Ícono del sitio La Neta Neta

Batman y Harley Quinn pueden finalmente dirigirse al romance

Bruce Wayne puede estar acostumbrado a salir con mujeres letales (y a veces malvadas), pero en Batman: la maldición del caballero blanco el cruzado encapuchado parece estar creando una conexión romántica con la ex novia de su archirival … la única Harley Quinn.

Si bien no es canónico con el resto del Universo DC general, Maldición del caballero blanco es una secuela del aclamado por la crítica Batman: Caballero Blanco. Ambientada en una Ciudad de Gotham ligeramente diferente de lo que los fanáticos de Bat están acostumbrados a leer, Batman no es del todo bueno, el Joker no es del todo malo, y Harley Quinn es mucho más inteligente de lo que la mayoría de la gente le da crédito (y la madre de los bebés de Joker). Dado que la historia no es técnicamente canónica y existe en el paraguas Black Label "para adultos" de DC, Murphy tiene la libertad de hacer cosas que de otro modo no se le permitirían en un título de Batman. Por ejemplo, potencialmente conectando a Bruce Wayne con Harleen Quinzel.

Relacionado: el aliado más antiguo de Batman fue asesinado en White Knight

En la historia hasta ahora, Batman y Harley están trabajando juntos para detener el acto de "gran final" del Joker que sacudirá a Gotham en su núcleo. Quinn había ayudado previamente al Sr. J a recuperar temporalmente la estabilidad mental, lo que condujo a una saludable historia de amor de Joker / Harley, antes de que su lado villano volviera a tomar el control. Ahora que las apuestas han aumentado Maldición del Caballero Blanco # 3Batman se desenmascara ante Harley para ganarse su confianza, un acto de intimidad que la lleva a creer que el Caballero Oscuro podría ser dulce con ella.

Después de desenmascararse, Bruce y Harley desarrollan una asociación de trabajo para desentrañar el misterio de la trama de Joker, que involucra un Azrael ultra fanático y un oscuro secreto sobre el pasado de la familia Wayne. Harley coquetea repetidamente con él, mencionando el momento en que le compró un vestido (probablemente una referencia al episodio "Harley’s Holiday" de Batman: la serie animada) y comenta que Batman incluso conocía su talla de sujetador. En el mismo número, Batman entrega a sus gemelos en las entrañas del Asilo Arkham. No hace falta decir que la pareja está derribando paredes de izquierda a derecha.

Dado que la relación de Batman con Catwoman no parece ser un canon en el Caballero blanco universo, darle al Caballero Oscuro un encanto con la antigua Princesa Payaso del Crimen es exactamente el tipo de giro que los lectores deben esperar de la versión R de Murphy de Batman. Con Alfred falleciendo en el libro anterior, y las relaciones de Batman con sus antiguos compinches Dick y Barbara fueron tensas en el mejor de los casos, tener a alguien para que Bruce apoye su cabeza encapuchada es probablemente una buena idea.

Siguiente: Batman regresa a la Alemania nazi en White Knight: Von Freeze

Fuente: CBR

Guardianes de la galaxia 2 permite a Eternals hacer un cambio celestial desde los cómics




Source link

Salir de la versión móvil