Advertencia: Spoilers de Batman y Robin #13Todo el mundo lo sabe Ordenanza es Bruce Wayne, es decir, todo el que lee cómics. En el mundo de DC, es de vital importancia que la identidad secreta de Batman permanezca intacta. Batman se basa en las sombras y el miedo, y si algún villano viera el lado más tierno de Bruce Wayne, la imagen de Batman se arruinaría. Pero cuando su hijo está en peligro, Batman se quita la capucha para aparecer primero como padre.
En Batman y Robin #13 Por Joshua Williamson, Juan Ferreyra y Steve Wands, Batman y Robin están atrapados en la Isla Dinosaurio. Acaban de hacer una alianza temporal con su mayor enemigo, Bane, y Damian Wayne está dejando de usar Venom y lucha con la idea de que se ha convertido en el mismo monstruo que está tratando de detener. Justo cuando Robin clama por la ayuda de Batman, Batman decide que no quiere que lo llamen por ese nombre.no por su hijo.
Bruce Wayne se quita la capucha y le dice a Damian que está allí para ayudar. no como el Cruzado Enmascarado, sino como su padre ante todo, cambiando su dinámica para siempre.
Batman no ha sido el mejor padre
Robin no es solo su compañero, sino también su hijo
Luchar junto a Batman significa soportar años de sufrimiento traumático. El camino del Murciélago consiste en enfrentarse a sus propios demonios e intentar vencerlos siendo una versión más aterradora y oscura de sí mismo. Un Robin fue asesinado por el Guasón, otro recibió un disparo en la cabeza de un asesino; prácticamente todos los Robin han muerto en algún momento. Incluso Jason Todd ha acusado a Batman de un crimen imperdonable: Es decir, traer a los niños a este mundo de violencia en primer lugar.Este no es un mundo para niños.
Parece que Batman finalmente está listo para dejar de ser un niño herido y comenzar a ser un padre sanador.
Pero tampoco era un mundo para un niño como Bruce Wayne, que vio cómo sus padres eran brutalmente asesinados frente a él. Debido a esta tragedia, Batman siempre se sentirá afín a ese huérfano perdido que necesita un padre, llegando incluso a reunir una Bat-Familia entera de ellos. Pero definitivamente no ha logrado ser un buen padre. y siempre recurría a ser primero un maestro en la lucha contra el crimen. Parece que Batman finalmente está listo para dejar de ser un niño herido y comenzar a ser un padre sanador.
Damian Wayne y su padre no siempre estuvieron de acuerdo
Robin era un asesino que necesitaba una buena figura paterna
Damian Wayne es más que un huérfano adoptado: es el hijo biológico de Bruce Wayne con Talia al Ghul. Desde su debut oficial en la serie del escritor Grant Morrison OrdenanzaBruce y Damian se han cruzado en el camino. Damian fue criado por asesinos y no tenía reparos en matar a sus enemigos, decepcionando ocasionalmente a Batman y su famosa regla de no matar. Desde entonces, Batman ha visto a Robin más como un asesino, y Robin ha visto a Batman como un superhéroe ineficaz.no dispuesto a hacer lo necesario para ganar.
Después de que Damian Wayne fuera asesinado más tarde durante el tiempo de Morrison en Gothm, Batman luchó hasta el final de Apokolips con su armadura Hellbat solo para salvar el cuerpo de su hijo y devolverle la vida, lo que fue un momento fantástico para Batman y un Robin que ya está creciendo como Nightwing antes que él. Y, sin embargo, todavía era Batman luchando para superar su trauma. Batman se desvanece en el fondo y Bruce Wayne, el padre, llega por su hijoNo se necesita ningún plan de contingencia ni ninguna armadura especial: solo un padre sentado con su hijo que sufre. Ningún niño podría pedir un momento mejor con su padre.
Batman finalmente aparece como padre
Bruce Wayne salva el día mejor de lo que Batman jamás podría hacerlo
DC está trabajando para sanar el trauma generacional, incluso con escenas tan simples como este momento de la Bat-Familia. Los creadores de Batman de hoy son los mismos amantes de los cómics que crecieron con Bruce Wayne como un mal padre y están listos para ayudarlo a convertirse en lo que realmente necesita ser. A medida que Batman continúa evolucionando, DC está aprendiendo que lo que los fans realmente necesitan ver es a Batman convertirse en el padre que le falta.
Desenmascararse frente a su mayor rival es una de las cosas más sorprendentes que Batman puede hacer para demostrar que no le importa su propia imagen por encima de la de su hijo.
La relación entre Robin y Batman ha cambiado para siempre. Robin ya no se siente como un monstruo a los ojos de su padre, y su padre ha quitado la máscara que siempre los había separado. Hace tiempo que son Batman y Robin, pero esas formas finalmente han desaparecido. Y no son la única relación que ha cambiado para siempre, ya que Batman y Bane resuelven sus diferencias en este número. Desenmascararse frente a su mayor rival es una de las cosas más asombrosas que Batman puede hacer para demostrar que no le importa su propia imagen por encima de la de su hijo. Dejar que Bane vea su rostro demuestra que la vida de su hijo significa más para él que su propio sueño.
Comienza una nueva era para Batman y Robin
El mejor dúo padre-hijo de DC
Batman ha jurado no volver a pelear con Damian, porque un padre y un hijo deberían estar del mismo bando. Especialmente cuando tienes villanos como Bane listos para romperte la espalda. El tiempo de Williamson con Damian Wayne, que se remonta a 2021 Petirrojo serie con Gleb Melnikov – ha trabajado mucho para sanar una relación que era inestable desde el principio. Ahora, Ordenanza y petirrojo Son más que un dúo dinámico: se desenmascaran como padre e hijo.
Batman y Robin #13 ¡ya está disponible en DC Comics!
Source link