Ícono del sitio La Neta Neta

Batman vs. Iron Man: ¿Quién es el superhéroe más rico? El | Screen Rant

Según la lógica de Marvel y DC Comics, nadie es un mejor superhéroe que un apuesto multimillonario. hombre murciélago y Hombre de Acero no son solo 2 de los nombres más importantes en los cómics, también son 2 de los bolsillos más profundos. Las grandes fortunas de Tony Stark y Bruce Wayne los han ayudado innumerables veces a lo largo de los años, y aparte de su fuerza de voluntad o heroísmo, no podrían ser superhéroes con el millones cuesta ser Iron Man o Batman.

Como ninguno de los dos tiene poderes propios, han estado usando sus dólares para convertirse en guerreros blindados por el bien común. Pero de estos 2 multimillonarios buenos, ¿quién tiene la cuenta bancaria más grande? Permítanos correr los números.

RELACIONADO: Las 15 cosas más ridículamente caras que posee Batman

Gracias a la MCU, el mundo ahora sabe que Tony es el brillante sucesor del gigante tecnológico de Howard Stark. Lo mismo ocurre con Bruce Wayne, de facto heredero de un imperio que se extiende desde la vivienda y el transporte hasta los contratos militares. Situaciones sorprendentemente comparables, gracias a algunas bonitas herencias. Pero es lo que hacen los personajes para aumentar o desaprovechar esa riqueza lo que los hace únicos. Si bien estos personajes pueden ser ficticios, sus estilos de vida y hábitos se analizan fácilmente para ayudar a dar una idea del superhéroe más rico. Hablemos de números.

los Forbes Fictional 15 fue ensamblado en 2013, clasificando a los personajes de ficción más ricos jamás creados. Aunque la lista no se considera necesariamente 'canon', Tony Stark ocupa el cuarto lugar con $ 12.4 mil millones … mientras Bruce Wayne se ubica en el sexto lugar con un mísero $ 9.2 mil millones. Millones gastados en Batsuits, Batmobiles y cualquier otro Bat-gadget no son nada de lo que burlarse, pero Bruce no tiene nada sobre el Sr. Stark. Los Lamborghinis, las mansiones de Malibu y las innumerables variaciones de los trajes especializados de Iron Man hacen que la armadura de Batman parezca un disfraz de Halloween (con una diferencia en el precio para que coincida).

Los números ciertamente no mienten. Sin embargo, una comprensión básica de cualquiera de los personajes ayudará a explicar por qué Stark Industries siempre florecerá, mientras que Wayne Enterprises permanece relativamente sin cambios. Tony Stark es Iron Man. Todos en el Universo Marvel Comics lo han sabido por décadas. De hecho, su brillantez tecnológica ampliamente conocida es lo que literalmente hizo y lo convierte en un superhéroe. Ese brillo tecnológico alimenta sus travesuras de superhéroe y su propia corporación exitosa. Cuando Stark inventa una nueva tecnología, se entiende que será patentada y finalmente comercializada y vendida a los mejores postores.

Algunos de esos inventos mayo ir mal (* tos * Ultron * tos *) pero otros pueden evolucionar de un simple A.I. llamado 'Jarvis' en el milagro que es Visión. Tony inventó su propio traje, el Arc Reactor que lo impulsa, y muchos otros dispositivos e innovaciones de los que su compañía puede obtener flujos de ingresos casi ilimitados. Tony Stark no es solo un superhéroe exitoso e inolvidable, también es un empresario brillante. No se puede decir lo mismo de su contraparte más oscura de DC.

Bruce Wayne rara vez muestra tanto interés en el lado comercial de Wayne Enterprise, generalmente actuando como una figura caritativa, es más probable que envíe un representante de confianza a las reuniones que asista a uno mismo. Pero la dicotómica existencia de Batman es uno de los aspectos más interesantes del personaje, que a menudo pierde interés en mantener el engaño de Bruce Wayne, si no fuera por el estímulo de su mayordomo y padre adoptivo Alfred. En muchos casos, Wayne Enterprises ha sido lo único que ha sacado a Gotham del borde de la destrucción, a expensas de su salud monetaria. Cuando Bruce pone a su empresa a sus usos, es más probable que gastar dinero en hospitales, orfanatos y mejorar la vida de los ciudadanos más vulnerables de Gotham.

Tony Stark ciertamente no es codicioso por ser experto en negocios u orientado a las ganancias, pero las ganancias y los negocios no podrían estar más lejos de la mente de Batman. Si inventa un nuevo antídoto para curar el Suero de Joker o la Toxina del Miedo del Espantapájaros, no lo patentará ni lo empacará a menos que detenga una amenaza inmediata. Lo mantendrá en secreto y lo usará solo cuando sea necesario. Si le hace saber a su Galería de Rogues que ha descubierto una de sus trampas mortales, simplemente inventarán otra. Tony Stark podría pasar tiempo investigando y desarrollando sus inventos en usos más prácticos que podrían ayudar al hombre común, pero Batman no tiene el lujo de pasar el trabajo a los empleados de Wayne que seguramente harán preguntas.

Haciendo los cálculos, la riqueza de los trajes de Iron Man y las maravillas tecnológicas de Tony Stark, sin duda, supera los cinturones de utilidad y las batmóviles en el sótano de Bruce Wayne. Eso es lo que sucede cuando pasas tus días inventando innovaciones, en lugar de pasar tus noches como un cruzado "con capa". Lo que importa es que ambos hombre murciélago y Hombre de Acero usa su vasta fortuna ficticia para ayudar a los mundos que habitan … y los fanáticos de los cómics son más ricos por ello. Pero desafortunadamente, no son tan ricos como ninguno de ellos.

SIGUIENTE: Las 10 cosas más caras que Tony Stark ha comprado

RDJ le dijo a Disney que no quería vengadores: Campaña de los Oscar del final del juego




Source link

Salir de la versión móvil