruce está muy insiste en que solo sean Lois y Jon, y dado que Jay es un joven muy maduro, no discute con Batman. Cuando la madre y el hijo suben al batavión de Batman, Jon vuelve a preguntar por qué no se permite a Jay, antes de que Bruce lo interrumpa y diga: “Sé de dónde viene y sé para quién trabaja. Tú no puedo confiar Jay Nakamura”. Jon se ve increíblemente sorprendido, al igual que Lois, y esto es aún más sorprendente porque el hijo de Bruce, Damian Wayne, quien tiene una mente increíblemente perspicaz como su padre, conoció a Jay e inmediatamente aprobó su relación con su mejor amigo Jon. Batman está insinuando claramente que La verdad es de alguna manera una fachada, y que Jay está trabajando para el propio presidente Bendix, o está trabajando para un grupo anti-Bendix más radical, eso podría ponerlo en desacuerdo con las responsabilidades de Superman. Bruce es un personaje que es famoso por no confiar en las personas hasta un grado paranoico, pero también respeta y ama a la familia Kent, por lo que es dudoso que lanzaría una acusación como esta sobre el novio de Jon sin pruebas sólidas.

Afortunadamente, una cosa que los lectores saben es que a Batman no le disgusta Jay debido a su sexualidad o su relación con Jon. Ha aceptado bastante que Tim Drake se declare bisexual, pero es muy preocupante que piense que Jay está ocultando algo y no se puede confiar en él. El crecimiento de la relación de Jon y Jay ha sido realmente hermoso de ver, y parecen una gran pareja el uno para el otro, así que con suerte habrá una manera para que los dos reconcilien los secretos que conoce Batman y continúen viéndose románticamente. Asegúrate de recoger Superman: Hijo de Kal-El #10 para ponerse al día con las escenas tensas entre Superhombre y hombre murciélago antes de que la serie continúe y se revelen los secretos de Jay.




Source link

Salir de la versión móvil