En el último número de Batman / Fortnite: Zero Point, Snake Eyes fue enviado para distraer a Batman, pero en cambio demostraron que nacieron para formar un equipo.
¡Advertencia! Spoilers a continuación para Batman / Fortnite: Zero Point # 3
En el último número de Batman serie crossover con Fortnite, el Caballero de la Noche demuestra que él y GI Joe‘s Ojos de serpiente nacieron para formar un equipo. En este nuevo número, agentes invisibles que trabajan detrás de escena están enviando correos electrónicos y memorandos de un lado a otro, aparentemente a cargo de las interminables batallas que ocurren en la isla Fortnite, con planes secretos que involucran al propio Batman. Si bien estos agentes ocultos enviaron Snake Eyes para distraer a Batman de descubrir su operación antes de que estuvieran listos para él, parece que los dos héroes demostraron ser más que compatibles con los intentos de la isla de contenerlos a ambos.
Anteriormente en Batman / Fortnite: Punto cero por Christos Gage y Reilly Brown, Batman se vio transportado a la isla, sin recordar quién era ni su pasado, y solo quedaban sus habilidades. Además, también descubrió que no tenía forma de hablar, al mismo tiempo que perdía la memoria cada 22 minutos con el comienzo de cada nueva batalla. Sin embargo, eso no ha impedido que el mejor detective del mundo busque la verdad, escribiendo mensajes para sí mismo para descubrir los misterios poco a poco. Además, a pesar de no recordarla, él y Catwoman se encontraron y formaron una sociedad forjada por una conexión emocional persistente. Eventualmente, esto lleva a Batman a sacrificarse para que Catwoman pueda escapar de la isla.
Ahora, Batman / Fortnite: Punto cero # 3 ve a los agentes que monitorean y manipulan la isla cada vez más preocupados por la investigación en curso de Batman, lo que los motiva a enviar Asset: Snake Eyes para mantenerlo distraído. Como resultado, Snake Eyes y el Caballero de la Noche luchan continuamente una y otra vez, estando muy bien emparejados en sus habilidades y destrezas. Como resultado, sus duelos se volvieron más grandes y más épicos cada 22 minutos, tanto que toda la isla se paralizó para ver a los dos héroes luchar con total y absoluto asombro. Sin embargo, a pesar de que Batman y Snake Eyes tienen sus recuerdos borrados con cada batalla, persistió un creciente vínculo de respeto, lo que llevó a un eventual equipo a pesar de los mejores esfuerzos de los agentes para enfrentarlos entre sí.
Eventualmente, el vínculo de respeto de Batman y Snake Eyes creció lo suficiente como para comenzar a formar señales con las manos para comunicarse debido a la incapacidad de Batman para hablar (el voto de silencio de Snake Eyes le habría impedido hablar incluso si pudiera). Finalmente, Batman se sacrificó al igual que lo hizo con Catwoman, lo que permitió a Snake Eyes obtener la victoria y escapar de las maquinaciones de la isla. Curiosamente, los agentes ahora están luchando, viendo cómo GI Joe’s ninja residente no les dio el tiempo suficiente como esperaban.
Ahora, Batman está listo para continuar su búsqueda de lo que realmente está sucediendo detrás de escena en Fortnite Island, ya sea que los agentes detrás de la cortina estén preparados para él o no. En cualquier caso, Batman haciendo equipo con Snake Eyes es un crossover bastante increíble, especialmente considerando que el telón de fondo de De Fortnite Las interminables batallas para limpiar la mente deberían haber impedido que se asociaran en primer lugar. A fin de cuentas, solo demuestra que hombre murciélago y Ojos de serpiente siempre estuvieron destinados a unir fuerzas en algún momento, ya que ambos son demasiado geniales para mantenerse opuestos por mucho tiempo.