Ícono del sitio La Neta Neta

Batman todavía no confía en su hijo Damian Wayne (y nunca lo hará)

Damian Wayne acaba de asar a toda la familia de murciélagos a la vez

Damian Wayne se unió al Universo DC como una amenaza, y finalmente se unió a la familia Batman. Pero su padre nunca confiará en él, por una buena razón.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Petirrojos # 2!

De todos los varios Petirrojos ese hombre murciélago se ha formado a lo largo de los años, Damian Wayne sigue siendo el más misterioso y el más peligroso. Damian es el único Robin que fue entrenado para luchar desde una edad temprana mucho antes de que usara el traje rojo, verde y amarillo. Damian es intrínsecamente impredecible, y Batman es muy consciente de lo volátil que puede ser, razón por la cual el resultado final de su prueba en Petirrojos # 2 es tan desconcertante.

Damian Wayne puede ser el quinto Robin que Batman ha entrenado, pero sigue siendo el primero que está biológicamente relacionado con Bruce Wayne. El es de Wayne hijo, y Talia Al Ghul es su madre. Como resultado, Damian fue entrenado por la Liga de Asesinos y en este sentido, tuvo un entrenamiento que ni siquiera Bruce Wayne tuvo. Aún así, Damian debe ser probado como todos los otros Robins antes que él … aunque los resultados son únicos entre los compinches del Caballero de la Noche.

VIDEO DEL DIA

En Petirrojos # 2, los cinco Robins principales, Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake, Stephanie Brown y Damian Wayne, se unen, pero la narrativa está intercalada por notas del propio Batman. Se refieren a las pruebas individuales de los Robins como “guanteletes” y son una forma de que Bruce evalúe cómo cada Robin toma decisiones en una situación de crisis estresante. Algunos, como Dick Grayson, pasan con gran éxito; otras como Stephanie Brown demuestran que no son dignas del nombre de Robin (todavía). Pero la prueba de Damian es única.

Mientras Batman estaba fuera, Damian atacó a Tim Drake, a quien Wayne vio como su rival. Damian, entrenado en batalla para eliminar amenazas (y él posee los eliminó, en realidad matando a algunos de sus enemigos a diferencia de Batman, quien nunca rompe su Regla Única) estaba en una posición perfecta para matar a Drake, pero no lo hizo. Según las notas de Batman: “La pregunta que esto plantea inadvertidamente: ¿fue ese un momento de piedad? ¿O una estrategia de infiltración? Incompleta”. Batman conoce a Damian Wayne, al igual que su madre, juega a largo plazo, y también sabe que Damian ve él mismo como el único sucesor digno del manto de Batman. Damian se ha suavizado en los últimos años, pero existe la posibilidad de que su comportamiento sea una finta.

De todos los Robins, Damian es el más interesante por esta razón. Es singularmente calculador y, de manera muy similar a la paranoia de su padre, ve a las personas como aliados o enemigos con poco espacio en el medio. Por esta razón, hombre murciélago siempre será cauteloso con su hijo Damian Wayne.




Source link

Salir de la versión móvil