Resumen
- El cinturón de herramientas de Batman contiene bombas de humo que funcionan como un disuasivo seguro contra los murciélagos, lo que demuestra su previsión y preocupación por su seguridad.
- La hiperpreparación de Bruce Wayne es evidente en su cinturón de herramientas, que contiene artículos curiosamente específicos, como bombas de humo seguras para murciélagos.
- La última arma de Batman, la bomba de humo segura para murciélagos, demuestra su increíble previsión y capacidad para anticipar lo inesperado.
¡Advertencia! Spoilers por delante para ¡Batman y Robin #2!Hay muchas cosas sorprendentes en batman cinturón de herramientas, pero se requiere tanta previsión que desafía la comprensión. Un nuevo villano ha apuntado al Caballero Oscuro con una nueva e ingeniosa arma, haciéndolo vulnerable a los murciélagos de Gotham. Pero el siempre preparado Bruce Wayne tiene un elemento en su caché para este escenario exacto.
Aunque la ciudad de Batman se está volviendo loca durante la intensa confrontación de la “Guerra de Gotham”, hay otras preocupaciones para Caped Crusader. Bruce y su hijo Damian se mudaron juntos después de pasar meses separados y comenzaron a investigar una serie de robos en instalaciones científicas locales.
Batman y Robin descubren que el objetivo de la búsqueda era un genetista llamado Dr. Kafira y corren para mantenerlo a salvo, solo para descubrir que Killer Croc y sus asociados le han puesto las manos encima. El Dúo Dinámico luchó contra los villanos, pero durante el enfrentamiento, Batman recibió un disparo con una bolita de gas que provocó que fuera envuelto por un enjambre de murciélagos.
Batman tiene bombas de humo seguras para murciélagos en su cinturón de herramientas
En Batman y Robin #2 Por Joshua Williamson y Simone Di Meo, Batman está rodeado de murciélagos, ahora atraídos hacia él gracias al gas que Bruce ha inhalado. Los murciélagos también se han vuelto hambrientos, atacando a Bruce y Damian. Batman busca una luz para detenerlos, pero Robin le implora a su padre que use un método que no lastime a los murciélagos. Batman, en cambio, opta por una bomba de humo que esparce un vapor por el que pasan los héroes, evitando que los murciélagos los sigan. Bruce revela que esta bomba de humo en particular contenía eucalipto, canela, romero y tomillo, todos ingredientes que su madre usaba para protegerse de los murciélagos en Wayne Manor.
Los fanáticos de Batman no necesitan que les digan dos veces sobre la hiperpreparación de Bruce Wayne. Su cinturón de herramientas ha contenido algunos artículos curiosamente específicos a lo largo de los años (incluido el infame repelente de tiburones). Pero las bombas de humo que funcionan como un disuasivo seguro contra los murciélagos son tan específicas que pocos fanáticos, si es que hay alguno, hubieran adivinado que Batman tendría algo así escondido en su cinturón. No es del todo descabellado, ya que Batman trabaja mucho con murciélagos y le gustaría tener en cuenta su seguridad con sus herramientas y armamento. Las bombas de humo a prueba de murciélagos son solo el último ejemplo de lo brillante que es Batman cuando se trata de anticipar lo inesperado.
La última arma de Batman muestra su increíble previsión
Batman representa casi todos los escenarios, por improbables que sean. Probablemente nunca haya visto a un villano armando murciélagos contra él, pero dada la gran población de murciélagos de Gotham, no es improbable que haya hecho sus bolitas de humo como una forma de vaciar cavernas más pobladas o algo así. Cualquiera que sea el motivo del armamento compatible con los murciélagos, Batman tenía el objeto exacto que necesitaba en ese momento, lo que demuestra que cuando se trata de preparación, nadie planifica lo imprevisto como Bruce. Batman y Robin #2 ya está a la venta.
Source link