BattleBit Remastered obtiene una nueva actualización en Steam, se revelan las notas del parche


Una nueva actualización para BattleBit remasterizado ha sido lanzado hoy en PC. Durante el último mes, Bit de batalla ha tomado Steam por asalto. Tras su lanzamiento a mediados de junio, el juego de disparos en primera persona multijugador ha sido continuamente uno de los juegos con mayores ganancias en Steam, solo por detrás del de Counter-Stike: Ofensiva global. Ahora, como una forma de mantener este impulso, un nuevo parche para BattleBit remasterizado se ha soltado para hacer el juego un poco mejor.

Disponible para descargar en este momento, Bit de batalla La versión de actualización 1.7.2 se centra principalmente en la optimización y la corrección de errores. Además de estas amplias mejoras, también se han realizado cambios en las armas PP2000, Rsh12 y MP7. Además, se han realizado algunos pequeños ajustes en los mapas de Frugis, Sandy Sunset y Wakistan. Con todo, esta actualización no es masiva para Bit de batallapero debería ayudar al tirador de rápido crecimiento a ser un poco más estable en los próximos días y semanas.

Puedes consultar las notas completas del parche de hoy. BattleBit remasterizado actualice abajo.

Notas del parche

  • Optimizaciones pesadas de back-end
  • Optimización adicional de la CPU
  • Optimización del rendimiento del lado del cliente
  • Posible solución para el retraso del juego cada 5 segundos
  • Los puntos de reunión generan errores en toda la interfaz de usuario si el jugador se une al juego mientras el juego está finalizando y hay un punto de reunión desplegado en su equipo arreglado.
  • Escalado del accesorio PP2000 corregido
  • Modelo de revista Rsh12 arreglado
  • Vuelven las revistas de MP7
  • Wakistan – CONQ 64v64 orden de nomenclatura de bandera arreglado.
  • SandySunset: la aparición inicial de primera línea del equipo de EE. UU. se retrasó 50 metros para equilibrar el tiempo de viaje hacia el objetivo objetivo para ambos equipos.
  • Frugis – Rush 32v32 agregado (3 pasos / 5 objetivos por paso con 2 objetivos activos aleatorios)
  • El número de asientos utilizados se mostrará en el vehículo si hay usuarios en el vehículo.
  • Se corrigió el límite de caídas de Twitch a 20 máscaras. (Si tiene más de 20, todavía está allí, nuestra llamada api se limitó a hasta 20, se actualizará automáticamente en el juego)
  • En los casos en que los datos del jugador no se actualizan desde el servidor del juego al backend, cuando el jugador intenta unirse a un nuevo servidor, las estadísticas del usuario se sincronizarán mucho más rápido. (antes 10-15 segundos, ahora 2 segundos).
  • Se corrigieron los amigos que no se cargaban en la pestaña de la fiesta.
  • Se corrigió la lista de amigos de Steam que causaba retrasos cada 5.
  • Actualización de la política de privacidad (reestructurada para una mejor legibilidad)

Source link